Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por alvaroantipodas » Mar Ago 16, 2016 10:16 pm

Frapu escribió:No suena mucho a ellos y la verdad es que no veo a Jeremy como cantante melódico para nada, eso si lo instrumental es genial y la parte final muy emotiva, de hecho tiene un rollete muy Deafheaven.

Eso si, que cambien de productor para el proximo disco por favor, no me está gustando nada el sonido que les está sacando.


Coño también a mí se me ha pasado por la cabeza ese ramalazo en la parte del cierre.

Con respecto a los sonidos de los adelantos, creo que este va a ser un disco no tan directo como el Parting The Sea....Creo que el minutaje de las canciones también va a crecer. Habrá que esperar para comprobar el producto completo.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por viejozorro » Dom Ago 28, 2016 9:49 pm

Nadie?:



Los 2 adelantos me han flipado mucho. Lo dicho, están incorporando más shoegaze y puede que sea una evolución/continuación del Is Survived.

La evolución que están teniendo estas bandas de Screamo, emo, post-hardcore 2010's me encanta!!!! rollo Pianos Become, Tittle fight, Basement, etc....
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Ago 29, 2016 2:14 pm

Pues yo estoy de las shoegazizaciones de todos estos grupos un poco hasta al ojayor. No quiero que se pierda del todo el músculo, y por ejemplo en el de Title Fight pufff.

Dicho lo cual este tema me mola mogollón y me gusta la voz grave medio recitada de Jeremy. Y la colaboración con Julien Baker =D> =D>
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por viejozorro » Lun Ago 29, 2016 11:54 pm

Iñigo García-Abarzuza escribió:Pues yo estoy de las shoegazizaciones de todos estos grupos un poco hasta al ojayor. No quiero que se pierda del todo el músculo, y por ejemplo en el de Title Fight pufff.


En parte si. A ver, el ultimo de Tittle Fight, no me acaba de entrar todavía, tengo que darle un par de escuchas más porque es TODO Shoegaze. A mi personalmente todo un LP de shoegaze me cansa demasiado,pero cosillas molan. Pero en los 2 primeros Lps ya se veían cosillas, rollo: Safe In Your Skin, Head In The Ceiling Fan y así.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por Frapu » Mar Sep 13, 2016 6:47 pm



No la he escuchado que para lo que queda me espero al disco entero!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por Wakibu » Jue Sep 15, 2016 1:36 pm

YAAAAAAAAAA!!!

Let's fucking go :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por rearviewmirror » Jue Sep 15, 2016 4:07 pm

Bajando rait nau! 8)
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por Frapu » Jue Sep 15, 2016 4:53 pm

Primera escucha en real direct.

1. Flowers and You
Empieza muy bonita pero con un rollo casi indie. Pero en cero coma empiezan con la cera. Jeremy sigue gritando como siempre aunque se nota que intenta no mantener un registro muy plano. Intenta variarlo haciendo como "melodías" (comillas comillas). El estribillo es muy bonito. Toda la parte del puente hacia el final es una puta pasada. Muy punki.

2. New Halloween
PAM empieza ya directa. Por lo que veo todas las guitarras del disco llevan un rollete muy de melodías bonitas. Muy preciosistas y casi a veces un sonido mas "indie punk" que otra cosa. Aunque ahí están Jeremy y el batería para darles caña y velocidad. El batería de hecho un crack como siempre.

3. Rapture
Esta empieza con un ritmillo muy de grupo noventero. Me recuerda un poco a Title Fight (pero con mucha mas garra que el último disco) Los guitarristas se la están sacando con las melodías que les meten. Es bastante pegadiza, está podría haber sido single si quisieran. (Y hay algunas melodías vocales por ahí de fondo, seguro que en cuanto puedan meten más en sus próximos trabajos)

4. Displacement
Ya la escuchamos. Será probablemente la más rapida y a piñón del disco. La verdad es que habían muchos preocupandose por que se volverian demasiado suaves y de momento nada, a mi me está pareciendo de hecho mas movidito que el anterior (También la producción es mas cañera)

5. Benediction
Okay. Esta va a ser la que descoloque enseguida. Aquí intenta cantar directamente. Bueno tampoco diría cantar, pero vamos, que si. Y aunque no está mal...está claro que no es lo suyo y que lo está intentando como puede. Queda un poco extraño. Eso si, instrumentalmente muy bonita, me suena a mix entre Envy y Touché.

6. Eight Seconds
Classic Touché. Esta canción podría pegar perfectamente en el Parting. La batería dandolo todo, muchas partes distintas, duración muy corta, guitarras con toque screamo...

7. Palm Dreams
Ya la escuchamos, la verdad es que quitando la 5º que si que es un cambio grande por la voz, el resto del disco sigue una tónica similar. La parte de "On my own" es super pegadiza y mola mucho. La verdad es que hicieron bien en sacar esta de single.

8. Softer Spoken
Otra de las pocas que no llegan a los 2 minutos. He de decir que aunque tiene un sonido también más clásico, de momento es la que menos me ha llamado del conjunto, justo por típica. Si eso las guitarras, que como lo y dicho este disco les ha dado por hacerlo bastante mas bonito y melancólico, incluso "alegre a veces". Esta es un buen ejemplo.

9. Posing Holy
El punteo. OLE. El punteo. Instrumentalmente me suena a si Explosions in the sky fuesen unos punkis. (De verdad, un día hice la prueba de pillar el riff de "Your hand in mine" y meterlo en una canción rápido y punki y sonaba similar a esto)
Está muy chula, sigue con la tónica de rapidez, gritos y bonitas guitarras, pero con un gusto tremendo. Tremendamente tremendo,

10. Water Damage
Touché Amoré goes Post-punk. Joy Division molan.
En serio, hasta la voz la hace en plan grave y oscura.
Hasta que ZAS vuelven a entrar sonando a ellos. La verdad es que descoloca. Descoloca bastante. Y creo que me costará unas escuchas acabar de acostumbrarme y que me mole. El resto del tema sigue sonando a ellos, con algun toque mas post-rockero.

11. Skyscraper
Ya escuchada. He de decir que no me acaba demasiado hasta que llega a la parte final, que es una pasada (Con rollete deafheaven incluido). Pero aquí no me acaba su forma de cantar. Una pena por que Julian Baker tiene una voz muy bonita. Instrumentalmente eso si, chula chula. Del bajo no he hablado nada pero la verdad es que también se hace muy buenas lineas por aquí y por allá en todo el disco.



Resumen: Tiene algunas ideas que las llevan mas al extremo y a la experimentación que el disco anterior y sin embargo la mayoría del disco tiene incluso mas garra que aquel. Se ha hecho un hibrido entre todo lo que han sido y siguen queriendo ser sin abandonarlo, y todo lo que les gustaría probar. El batería un crack como siempre. Las guitarras a pesar de que han dejado de lado su toque mas hardcore y screamo (salvo en una ocasión o dos) siguen siendo muy chulas, con garra crean melodías super bonitas y que encanjan perfectamente en tempos rápidos y te dan una hostia a la vez que te acarician las mejillas. El bajista sigue estando ahí tapado un poco por el resto pero siguiendo haciendo lineas muy chulas en cuanto puede. Jeremy aunque en el 80% sigue gritando con toda la pasión del mundo, como siempre, también ha decidido apostar fuerte por empezar a descubrir que más puede hacer con su voz, y ya hay ahí sus buenos momentos de "canto melódico" que aunque originales, va a tener que pulir en un futuro si sigue queriendo hacerlos y expandirlos.

El disco en si, a primera escucha, me ha parecido una pasada.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por Wakibu » Jue Sep 15, 2016 4:57 pm

A mi también me ha gustado mucho el disco, como los anteriores vaya. Se escucha en un plis plas y entra como la seda.

Bravo por esta gente :)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por rearviewmirror » Jue Sep 15, 2016 7:06 pm

Me ha entrado de maravilla. Sonando a Touché Amoré por todos lados, pero me atrevería a decir que quizás sea su disco más "accesible" en el buen sentido de la palabra, o al menos el que mejor entra o puede resultar más fácil de asimilar.

Como bien dice Frapu, hay muchas cosas que son más post-punk que post-hardcore. Y los pasajes melódicos de Jeremy aportan algo nuevo. Muy buenas sensaciones para ser el primer contacto!
Imagen
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por SHalien » Vie Sep 16, 2016 4:13 pm

Primera escucha y al primer tema ya tengo la carne de gallina.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por Wakibu » Vie Sep 16, 2016 4:57 pm

Vaya puto pepinazo, madre mía. Creo que en el futuro va a ser mi trabajo preferido de ellos.
Avatar de Usuario

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por PROZAKO » Lun Sep 19, 2016 2:26 pm

Es su disco mas calmado y como bien dice Rear accesible, pero es un discazo, entra solo y siguen haciendo esos momentos epicos y melodicos para cantar en directo a grito pelado. Ojala vengan de una vez a sala o al Resu.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por Wasted » Lun Sep 19, 2016 8:17 pm

Me lo habré puesto a lo largo de este fin de semana unas 15 veces, sin exagerar. Discazo joder!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Touché Amoré - Stage Four (16 de septiembre)

por rearviewmirror » Mié Sep 21, 2016 8:26 pm

Me está gustando muchisimo. Y huele a carne de TOP. Desde luego, mejor que el anterior, que también me gustó, pero no me llegó a flipar tantisimo como el "Parting The Sea..."
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.526s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'