Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por rearviewmirror » Sab Jun 18, 2016 12:14 pm

Pues de momento eso... no hay mucho más aparte de este video:

Última edición por rearviewmirror el Lun Jun 20, 2016 10:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Touché Amoré - Nuevo disco en 2016

por Frapu » Sab Jun 18, 2016 12:27 pm

Supongo que es vidente que cada vez suavizaran su sonido más, esa guitarra tiene un rollete post-punk en su sonido muy acentuado. Seguirán la senda de Pianos Become The Teeth o Title Fight.
El adelanto ese suena muy chulo la verdad, pero da un poco de respeto saber cuanto de su velocidad y fuerza quedará.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Touché Amoré - Nuevo disco en 2016

por rearviewmirror » Sab Jun 18, 2016 12:44 pm

Me imagino que la tendencia es ir sonando menos cañeros... yo espero que todavía sigan siendo capaces de hacer pepinazos de dos minutos/minuto y medio.

Aún recuerdo el concierto del Primavera de hace un par de años. Que espectáculo el batería y Jeremy berreando el final de Honest Sleep por encima del público. ÉPICO.
Imagen
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Touché Amoré - Nuevo disco en 2016

por kaik » Sab Jun 18, 2016 1:02 pm

Creo que Jeremy ha sacado un disco puramente hardcore este año con otro grupo no? Lo digo por si os interesa eso más, yo no lo he escuchado aún. Hesitations Wounds era el grupo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Touché Amoré - Nuevo disco en 2016

por Wakibu » Sab Jun 18, 2016 1:07 pm

Yo encantado con lo que saquen. Me gustan mucho todos sus trabajos :)
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Touché Amoré - Nuevo disco en 2016

por Frapu » Sab Jun 18, 2016 1:08 pm

Si, ya sacaron un ep hace tiempo también, suenan mas hardcore y oscurillos. El batería es Jay Weinberg (Slipknot, hijo del batería de Bruce Sprigsteen) y también hay peña ex-The Hope Conspiracy y no me acuerdo quienes más... aún no le he hincado el diente pero el estaba bastante chulo, sin llegar al nivel de Touché.

Yo a Touché los vi en Bruselas cuando giraron con Converge (y también tocaron The Secret, brutales, y un grupo de post-metal que no me acabaron). Dieron un conciertazo brutal, energía pura y dura non stop. Ya se podrían pasar por salas ya...
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Touché Amoré - Nuevo disco en 2016

por viejozorro » Sab Jun 18, 2016 1:35 pm

Evolucionar siempre es bien, si te estancas mal (bajo mi punto de vista).

Pianos become the Teeth acertaron de pleno. Tittle Fight con el ultimo....mehh.....hubiera deseado que fuese como los 2 primeros LPs post-hardcore zapatilla, con post-punk y shoegazing. Todo un disco de Shoegazing me raya mucho.

Me temo que Touché van a tirar por la senda del shoegazing visto lo que se escucha en el adelanto. Solo espero, que sea una mezcla guapa con post-hardcore, caña, etc....y no les pase como Tittle Fight.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Touché Amoré - Nuevo disco en 2016

por Frapu » Sab Jun 18, 2016 2:03 pm

Muy de acuerdo con todo lo que has comentado, excepto lo de estancarse, que es algo que creo que puede ser muy relativo a veces, no me gustaría ver a Bad Religion por ejemplo haciendo algo distinto...!

Aunque no creo que dejen la velocidad de lado, tampoco veo para nada a jeremy cantando....ya probó a hacerlo en la cover que hicieron de Nirvana y la verdad es que no lo hacia muy bien...
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: Touché Amoré - Nuevo disco en 2016

por Iñigo García-Abarzuza » Dom Jun 19, 2016 4:36 pm

Pero sí son 30segs de un arpegio emo como otro cualquiera.. Eso en 2 segundos y un par del golpes al charles se puede convertir en locura infernal :lol: :lol:

Ahora en serio, a mi quitando la posibilidad de que Jeremy empezará a cantar de verdad, lo cual me jodería porque me parece que es el 50% de lo que los hace especiales, que hagan lo que quieran. Del disco pasado ya me costó asumir que no habría todo trallazos de menos de un minuto, y cuando se me pasó la rabieta, acabé enamorado de él igualmente.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Touché Amoré - Nuevo disco en 2016

por viejozorro » Dom Jun 19, 2016 8:29 pm

Frapu escribió:Muy de acuerdo con todo lo que has comentado, excepto lo de estancarse, que es algo que creo que puede ser muy relativo a veces, no me gustaría ver a Bad Religion por ejemplo haciendo algo distinto...!


Concuerdo, pero es que hay casos y casos. Bad religion por ejemplo apenas se aventuraron en estilos diferentes o sonidos diferentes disco tras disco. Practicamente todo es "raca raca" y listo.

Estas bandas comentadas siempre se le vieron detalles en cada disco, que si un inicio o fin de tema shoegazing, el mundo de las marcinadas con pedales de efecto y mierdillas así.

Lo dicho, también son 30 segundos, no se puede aventurar nada! haha
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Touché Amoré - Nuevo disco en 2016

por Wasted » Lun Jun 20, 2016 8:03 am

Creo que es pronto para valorar si sacaran un disco más tranquilote/shoegazing o lo que sea. Será por teasers de 30segundos con partes mega tranquilas en discos de caña. Pero bueno, lo comentado ya por aquí, hagan lo que hagan, seguro que les sale un disco más que decente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Touché Amoré - Nuevo disco en 2016

por rearviewmirror » Lun Jun 20, 2016 10:43 pm

Pues ahi lo tenemos.

STAGE FOUR / Out Sept 16 on Epitaph Records / Cover art by Anthony Gerace, art direction & design Nick Steinhardt.
Preorder at 12pm PT on toucheamore.com

Imagen


Y aqui se puede escuchar el primer adelanto: http://www.npr.org/sections/allsongs/20 ... alm-dreams

Me ha molado mucho. Siguen sonando a ellos pero con un punto melódico que me parece un acierto.
Imagen
Avatar de Usuario

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por Juntacadaveres_ » Mar Jun 21, 2016 1:08 am

No soy muy fan del grupo, pero el adelanto este me ha parecido muy chulo. ¿Alguno de los discos del estilo de este adelanto? Porque lo que escuché de ellos hace ya unos años recuerdo que no me moló demasiado.

PD: Miento, los que no me gustaban nada eran La Dispute. Estos no los tengo muy pilotados. Me pongo con el Is Survived By a ver qué tal.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por Frapu » Mar Jun 21, 2016 1:14 am

El adelanto aún no lo he escuchado, pero el Is Survived By ya empezaron a meter canciones mas largas, mas melodías y mas trocitos... "suaves" en su sonido. Conforme vayas hacia atrás se hacen mas crudos aunque la mayoría de fans coinciden en que su mejor disco es el "Parting the sea..."
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por viejozorro » Mar Jun 21, 2016 11:27 am

No está mal el tema. Suena a continuación del Is Survived by pero más melódico. Eso mola.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KOL y 39 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.546s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'