Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Halford » Mié Sep 20, 2017 5:00 pm

en la primera escucha me ha parecido algo diferente a lo que venia haciendo ultimamente, con mas rabia los temas y la voz, pero lo de siempre, si quiero escuchar un disco de manson tampoco me pondria este disco, se me hace ya muy pesado escuchar este tipo de discos donde las canciones parece paisajes donde tienes que imaginarte cosas, mas que una cancion en si
Avatar de Usuario

ompalompa0

Novato

16

26 Mar, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por ompalompa0 » Jue Sep 21, 2017 12:15 am

En amazon está en preventa el vinilo, pero yo lo quiero en CD. Dónde precompro el cd ?

Ya me respondo yo , he dado con él en dodax. VIva, palante
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Richiefinestra » Jue Sep 21, 2017 10:02 am

Pues me está gustando bastante, aunque me ha entrado demasiado rápido. Hay cosas buenísimas, como Saturnalia, o la que da título al disco, que me evocan ciertos momentos de su mejor época.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Espesito » Vie Sep 22, 2017 12:38 pm

Pues a mí me encantan todos sus discos, pero de momento éste no me ha dicho absolutamente nada. A ver cómo evoluciona con más escuchas.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por MastodonteBrutal » Sab Sep 23, 2017 1:58 pm

como van las pajas con esto, ultimamente no hay mucha leche. kill4me me parese un pastujo de cuidao
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Eyeless » Jue Sep 28, 2017 1:27 am

El disco de momento se ha quedado en tierra de nadie, no hay movimiento ninguno. En otra época este hilo tendría mucha más vida. Manson ya no llena como antes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Richiefinestra » Vie Sep 29, 2017 9:38 am

Eso de que se ha quedado en tierra de nadie es un poco chistecillo. Lo que pasa es que estas dos últimas semanas han salido bastantes cosas interesantes, desde Myrkur hasta el disco de Manson, el cual me parece bastante bueno, con un nivel notable para los tiempos que corren.

Hay temas como Tattoed In The Reverse o Saturnalia que me parecen de lo mejorcito que he escuchado de él desde hace mucho tiempo.

El problema radica en que se ha dejado tanto que parece importar bien poco lo que haga, y eso que sigue siendo una figura mediática importante, pero musicalmente la gente no creo que se lo tome en serio, salvo su legión de slaves, que ya son. En todo caso estamos ante un álbum bastante trabajado, donde se agradece que recoja ciertas cosas de sus años primerizos, otra cosa es que después de tantos años nos lo creamos o no. En mi opinión pulgares arriba, a día de hoy no le pido más, y los temas te van dejado poso paulatinamente, como a él en la barriga la choripa que se mete.

Say10 me parece un temazo como la copa de un pino, que cabría perfectamente en MA. Estoy escuchando el disco ahora y me parece estupendo, sólo espero que no se me caiga.
no avatar

TeFaltaTefal

Novato

12

18 Sep, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por TeFaltaTefal » Vie Sep 29, 2017 10:20 am

Richiefinestra escribió:Eso de que se ha quedado en tierra de nadie es un poco chistecillo. Lo que pasa es que estas dos últimas semanas han salido bastantes cosas interesantes, desde Myrkur hasta el disco de Manson, el cual me parece bastante bueno, con un nivel notable para los tiempos que corren.

Hay temas como Tattoed In The Reverse o Saturnalia que me parecen de lo mejorcito que he escuchado de él desde hace mucho tiempo.

El problema radica en que se ha dejado tanto que parece importar bien poco lo que haga, y eso que sigue siendo una figura mediática importante, pero musicalmente la gente no creo que se lo tome en serio, salvo su legión de slaves, que ya son. En todo caso estamos ante un álbum bastante trabajado, donde se agradece que recoja ciertas cosas de sus años primerizos, otra cosa es que después de tantos años nos lo creamos o no. En mi opinión pulgares arriba, a día de hoy no le pido más, y los temas te van dejado poso paulatinamente, como a él en la barriga la choripa que se mete.

Say10 me parece un temazo como la copa de un pino, que cabría perfectamente en MA. Estoy escuchando el disco ahora y me parece estupendo, sólo espero que no se me caiga.



Fíjate que yo creo que el problema esta en lo poco que se trabaja la estética. Para mi musicalmente nunca ha tenido bajones, simplemente han sido etapas diferentes... Pero la estética era su punto quizás mas potente, y eso debería haberlo cuidado. No es que me disguste su estética actual, pero es que es la misma que en la era de TPE. No se, eso de que en cada disco tuviera una estética diferente, era algo que me atraía fuertemente. Si ahora no causa el mismo impacto yo creo que es precisamente por esto, porque su música sigue estando a un buen nivel. Y si, estoy de acuerdo, Say10 también me parece un temazo, un himno pegadizo y fácil de cantar, con una letra muy ingeniosa. =D>
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Espesito » Vie Sep 29, 2017 12:20 pm

Pues a mí me ha decepcionado mucho. Le he dado ya varias escuchas y no me dice nada. Le estoy dando más oportunidades porque es Manson y hasta ahora me habían molado mucho todos sus discos, pero la verdad es que ni me apetece ponérmelo.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por mxkarp » Vie Sep 29, 2017 1:52 pm

Yo le doy una vuelta cada dos días y me sigue molando, entra genial desde la primera a la última, y no me produce nada malo como para tener que utilizar el botón de ''pasar a siguiente canción''.

Hay que estar bastante espeso de cabeza para que a alguien no le entre esto y si otras bazofias que veo en este foro.


PD y edito: no me meto con Espesito :mrgreen: es que me ha venido genial esa palabra. Por los mal pensados y tal....
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Espesito » Vie Sep 29, 2017 3:09 pm

mxkarp escribió:PD y edito: no me meto con Espesito :mrgreen: es que me ha venido genial esa palabra. Por los mal pensados y tal....

:lol:

Pues es irónico, pero después de escribir el último mensaje diciendo que no me decía nada, me lo he puesto otra vez y me ha molado bastante más.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por mxkarp » Sab Sep 30, 2017 12:26 am

Espesito escribió:
mxkarp escribió:PD y edito: no me meto con Espesito :mrgreen: es que me ha venido genial esa palabra. Por los mal pensados y tal....

:lol:

Pues es irónico, pero después de escribir el último mensaje diciendo que no me decía nada, me lo he puesto otra vez y me ha molado bastante más.


A mayor número de escuchas es una gozada. Para mí de sus mejores discos, ha recuperado bastante en lo instrumental.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por salvadante » Dom Oct 01, 2017 7:06 pm

Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por mxkarp » Dom Oct 01, 2017 11:37 pm

Supuestamente se ha roto el tobillo... podría haber sido peor al ver la imagen, ¿no?

Ha dicho Tyler Bates que volverá muy pronto. Han cancelado 9 conciertos más o menos, creo.
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por disturbiau » Lun Oct 02, 2017 9:29 am

Primero el tobillo y el siguiente concierto la pierna
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.884s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'