Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Rammstein - Nuevo tema

por starfuckers » Sab Mar 30, 2019 12:50 pm



ya desde sus inicios tenian la estetica muy clara
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Sab Mar 30, 2019 12:59 pm

CesarAguilar escribió:
Empark escribió:
rearviewmirror escribió:Te respondería justamente lo mismo que ya ha dicho César, pero por no repetirlo, pues eso...

No si ya, estaba de guardia mientras tu no estabas en el foro. Algun dia yo tambien sere de la pandi.

De "guardia" también estaba el día que abriste un desafortunado hilo sobre la señorita de Paramore, te saltó medio foro y fui de los pocos que salí a defenderte. Pero se ve que de eso no te acuerdas.


Osea que defiendes cosas desafortunadas. Curioso...

Mas que de tu defensa, me acuerdo perfectamente la verguenza que pase leyendo la opinion de la gente en contra de lo que habia hecho.

"La tratas como si fuese un trozo de carne, eres una machista, que poca verguenza..." estoy de la hipocresia hasta la puta polla y no solo en este tema, en todos en general.

Cuando la mujer dice " jo tia que bueno esta dani" o cuando acuden al concierto de Justin Bieber y se ponen como unas locas cuando se quita la camiseta,aqui nadie dice nada. Cuando Empark o un hombre abre un hilo preguntando si Haylye esta mas guapa de rubia,morena o pelirroja se monta la de dios.

Soy el unico de la tierra que cuando se ha cruzado por la calle con una chica de buen ver ha pensado "uff que buena esta"? me estais diciendo que nadie de los de aqui ha dicho esa frase alguna vez viendo alguna peli, serie o en cualquier otro momento? Eso tambien seria infravalorar a la mujer no? solo resaltas el trozo de carne que estas viendo en ese momento, no estas valorando el resto.

Cuando Rihanna me sube esta foto a instagram lo que me esta pidiendo es que compre tal marca de maquillaje porque mira que bien queda, vas a lucir mejor y tu opinas libremente de forma natural. "Ah pues le queda bien, pues a mi no me gusta"...

Imagen

Cuando me sube esta otra, no me esta pidiendo opinion sobre su 1 single, ni sobre el maquillaje, ni que opino sobre el ibex 35, me esta pidiendo que valore su culo y alguno dira " tu que eres un enfermo, que ves culos donde no los hay." En fin.

Imagen

Yo entiendo el problema que tenemos en esta sociedad donde hay muchisimas mujeres que les da miedo volver solas a casa un sabado por la noche, donde te encuentras al tipico idiota que te dice sandeces o que encima el muy desgraciado se permite la libertad de tocarte el culo.

Me repugna este tipo de comportamientos y por mi les encerraba en la carcel de por vida pero de nuevo volvemos a la hipocresia de la sociedad y apenas se habla del maltrato psicologico de la mujer al hombre o de las miles de denuncias falsas de violencia de genero que hay.

Me da el mismo asco el tio que pega a una mujer o la mujer que se inventa un maltrato para sacar un beneficio economico de ello. EL MISMO.

Y con todo esto lo que quiere decir es que no se mide con el mismo baremo las acciones desafortunadas cuando las hace un hombre o una mujer.

No me arrepiento de haber creado ese hilo, lo volveria a hacer porque se con que fin lo hice y las personas que malinterpretaron el mensaje, posiblemente, sean los que estan enfermos de verdad.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rammstein - Nuevo tema

por CesarAguilar » Sab Mar 30, 2019 1:23 pm

Lo curioso es ver cómo sigues p'alante poniéndote completamente en evidencia para justificarte y seguir pensando que tienes razón. Se te están pegando cositas del Richie y no, no es un cumplido.

Tú hilo de la cantante de Paramore era desafortunado y un despropósito que yo no defendí en ningún momento. Lo que defendí fue que nadie debía llamarte imbécil, primero porque en las normas del foro está el tratar con respeto a los demás y después porque me parece contraproducente. Pero no te preocupes, porque si en una de estas a alguien se le va la flapa y te insulta no solo no voy a decirle nada sino que probablemente estaré de acuerdo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Sab Mar 30, 2019 1:27 pm

CesarAguilar escribió:Lo curioso es ver cómo sigues p'alante poniéndote completamente en evidencia para justificarte y seguir pensando que tienes razón. Se te están pegando cositas del Richie y no, no es un cumplido.

Tú hilo de la cantante de Paramore era desafortunado y un despropósito que yo no defendí en ningún momento. Lo que defendí fue que nadie debía llamarte imbécil, primero porque en las normas del foro está el tratar con respeto a los demás y después porque me parece contraproducente. Pero no te preocupes, porque si en una de estas a alguien se le va la flapa y te insulta no solo no voy a decirle nada sino que probablemente estaré de acuerdo.


Me acabas de joder el fin de semana.
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1301

15 May, 2006

Cordoba

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Patrick_Vieira » Sab Mar 30, 2019 3:05 pm

No sé si lo habéis comentado ya, pero la versión a piano de Sonne que suena tras el videoclip es nueva? o anda por ahí entera?
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Rammstein - Nuevo tema

por condemor » Sab Mar 30, 2019 3:46 pm

Si no esta ya entera ,lo estara seguro
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Nuevo tema

por KOL » Sab Mar 30, 2019 5:19 pm

Puede que sea del Klavier, no sé cuantas versiones a piano tiene.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1301

15 May, 2006

Cordoba

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Patrick_Vieira » Sab Mar 30, 2019 6:39 pm

KOL escribió:Puede que sea del Klavier, no sé cuantas versiones a piano tiene.


Cierto, acabo de comprobarlo y es esa =D>
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Rammstein - Nuevo tema

por the_berzerker » Lun Abr 01, 2019 1:46 am

Pues nada mal su nuevo tema, aunque después de 10 años ya me iba a sonar todo bien... :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Rammstein - Nuevo tema

por chelin » Mar Abr 02, 2019 8:47 pm

Pues buen tema, la verdad. No me esperaba algo que me gustara tanto. Eso sí, no está al nivel del video porque sería imposible. Vaya gozada!
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Rammstein - Nuevo tema

por tontopelao » Mié Abr 03, 2019 12:29 pm

Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Rammstein - Nuevo tema

por chelin » Dom Abr 07, 2019 7:24 pm

Si haces una película con nazis, a nadie se le ocurre pensar que los actores, el director o el productor sean nazis. Sorprende que haya que justificarse cuando hablamos de videoclips. Es demencial.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Rammstein - Nuevo tema

por condemor » Dom Abr 07, 2019 9:16 pm

Mira como no han dicho absolutamente nada de la Alemania Oriental (DDR) y Till vestido de erich honecker :mrgreen:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Nuevo tema

por Empark » Lun Abr 08, 2019 8:37 pm

Gran trabajo promocional de Universal.



Spoiler: Mostrar
Tren infantil se pasea por un parque ruso escuchando Rammstein y sorprende a los presentes
El conductor del vehículo tenía puesto a todo volumen "Du Hast", uno de los temas más populares de la banda alemana.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Rammstein - Nuevo tema

por tontopelao » Mar Abr 16, 2019 9:05 am

Wollt Ihr Das Bett In Flammen Sehen?, temazo. Ya queda menos pa escucharlo en directo:

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.511s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'