Bandas y grupos foráneos.

Metallica - 30 años de The Black Album

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Fuel » Lun Sep 30, 2019 3:08 pm

CesarAguilar escribió:No. "Hardwired" durará 2 horas y 37 minutos contando con el CD 3 de bonus. Sin él dura menos que "Load". No llegan a hora y veinte.


Aaah, tienes toda la razón, había mirado la edición deluxe. Mis disculpas.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por CesarAguilar » Lun Sep 30, 2019 3:12 pm

Pues 12 temas tiene "Hardwired" y 14 "Load". Yo creo que en ambos casos metieron lo que les pareció adecuado, ni más ni menos. Incluso el orden de "Hardwired" para mí tiene bastante sentido, y también la separación de los temas en un CD u otro. Que guste o no, pues eso es cosa de cada uno.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por roots » Lun Sep 30, 2019 6:23 pm

A mí me parece un disco con relleno, pero también con algunos de los mejores temas en muchos años.

Casi que me es fácil resumirlo en el primer disco más Spit Out The Bone.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por CesarAguilar » Lun Sep 30, 2019 6:52 pm

roots escribió:A mí me parece un disco con relleno, pero también con algunos de los mejores temas en muchos años.

Casi que me es fácil resumirlo en el primer disco más Spit Out The Bone.

¿Te flipa "Load" y te cargas el CD 2 del "Hardwired"? Para mí que hay temas bastante aprovechables ahí, eh.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por ALbastart » Lun Sep 30, 2019 10:10 pm

Del cd 2 de Harwired yo también salvo Here comes revenge, me mola.

Y puestos a compararlo con el Load, que yo sepa, en su día la idea que teníen era hacer un disco doble de Load + Reload. Si hubieran sacado un mix de los 2 discos en 1, para mi gusto les habría quedado un disco bastante digno.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Wakibu » Lun Sep 30, 2019 10:18 pm

roots escribió:A mí me parece un disco con relleno, pero también con algunos de los mejores temas en muchos años.

Casi que me es fácil resumirlo en el primer disco más Spit Out The Bone.

+infinito

Siempre que escucho el Hardwired es el cd uno + Spit Out The Bone. Del segundo disco no me acuerdo de apenas nada #-o
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por roots » Lun Sep 30, 2019 11:14 pm

CesarAguilar escribió:
roots escribió:A mí me parece un disco con relleno, pero también con algunos de los mejores temas en muchos años.

Casi que me es fácil resumirlo en el primer disco más Spit Out The Bone.

¿Te flipa "Load" y te cargas el CD 2 del "Hardwired"? Para mí que hay temas bastante aprovechables ahí, eh.


Para mí no hay color.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Fuel » Mar Oct 01, 2019 9:53 am

roots escribió:
CesarAguilar escribió:
roots escribió:A mí me parece un disco con relleno, pero también con algunos de los mejores temas en muchos años.

Casi que me es fácil resumirlo en el primer disco más Spit Out The Bone.

¿Te flipa "Load" y te cargas el CD 2 del "Hardwired"? Para mí que hay temas bastante aprovechables ahí, eh.


Para mí no hay color.


:arrow: :arrow: :arrow:

Ni comparación posible. El Load me parece una maravilla y el CD2 del Hardwired de lo peor que han hecho.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por CesarAguilar » Mar Oct 01, 2019 10:03 am

Está claro que aquí no nos ponemos de acuerdo. De "Load" me gusta más o menos la mitad (y sin entusiasmo), el "Reload" es un error de la naturaleza y no debería haber existido (ni combinándolo con "Load" me sale un CD decente), el "Puño" es un quiero y no puedo grabado en un momento en el que no estaban para hacer música y el "Hardwired", sin ser ninguna maravilla, me aguanta el tipo de cabo a rabo.

Y de bonus me marco un top de mierda:

01. Master of Puppets
02. Ride the Lightning
03. ... And Justice For All
04. Black Album
05. Kill 'em All
06. Hardwired... To Self-Destruct
07. Death Magnetic
08. Load
09. St. Anger
10. Reload.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Fuel » Mar Oct 01, 2019 12:20 pm

El Reload me parece su peor disco, pero me duele que sea así porque tiene alguna de mis canciones favoritas de la banda (Fuel, mi nick aquí, y The Memory Remains). No sé qué buscaban con ese disco, pero no funciona.

Mi top (incluyo el Garage Inc). Es un poco raro:

01) Master of Puppets
02) Black Album
03) ... And Justice For All
04) Load
05) Kill 'em All
06) Ride the Lightning
07) St. Anger
08) Hardwired... To Self-Destruct
09) Death Magnetic
10) Garage Inc
11) Reload
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por CesarAguilar » Mar Oct 01, 2019 12:25 pm

Lo más raro (para mí) es "Ride the Lightning" tan abajo y "St. Anger" tan arriba. Lo demás me parece normal.

Y lo que a mí me pasa con Metallica es lo siguiente:

01. Master of Puppets
02. Ride the Lightning
03. ... And Justice For All
04. Black Album
05. Kill 'em All

Hasta aquí están los imprescindibles.

06. Hardwired... To Self-Destruct
07. Death Magnetic
08. Load
09. St. Anger
10. Reload.

Y en este tramo la propinilla. Y en los 2 últimos para mí se la podrían haber ahorrado :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Fuel » Mar Oct 01, 2019 12:34 pm

Nunca he conectado bien con el Ride the Lightning aún teniendo temazos. No sé por qué, la verdad. Y con el St Anger siempre he conectado muy muy bien, tanto que hubo épocas que lo hubiese puesto en el top 3.

Taras que tenemos a veces :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Wakibu » Mar Oct 01, 2019 1:25 pm

CesarAguilar escribió:Lo más raro (para mí) es "Ride the Lightning" tan abajo y "St. Anger" tan arriba. Lo demás me parece normal.

Y lo que a mí me pasa con Metallica es lo siguiente:

01. Master of Puppets
02. Ride the Lightning
03. ... And Justice For All
04. Black Album
05. Kill 'em All

Hasta aquí están los imprescindibles.

06. Hardwired... To Self-Destruct
07. Death Magnetic
08. Load
09. St. Anger
10. Reload.

Y en este tramo la propinilla. Y en los 2 últimos para mí se la podrían haber ahorrado :lol:

Tal cual, a mí también me pasa. Creo que lo comenté en alguna página de este mismo post pero a saber.

Los cinco primeros son la repanocha con varias obras maestras. Pero es que lo que viene después oscila entre la mediocridad y... la mierda extrema directamente. Aunque he de decir que el último es bastante disfrutable, sobre todo el primer disquito me entra muy guay.

He leído a Fuel que el Load es una maravilla. Pues le daré una vuelta estos días porque no lo recuerdo precisamente así. Mas bien unos cuantos temazos acompañado de rellanaco en hd.

P.D: Ride the Lightning es 🔥🔥🔥
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por rearviewmirror » Mar Oct 01, 2019 2:23 pm

Los 5 primeros son impepinables, sobre todo Master Of Puppts y Ride The Lightning.

A partir del 91, pues eso... creo que hay cosas muy aprovechables y otras que son para llevarse las manos a la cabeza. Al menos Load y Reload me parecen intentos sinceros de querer dirigir su música a otros caminos...

St. Anger es el resultado de un grupo en plena descomposición que consigue salvarse a sí mismo de manera milagrosa para seguir adelante. De hecho el documental Somekind Of Monster me parece muchísimo mejor que el disco.

Y los dos últimos no dejan de ser discos de grupo grande establecido al que ya todo le da igual y sigue por pura inercia. Y aún así hay buenas canciones por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Danip » Mar Oct 01, 2019 3:42 pm

Mi top:
1. ...And Justice For All
2. Ride the Lightning
3. Master of Puppets
4. Kill 'em All
5. Black Album

Hasta aquí, los imprescindibles. El ...And Justice, yo creo que es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, me flipa el sonido técnico e intrincado que tiene a la vez que crudo de narices, y la ausencia del bajo acaba por no molestarme nada. Ride the Lightning y MOP le andan cerca, otras dos obras maestras alucinantes. Por último, el Kill 'em All es un debut con todas las letras, y me encanta ese sonido medio Speed e incluso NWOBHM primigenio que tiene, como todos aquellos discos Thrash de aquella época, y el Black Album es un discazo de Heavy Metal más comercial a la vez que oscurote cojonudo, hasta las típicas me gustan mucho.

Y luego el resto:
6. Hardwired
7. Load
8. Reload
9. Death Magnetic
10. St. Anger
11. Lulu

Hardwired es un disco con cosas buenas, el primer cd tiene varias buenas(los tres singles y Halo of Fire sobre todo) y el segundo me gustan sobre todo Confusion y Spit Out the Bone, aunque les sobre algo de minutaje. Del resto, de Load y Reload me gustan temas sueltos, el Death Magnetic es un disco Thrash muy fallido(temas cañeros pero faltos de inspiración, producción muy alta...) el puño es un fracaso en toda regla y el Lulu un mal chiste.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.557s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'