Bandas y grupos foráneos.

Metallica - 30 años de The Black Album

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por CesarAguilar » Sab Sep 11, 2021 9:41 am

Porque Metallica nos tiene acostumbrados a zumbadas de este tipo, pero yo me imagino a Miley Cyrus haciendo un cover de "Aces High" y más de uno pide la eutanasia :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Sab Sep 11, 2021 10:53 am

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:Pues me acabo de terminar las 53 versiones. Dejo por aquí las más destacadas de cada tema en mi humilde opinión, por si os queréis ahorrar el sufrimiento :lol:
El resto o son prácticamente clavadas a las originales o son un absoluto desastre. Especialmente las que están basadas en el rap, trap, electrónica, remixes y demás... me han parecido TERRIBLES :lol: En líneas generales hay muchísima paja y poca cosa que de verdad merezca la pena.


Espero que esto no sea la prometida y anhelada reseña que esperamos todos por aquí. Ya no pido ese canción a canción o versión a versión, pero sí una reseña con una opinión basada en, ya no digo 60 o 70 escuchas como un disco de Radiojete, pero unas 3 o 4 mínimo para tener una opinión centrada, equilibrada y precisa de este monumento para poder hacernos una idea de a lo inmenso de lo que te has enfrentado... :twisted: :lol: :lol: :lol:


JAJAJAJAJAJA :lol: La reseña en condiciones la tendréis el lunes si todo va bien.

Cojones muy cuadrados para chuparte todos los covers. Me dicen que tengo que hacer eso y previamente pido los papeles de la jubilación, es impagable comerse semejante ponzoña para opinar sobre ello, y lo raro es que no hayas acabado en urgencias con un brote psicótico.


Como le comenté ayer a algún colega: como tortura vietnamita, lo de Lulú fue MUCHÍSIMO PEOR :mrgreen:

Ayer en Twitter fue tendencia Metallica y se pudo ver un poco para que sirve la estrategia del disco tributo con artistas tan variados: muchos espacios musicales cubiertos, mantener la marca en la memoria colectiva. Puro marketing de empresa.


Es que este disco no ha tenido otra intención desde el principio que esa. Ya lo comentamos. Te versionan artistas de todo tipo de estilos y eso ya de por sí genera ruido mediático en las redes, la prensa... Y si encima te pasas todo el verano sacando un par de covers cada semana, pues te aseguras que se siga hablando del tema durante dos meses.

Que aún así no les hace ninguna falta porque son Metallica y todo hijo de vecino sabe quienes son. Pero como jugada de marketing es muy buena.

Porque Metallica nos tiene acostumbrados a zumbadas de este tipo, pero yo me imagino a Miley Cyrus haciendo un cover de "Aces High" y más de uno pide la eutanasia


Pues al ritmo que va, poco le debe faltar :lol: Es una pena que con la voz que ha pillado ahora, lo mejor que tiene la chavala sean las versiones.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Richiefinestra » Sab Sep 11, 2021 12:57 pm

Yo cuando hice la reseña de Lulú me lo pasé pipa, terminé potando por resaca reseñera pero en su momento fue todo un festín.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Halford » Sab Sep 11, 2021 5:11 pm

he escuchado la reedicion del black album asi por encima, bastante prescindible menos el concierto de moscu, que suena bastante bien, se me hace eso si, muy pesado escucharles en directo, prefiero las versiones en estudio, el remaster ni se nota, si esto lo hubieran sacado en el 2001 tal vez se podria haber mejorado aun mas el sonido ya de por si perfecto, las remasterizaciones de aquella epoca eran muy buenas, siempre me ha llamado la atencion que no tienen practicamente ningun tema inedito guardado, iban bastante justos de gasolina, aunque ya les daba para ganar la carrera, el disco ese de versiones ni me molesto en perder el tiempo en el.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3868

15 Jun, 2008

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Fuel » Sab Sep 11, 2021 5:29 pm

Halford escribió:he escuchado la reedicion del black album asi por encima, bastante prescindible menos el concierto de moscu, que suena bastante bien, se me hace eso si, muy pesado escucharles en directo, prefiero las versiones en estudio, el remaster ni se nota, si esto lo hubieran sacado en el 2001 tal vez se podria haber mejorado aun mas el sonido ya de por si perfecto, las remasterizaciones de aquella epoca eran muy buenas, siempre me ha llamado la atencion que no tienen practicamente ningun tema inedito guardado, iban bastante justos de gasolina, aunque ya les daba para ganar la carrera, el disco ese de versiones ni me molesto en perder el tiempo en el.


A raíz de lo que comentas de no tener ningún tema inédito, no recuerdo escuchar ningún descarte/cara B no publicado en disco compuesto por ellos previo al ¿Load/Reload? ¿St.Anger quizás?

¿Hay temas no incluidos en los discos previos al Load que no sean versiones?
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Halford » Sab Sep 11, 2021 5:41 pm

Fuel escribió:
Halford escribió:he escuchado la reedicion del black album asi por encima, bastante prescindible menos el concierto de moscu, que suena bastante bien, se me hace eso si, muy pesado escucharles en directo, prefiero las versiones en estudio, el remaster ni se nota, si esto lo hubieran sacado en el 2001 tal vez se podria haber mejorado aun mas el sonido ya de por si perfecto, las remasterizaciones de aquella epoca eran muy buenas, siempre me ha llamado la atencion que no tienen practicamente ningun tema inedito guardado, iban bastante justos de gasolina, aunque ya les daba para ganar la carrera, el disco ese de versiones ni me molesto en perder el tiempo en el.


A raíz de lo que comentas de no tener ningún tema inédito, no recuerdo escuchar ningún descarte/cara B no publicado en disco compuesto por ellos previo al ¿Load/Reload? ¿St.Anger quizás?

¿Hay temas no incluidos en los discos previos al Load que no sean versiones?
Nada, todo versiones, solo los podran exprimir a base de sacar directos, lo mas cercano a sido I dissapear de la banda sonora de mision imposible 2.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por tontopelao » Dom Sep 12, 2021 8:17 am

Pues bastante bien el directo con Miley Cyrus



A Hetfield se le ve recuperado físicamente, que la pasada gira parecía que había envejecido 20 años.



Desenado verlos en el Mad Cool del año que viene. A mí siempre me han sonado de escándalo en directo en lo han bordado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Dom Sep 12, 2021 12:19 pm

Pues ahí tenéis lo prometido. Mi humilde opinión del disco tributo: https://www.rockzonemag.com/vv-aa-the-m ... o-tributo/
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Richiefinestra » Dom Sep 12, 2021 2:07 pm

Tengo que reconocer que oir hablar a Miley me pone palote, con el vozarrón que tiene cantando y cuando se pone a contestar preguntas parece que tiene una resaca permanente de la que la Philip Morris podria hacer campaña, menuda femme fatale.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

983

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Pachi67 » Dom Sep 12, 2021 4:51 pm

Pena de que no fuera un versión a versión la reseña... :lol: Gracias por el esfuerzo.

Si hubiera tenido en algún momento alguna mínima duda de que no lo iba ni a bajar con la reseña me has quitado ese atisbo de tontería. Creo que el final de la crítica es un resumen perfecto. Quien se quiera tragar 4 horas de eso para rascar dos temas, adelante... yo paso.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Dom Sep 12, 2021 4:55 pm

Pena de que no fuera un versión a versión la reseña... :lol: Gracias por el esfuerzo.


Para eso aquí tienes un artículo donde ordenan todas las versiones de peor a mejor. La verdad que no estoy nada de acuerdo con muchas de las posiciones. Algunas de mis favoritas (My Morning Jacket, Imelda May, Rodrigo y Gabriela) las colocan muy abajo, mientras que otras más meh como la de Volbeat entran en el top 10: https://www.loudersound.com/features/ev ... st-to-best
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

983

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Pachi67 » Dom Sep 12, 2021 5:01 pm

rearviewmirror escribió:
Pena de que no fuera un versión a versión la reseña... :lol: Gracias por el esfuerzo.


Para eso aquí tienes un artículo donde ordenan todas las versiones de peor a mejor. La verdad que no estoy nada de acuerdo con muchas de las posiciones. Algunas de mis favoritas (My Morning Jacket, Imelda May, Rodrigo y Gabriela) las colocan muy abajo, mientras que otras más meh como la de Volbeat entran en el top 10: https://www.loudersound.com/features/ev ... st-to-best


Touché!... :lol: :lol: :lol: También paso. :twisted:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Halford » Dom Sep 12, 2021 6:00 pm

La verdad es que no recuerdo una banda ni siquiera de pop, que se haya bajado tanto los pantalones para seguir siendo relevantes, discográficamente los discos podrán ser más o menos buenos, los loads me parecen buenos, me gusta que existan esas canciones, S&M mejora a casi todas sus versiones en estudio, death magnétic regulín, el último si que me parece muy pobre, no se lo creen ni ellos, pero eso de perder el culo por codearse con artistas prefabricados, donde otros les componen las canciones, les deja en muy mal lugar, no es por los loads o el st anger, disco que me gustan dos temas, y la producción vista hoy día, me parece un acierto, no conozco otro disco que suene igual, en fin, que no me sorprende a estas alturas estas colaboraciónes, por contra, es un grupo muy currante en lo que a conciertos se refiere, por qué discos casi que se ven obligados a grabar nueva musica.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por roots » Dom Sep 12, 2021 6:18 pm

Halford escribió:S&M mejora a casi todas sus versiones en estudio, death magnétic regulín, el último si que me parece muy pobre.

Mira que me gusta el S&M eh, pero ni de coña...

En cuanto al último a mi me parece bastante bueno, le sobra minutaje y canciones, pero hay temas que ya ni podría llegar a soñar a estas alturas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Halford » Dom Sep 12, 2021 7:04 pm

roots escribió:
Halford escribió:S&M mejora a casi todas sus versiones en estudio, death magnétic regulín, el último si que me parece muy pobre.

Mira que me gusta el S&M eh, pero ni de coña...

En cuanto al último a mi me parece bastante bueno, le sobra minutaje y canciones, pero hay temas que ya ni podría llegar a soñar a estas alturas.
Me encantan las versiones de thing, nothing, one, of wolf, memory, wherever... les quedó muy bien en general, el último disco la producción es cojonuda, las canciones son horribles, faltas de inspiración, riffs destacables, pero eso a día de hoy te lo hace cualquier grupo, Metallica siempre se han caracterizado por ser ultramelodicos, pero en este último pensaron que con sonar duros ya era suficiente.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.340s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'