Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por rearviewmirror » Mar Sep 20, 2016 5:20 pm

GabrielGDemm escribió:De hecho si nos ponemos así, tampoco me imagino a Angus y cia metiendo la caña de Airbourne, aunque supongo que esa no es una diferencia tan valorada como que metan blues :lol:


Pues son capaces de meter caña y bien. Por ejemplo, esto no se aleja demasiado del arquetipo de canción rápida que suelen hacer Airbourne.



Y el hecho de que tengan un toque bluesero por supuesto que les da más chicha. Es un recurso más en su música que Airbourne no tienen porque se basan en una única cosa y de ahí no se salen. A lo largo de su carrera AC/DC han demostrado muchisimo más musicalmente que Airbourne, quienes no han hecho más que coger la fórmula que han inventado otros y repetirla hasta la saciedad.

En cuanto al disco nuevo, lo he escuchado hoy por fin y bueno... está mejor que Black Dog Barking, pero me ha dejado la sensación de estar escuchando el mismo riff y el mismo estribillo una y otra vez (aunque ya sé que debería ser lo normal, pero que me ha resultado repetitivo y lineal un rato largo). Creo que como chiste, esto puede hacer gracia la primera vez e incluso la segunda... pero a la cuarta... :?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por rearviewmirror » Dom Oct 02, 2016 2:45 pm

Entrevista en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz129/104
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por rearviewmirror » Lun Jul 08, 2019 5:55 pm

En Octubre vuelven de gira. Supuestamente con disco nuevo: https://www.rockzonemag.com/ya-estan-a- ... airbourne/

Imagen

En Madrid coincide con Gluecifer, así que pasando :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por Millinomilesaway » Mié Jul 10, 2019 4:36 pm

Estaría guay verlos de una vez, pero me da que no me muevo hasta Bilbao
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)

por rearviewmirror » Mié Jul 10, 2019 5:25 pm

Millinomilesaway escribió:Estaría guay verlos de una vez, pero me da que no me muevo hasta Bilbao


Por aquí han pasado millones de veces y nunca les he visto... Hace un tiempo me hubiera molado, ahora como que me da un poco igual, la verdad. Si me pillasen en algún festival...
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.306s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'