Bandas y grupos foráneos.

Metallica - 30 años de The Black Album

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Vie Jul 23, 2021 5:19 pm

krater escribió:A mí este disco me parece que va a ser un popurrí que la gente escuchará una vez por curiosidad y poco más.

No me veo a mucha gente pagando por un producto así.


Probablemente. Pero en cuanto a reproducciones en youtube y spotify, alguna seguro que funciona bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Fuel » Sab Jul 24, 2021 9:04 pm

Acabo de escuchar la versión J Balvin y, no siendo ni de lejos un rollo que me guste, me parece una cover que funciona bastante bien.

Al final todo ésto servirá para mantener la marca de Metallica en movimiento, para que el resto de grupos tengan material para mover la suya y para recaudar algo para la asociación benéfica a la que irán destinados los beneficios. No tiene más salida ni más futuro que eso, una curiosidad con fondo benéfico.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por roots » Mar Jul 27, 2021 1:04 pm

La de Volbeat

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Espesito » Mar Jul 27, 2021 1:38 pm

CesarAguilar escribió:A mí no me parece una cover. Es J Balvin rapeando sobre un sample de la canción. Y al final el sample se hace tan, tan grande que se convierte en la canción original :lol:

Ahora lo mismo digo esto como digo que, para hacerla exactamente igual que la original, prefiero esto.

Opino lo mismo.

Maynard_James escribió:Vamos hombre, que ya Metallica tuvo una performance junto a Gaga...

Y qué. No entiendo los comentarios como éste o el de Rosalía. Que alguien me explique por qué juntar músicos de metal con músicos de otros estilos es automáticamente basura, por favor.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Maynard_James » Mar Jul 27, 2021 2:38 pm

Espesito escribió:
CesarAguilar escribió:A mí no me parece una cover. Es J Balvin rapeando sobre un sample de la canción. Y al final el sample se hace tan, tan grande que se convierte en la canción original :lol:

Ahora lo mismo digo esto como digo que, para hacerla exactamente igual que la original, prefiero esto.

Opino lo mismo.

Maynard_James escribió:Vamos hombre, que ya Metallica tuvo una performance junto a Gaga...

Y qué. No entiendo los comentarios como éste o el de Rosalía. Que alguien me explique por qué juntar músicos de metal con músicos de otros estilos es automáticamente basura, por favor.


Te explico... Lo que quiero decir con lo de Gaga es que no hay nada de nuevo en hacer llegar tú música a otro público como se trata de decir en el post, que se da a entender como novedoso. En ese caso fue en los Grammys.

Esa última afirmación de juntar músicos de diferentes géneros la sacas tú, no es lo que yo digo aunque si considere esta 'versión' una bazofia innecesaria.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Espesito » Mar Jul 27, 2021 3:29 pm

Maynard_James escribió:Esa última afirmación de juntar músicos de diferentes géneros la sacas tú, no es lo que yo digo aunque si considere esta 'versión' una bazofia innecesaria.

Hombre, la saco de que Metallica nunca han hecho nada con Rosalía, y aún así ha salido su nombre por aquí. Quiero decir, lo típico de "no es una cuestión de prejuicios ni de géneros, es que el resultado no me ha gustado" no vale, porque se está hablando de una colaboración que ni existe, pero que ya das por sentado que estaría mal. Me parece obvio que el "problema" es el hecho en sí de juntar a Metallica con X músicos, independientemente del resultado.

Que te puedo haber entendido mal, no digo que no.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Mar Jul 27, 2021 7:26 pm

roots escribió:La de Volbeat



Piloto automático a saco.. como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Maynard_James » Mar Jul 27, 2021 11:10 pm

Espesito escribió:
Maynard_James escribió:Esa última afirmación de juntar músicos de diferentes géneros la sacas tú, no es lo que yo digo aunque si considere esta 'versión' una bazofia innecesaria.

Hombre, la saco de que Metallica nunca han hecho nada con Rosalía, y aún así ha salido su nombre por aquí. Quiero decir, lo típico de "no es una cuestión de prejuicios ni de géneros, es que el resultado no me ha gustado" no vale, porque se está hablando de una colaboración que ni existe, pero que ya das por sentado que estaría mal. Me parece obvio que el "problema" es el hecho en sí de juntar a Metallica con X músicos, independientemente del resultado.

Que te puedo haber entendido mal, no digo que no.


Rosalía lo saqué por estar al mismo nivel que J Balvin en cuanto a popularidad. No creo que Metallica necesite forzar versiones de este tipo para llegar a un público objetivo que no existe. De hecho, el vídeo dobla en dislikes...

Soy partidario de colaboraciones con coherencia o con un cierto sentido, vengan del pop o no (vuelvo a remitirme al ejemplo de Gaga).
Aquí esta 'versión' para Metallica en la que el señor Balvin me canta sobre su gran ego de manera cuestionable, no me parece acertado, lo mire con o sin prejuicios.

Y todo esto desde el prisma de que Metallica me gusta lo justo, no soy seguidor asiduo.
Última edición por Maynard_James el Jue Jul 29, 2021 10:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Maynard_James » Jue Jul 29, 2021 9:58 pm



Me sirve para apoyar en parte mi opinión.
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Demonaz » Vie Jul 30, 2021 6:08 pm

Maynard_James escribió:

Me sirve para apoyar en parte mi opinión.

Toda la razón el tito Shaun.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Wakibu » Mar Ago 03, 2021 3:43 pm



Not bad.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por roots » Mar Ago 03, 2021 4:02 pm

Muy poco Weezerizado salvo la voz, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Mar Ago 03, 2021 7:37 pm

Como todas las versiones que suelen hacer Weezer: calcada a la original. No se rompen la cabeza :lol:

Lo único que mola es el final del solo, que cuelan el de "Buddy Holly".
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Jue Ago 12, 2021 10:28 am

Phoebe Bridgers haciendo "Nothing Else Matters": https://www.rockzonemag.com/phoebe-brid ... metallica/



Sigue siendo formato balada pero al menos le da un rollito diferente.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Eyeless » Jue Ago 12, 2021 4:47 pm

Parece una cover de una chica de youtube random. No le veo nada especial.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.442s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'