Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Turvolober » Mié Jun 07, 2017 5:20 pm

el disco debería llamarse Saynever , jajaja
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Empark » Mié Jun 07, 2017 9:47 pm

Imagen
Avatar de Usuario

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por omega » Vie Jun 23, 2017 10:07 am

Parece que empieza a haber algo de movimiento por mansonlandia.

En una reciente entrevista que le han hecho a tyler bates, ha vuelto a confirmar que el album esta efectivamente hecho. Ademas a añadido que cuenta con una fecha de lanzamiento ya (que no ha especificado) pero dice que si hay alguno lo sufucientemente listo seguro que la adivina. (yo debo de ser muy tonto porque no se a que se puede referir :lol: ) Yo diria el 20 de julio, que es cuando comienza la gira, pero como aun no han sacado single ni anunciado nada me parece muy pronto. Quizas el dia 15 de algun mes, o en halloween... (san valentin 2018 WTF? :lol: )

Tambien ha dicho algo mas interesante, que cree que algunas de las nuevas canciones van a ser tocadas en la gira, a ver si es verdad...

Por otro lado, sale tambien a finales de julio la peli "atomic blonde" donde tyler participa en el sound track y va a salir un tema con manson, en un cover de la cancion de ministry stigmata.



Es muy del estilo el viejo manson, a ver como la defiende con el estado volcal actual... A mi de todas todas no es una cancion que me apasione, como el ultimo cover de cat people de david bowie, me va a resultar bastante indiferente seguramente, quizas me guste algo mas si le saban dar una vuelta de tuerca y no hacerlo demasiado calcado.
Avatar de Usuario

Alexitimia5

Novato

3

8 Jul, 2017

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Alexitimia5 » Sab Jul 08, 2017 6:31 am

Falleció el padre de Marilyn Manson:

“Hoy perdí a mi padre, Hugh Warner. Él me enseñó cómo ser un hombre, un luchador y un superviviente. Me enseñó cómo conducir. Siempre será el mejor padre del mundo. De alguna manera y en alguna parte, sé que él está con mi mamá ahora. Mantendré mi promesa y nunca te defraudaré. Te extraño y te amo papá”

Ahora va a aparecer borracho en la mayoría de conciertos de este año :asad:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Moderno » Mié Jul 19, 2017 10:40 am

Este viernes sale la banda sonora de Atómica y podremos escuchar la versión de Ministry que han hecho para la banda sonora. En itunes ya se puede escuchar una preview de minuto y medio.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Empark » Mié Jul 19, 2017 3:50 pm

Veo muchos fans nuevos del reverendo en el foro.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Moderno » Jue Jul 20, 2017 9:48 am

Venga, que hoy empieza la gira a las 18:00 en Budapest, cruzo los dedos para que toquen algo nuevo, a las 7 o las 8 ya estoy cotilleando como un fan fatal a ver si hay algo. Y mañana la versión de Stigmata. A ver si se van moviendo las cosas de una vez.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Moderno » Jue Jul 20, 2017 5:07 pm

Bueno bueno. Hay una que por lo visto está en la puerta del recinto y dice que en la prueba de sonido han tocado dos temas nuevos y uno era el del teaser que vimos hace tiempo, el say10 ése. La otra he de suponer que será el single. Y que también ha sonado great big white world pero que sonaba algo diferente. Ahora dicen que también tourniquet.

Further update, my friend is sat outside the gig for tonight, heard two new songs soundchecked, so should be a bit of a different setlist for this run!

She said that they sound great, heavy sounding. Also that Manson sounded on top form when he soundchecked, seriously good.

Someone else is posting on the reddit saying they played Say10 in full instrumental and it sounds better than the teaser :D

Also Great Big White World was soundchecked so this will be at least a bit different! I am kicking myself for only flying out for one date of this tour now

-----------------------------

From reddit:

"Arrived at 15:00 , and the soundcheck is going on inside, cant see Manson, but I can hear him loud as hell, and heard the instrumental of Say10, it was about as long as the teaser, and also heard something new a few minutes later, the lyrics I could make out was Manson counting from 1-10 and shouting something like welcome and heard the word revelations. Currently hearing Tourniquet!"
Avatar de Usuario

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por juankang » Jue Jul 20, 2017 5:41 pm

nothiing
Última edición por juankang el Vie Jul 21, 2017 10:46 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Moderno » Jue Jul 20, 2017 6:58 pm

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Empark » Jue Jul 20, 2017 7:04 pm

Moderno escribió:Ya está la versión de Stigmata.

https://open.spotify.com/album/0AHYw8etLTr3rb7pB0FRsL


Mala no, lo siguiente. COPIA - PEGA riff.

Madre mia si es todo el rato igual. Que no os engañen, esto se hace en 2 horas, una vez que has sacado el riff que lo repiten 80000 veces, solo queda ecualizarlo un poco y punto.

La bateria tambien se repite mil veces.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Moderno » Jue Jul 20, 2017 8:03 pm

Que no os engañaba, incrédulos. Son sólo 15 segundos eh!

https://vk.com/videos-237426?z=video-23 ... -237426_-2
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Moderno » Jue Jul 20, 2017 10:31 pm

Revelations Come in 12
This Is the New Shit
mOBSCENE
The Dope Show
Great Big White World
No Reflection
(Unknown) (New Instrumental Song)
Sweet Dreams (Are Made of This)
Disposable Teens
We Know Where You Fucking Live
Deep Six
The Beautiful People
Say10
Tourniquet
Coma White



https://m.vk.com/video-237426_456239362 ... ll_-237426

Aquí hay 50 minutos de concierto parece.

https://www.facebook.com/georg.ladanyi/ ... 776975761/
Avatar de Usuario

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por omega » Vie Jul 21, 2017 3:38 pm

Asi es bastante mierda, entre lo terriblemente mal que grita en directo en estos nuevos temas manson y la mala calidad de las grabaciones, la mayoria de moviles, suena terrible.

No me parece buena idea presentar temas en directo, si haces unos directos de mierda y los van a colgar en youtube al dia siguiente, grabados con audio de mierda

Solo se puede esperar al disco para quedarte con todos los detallitos y matices de los temas y admirar la produccion que pueda tener. Y ver si manson consigue desempeñar su funcion medianamente bien, porque en directo no lo hace.

La instrumental, es la que mas me ha atrapado a primera escucha, las otras tres suenan industrialoides y bastante decentes, pero algo genericas diria yo. Quizas simplemente a base de escuchas (en version estudio) ganen mas.

A mi me parece un "born villain fuisonado con the pale emperor", pero es demasiado pronto para aventurarlo.

A ver si se dignan a sacar al menos el primer single en breve, porque empezar una gira de un disco, ya no sin haberlo sacado, si no sin estar ni fechada su salida o un primer single como gancho es un poco desesperante, mas cuando mi interes en la banda desde hace años es 90% estudio -10% directo, redondeando hacia arriba.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Eyeless » Vie Jul 21, 2017 3:49 pm

Parece que tiene buena pinta

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.158s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'