Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por KOL » Mié May 15, 2019 11:12 pm

LIFAD me gusta sobretodo la triada Waidmanns Heil, Haifiach y Bückstabü. Pero Frühling in Paris me parece horrenda, Mehr i Roten Sand son un final flojo y Pussy es bastante mediocre.

Y tiene Wiener Blut, que aunque no me guste mucho es muchisimo más inquietante que Puppe.

Las 3 caras B parten la pana, a ver si este disco también tiene.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

faithnomore

Telonero

137

31 Mar, 2007

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por faithnomore » Mié May 15, 2019 11:22 pm

condemor escribió:A mi LIFAD me encanta,le quitas Pussy y le añades las 3 bonus ,te queda un disco cojonudo

Bah tío, un pussy nunca está de más! I have a dickaa!! :)

Primera escucha y casi me duermo con Diamant xD
A ver si mejora con las escuchas, esperaba más caña
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Fuel » Mié May 15, 2019 11:59 pm

Pues tengo que decir que me ha sorprendido para bien, cosa que no me esperaba. No es la revolución ni su mejor disco, pero sí que me gusta más que los dos anteriores, y puede que con las escuchas supere al Reise Reise. Eso sí, Radio me sigue pareciendo odiosa, que manía le tengo.

Mejores temas: Ausländer, Sex, Weit Weg, Was Ich Liebe, Zeig Dich.
Peores: Radio, Diamant.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Rulk_Talent » Jue May 16, 2019 12:09 am

En general me ha gustado pero la segunda parte del disco, y ahí le doy la razon a rear, es mas floja. Sobre todo porque tiene demasiados temas lentos. Pero hasta Puppe el disco esta muy guapo.
Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por condemor » Jue May 16, 2019 12:43 am

Por si alguien quiere dejar su puntuacion

https://www.zona-zero.net/music/Rammstein/Rammstein
Avatar de Usuario

faithnomore

Telonero

137

31 Mar, 2007

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por faithnomore » Jue May 16, 2019 9:32 am

Con éstos de Rammstein la primera escucha dices qué coño es esto, pero según vas escuchando más veces se hace pegadiza cada jodida canción... aunque bueno, mi amor a primera vista fue la tenebrosa Zeig Dich, y es que ese riff en los conciertos apunta alto, Sex recuerda a Manson, Auslander es la canción fresca del disco y Hallomann la evocadora...
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por totalimmortal » Jue May 16, 2019 9:55 am

rearviewmirror escribió:
Niello escribió:Pues si, creo que la critica es un poco churrete, después de las primeras escuchas yo creo que hasta un 7 se queda corto.


¿Me puedes argumentar de una manera lógica y coherente porque la crítica te parece mala, independientemente de que coincida con tu opinión o no? Porque lo de que es un churro o una mierda sin más, como que no me vale mucho como argumento.


Yo creo que como crítica de primera escucha está muy bien orientada, además que tienes traza escribiendo, pero hay canciones que van creciendo bastante con las escuchas que igual has infravalorado. Es que yo no me atrevo nunca a valorar un disco con solo una escucha, hay demasiadas canciones que he empezado pensando que eran un churro y luego me han encantado.
Las 3 últimas veo que sigue habiendo disparidad de opiniones...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por rearviewmirror » Jue May 16, 2019 10:38 am

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:
Niello escribió:Pues si, creo que la critica es un poco churrete, después de las primeras escuchas yo creo que hasta un 7 se queda corto.


¿Me puedes argumentar de una manera lógica y coherente porque la crítica te parece mala, independientemente de que coincida con tu opinión o no? Porque lo de que es un churro o una mierda sin más, como que no me vale mucho como argumento.


Yo creo que como crítica de primera escucha está muy bien orientada, además que tienes traza escribiendo, pero hay canciones que van creciendo bastante con las escuchas que igual has infravalorado. Es que yo no me atrevo nunca a valorar un disco con solo una escucha, hay demasiadas canciones que he empezado pensando que eran un churro y luego me han encantado.


Yo por regla general tampoco, pero esta vez las circunstancias así lo han obligado. De todas maneras, he ido a unas cuantas pre-escuchas de estas que suelen hacer la prensa, y luego a toro pasado mi opinión no ha cambiado mucho de la primera impresión que tuve. Además, un disco de Rammstein por regla general suele ser muy fácil de asimilar. Si hablásemos del nuevo de Tool otro gallo cantaría :P
Imagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por fRanK » Jue May 16, 2019 11:03 am

Pasarme un mp, por favor!!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Empark » Jue May 16, 2019 11:51 am

Imagen

-Zeig Dich
-Was ich liebe
-Hallomann
-Deutschland
-Puppe


Imagen

-Tattoo
-Ausländer
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por dinamita » Jue May 16, 2019 12:24 pm

Me he puesto con el disco y lo primero que me ha pasado es que Deutschland me ha parecido mejor tema ahora que no la he escuchado junto con el video.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por condemor » Jue May 16, 2019 1:12 pm

Tatto es un cañonazo que demuestra que sacarian un disco lleno de trallazos si quisieran,pero como se suele decir el musico debe tener su espacio, y hacer lo que le guste realmente , no limitarse a contentar a las masas que quieran recordar tiempos añejos
Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por llozano » Jue May 16, 2019 1:17 pm

le tenia un poco de miedo a que despues de tanto tiempo sacaran un pestiño y para nada me gusta mucho el disco
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Eyeless » Jue May 16, 2019 1:33 pm

Tattoo es el mismo tema de siempre pero peor hecho. De las peores del disco junto a diamant.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por rearviewmirror » Jue May 16, 2019 1:59 pm

Eyeless escribió:Tattoo es el mismo tema de siempre pero peor hecho. De las peores del disco junto a diamant.


Estoy de acuerdo en lo de Tattoo, pero a mi Diamant es de las que más me gusta del disco.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.454s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'