Bandas y grupos foráneos.

Metallica - 30 años de The Black Album

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Espesito » Lun Feb 13, 2017 9:28 pm

Pues yo no acabo de ver qué se supone que hace mal Lady Gaga. Desde luego para mí el problema en ese vídeo no es ella.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por roots » Lun Feb 13, 2017 9:33 pm

Pues sin meterme ya en el bailecito, a mi me parece que ni canta bien. Al final ya pilla un tono, pero al principio yo creo que hace lo que le da la gana.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Espesito » Lun Feb 13, 2017 9:41 pm

roots escribió:Pues sin meterme ya en el bailecito, a mi me parece que ni canta bien. Al final ya pilla un tono, pero al principio yo creo que hace lo que le da la gana.

No, durante todo el tema está en el tono que toca, y a mí me parece que canta de puta madre, pero vamos, al margen de gustos, en el tono está. El bailecito a mí tampoco me entusiasma, pero es que de los 4 minutos y medio que dura el tema, igual baila 20 segundos. A ver, que ya digo, para gustos colores, pero yo no veo lo esperpéntico.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Wakibu » Lun Feb 13, 2017 9:50 pm

Estoy con Espesito. La Gaga podrá gustar más o menos, y puede ser muy extravagante y grandilocuente en lo que hace, pero la piva canta guay. En ese video ella no da pena.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Yakari » Lun Feb 13, 2017 9:51 pm

Creo q por ganas Lady Gaga se come a Metallica. Debe ser fan.
Otra cosa es q los Gramys me pareden una chusta enorme y les está bién merecido por meterse en estos circos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por rearviewmirror » Lun Feb 13, 2017 10:04 pm

Espesito escribió:Pues yo no acabo de ver qué se supone que hace mal Lady Gaga. Desde luego para mí el problema en ese vídeo no es ella.


El problema es que ella va a su puta bola y el grupo por otro lado. No hay coordinación ninguna.

Ella canta bien. Pero con los problemas del micro de Hetfield, se la escucha más a ella que a él. Cuando de lo que se trata es que las dos voces empasten bien. No que una quede por encima de la otra.

Y sí, los bailecitos sobran bastante...

Un desastre, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Nowitzki » Lun Feb 13, 2017 11:56 pm

Mola, yo si fuera ellos la invitaba a ir de gira
Imagen
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por alvaroantipodas » Mar Feb 14, 2017 1:16 am

Pues todo muy de vergüenza ajena la verdad...
No sé cómo como se meten en estos jaleos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Maynard_James » Mar Feb 14, 2017 1:44 am

Pues no me ha parecido que desentone Gaga. Tiene buena voz y creo que ha quedado una buena actuación, más allá del problema del micro.

A mi que venga del pop y demás, me da bastante igual.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por alvaroantipodas » Mar Feb 14, 2017 10:39 am

Maynard_James escribió:Pues no me ha parecido que desentone Gaga. Tiene buena voz y creo que ha quedado una buena actuación, más allá del problema del micro.

A mi que venga del pop y demás, me da bastante igual.


No si no es sólo por Gaga. A mí me supera el numerito de la coreografía. Los problemas técnicos es algo extraño a esos niveles.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Yakari » Mar Feb 14, 2017 11:01 am

A estos niveles no se improvisa ni se deja nada a la providencia. Los problemas técnicos huelen a fake, a que está todo preparado. La coreografía no sé en que tipo de público estaban pensando, pero en el de Metallica no.

Tb creo q Lady Gaga lo hace bién. De hecho debería pasarse al metal si de verdad quiere ser transgresora.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por salvadante » Mar Feb 14, 2017 12:21 pm

Pero no solo el micro, también la guitarra ni se escucha, si solo se escucha el bajo. No creo que esté preparado, que le han hecho un sabotaje a Metallica o que? Mirad lo que le pasó a Mariah Carey... jajaja
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por bunglemandani » Mar Feb 14, 2017 12:40 pm

Una de las cosas mas lamentables que he visto sobre un escenario. No entiendo como Metallica permitio esto, y aun no hay queja a los putos grammys. Y lo de las gruppies detras bailando como si fueran mongolicas, no se que pintan sinceramente.

Mas alla de esto, creo como muchos de vosotros que Lady Gaga, ni canto mal, ni tiene culpa, yo lo achacaria mas a los tecnicos, lo que no se es como coño estas cosas pasan en un espectaculo que ven millones de personas y a una de las bandas mas grandes del metal. Absurdo.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por salvadante » Mar Feb 14, 2017 12:41 pm

Lo he vuelto a ver y es que las guitarras son inexistentes. Eso sí el bajo de Rob se escucha de lujo. Al final Hetfield le da una patada al micro y le lanza la guitarra al roadie. Yo me quedo más que con el bailecito de la Gaga con las bailarinas, juass, me parto.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Fuel » Mar Feb 14, 2017 1:18 pm

Hostia, es verdad, vaya cabreo Hetfield: patada al micro, lanza la guitarra y luego lanza el cable.

Normal, es raruno y ridículo todo...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.312s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'