Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Moderno » Jue May 11, 2017 5:27 pm

Lo de que el disco se ha retrasado por el cambio de título son suposiciones del que ha hecho el vídeo, no creo yo que tenga mucha complicación cambiar un título. Se habrá retrasado porque ya iban con retraso, el disco lo han debido de terminar hace poco, para febrero no iba a estar.

Otro listo por ahí ha descubierto que el dominio heavenupsidedown.com, se registró el 28 de abril, aunque no hay nada de momento.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Empark » Jue May 11, 2017 6:12 pm

Un respeto Emanuel( creo que se llama) que es paisano.
Avatar de Usuario

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por omega » Jue May 11, 2017 7:20 pm

Moderno escribió:Lo de que el disco se ha retrasado por el cambio de título son suposiciones del que ha hecho el vídeo, no creo yo que tenga mucha complicación cambiar un título. Se habrá retrasado porque ya iban con retraso, el disco lo han debido de terminar hace poco, para febrero no iba a estar.

Otro listo por ahí ha descubierto que el dominio heavenupsidedown.com, se registró el 28 de abril, aunque no hay nada de momento.


Desde luego, esa es una pelicula que se monta el fulano, por eso decia lo de mas o menos cierto y tal, porque puede ser cierto que el nombre del titulo no haya sido finalmente say10 por problemas legales, que igual no, pero bueno. Y es que a lo mejor al final el tema adelanto ese que se escucho es probable que se acabe llamando say10 (como que es el estribillo y tal :lol: ) asi que tampoco se porque habria problema con nombre de disco, pero no con nombre de cancion...

Pero en cuanto a fechas el que iba a hacer el videoclip ya dijo cuando se estrenaria el video aya por enero o asi, hace medio año, el mismo tiempo que llevan puestas las fechas esas de la mini gira, osea que parece que hace bastante que tenian planeado no sacarlo en febrero ni empezar nada en febrero.Y ahora voy a hacer yo tambien una teoria por mi parte, pero respecto a eso.

A mi me extraño cuando lo anuncio para febrero por una cuestion de "tiempos", y es que se paso todo 2015 y buena parte de 2016 de gira por todos lados, tenia muchas fechas por todo estados unidos de girar con slipknot en 2016 (que a su vez en 2015 ya habia girado) si sacas el disco en febrero de 2017 lo logico seria girar otra vez... Y habia muchas ciudades que habia estado hacia cosa como de 6 meses. Osea ya me diras tu si no es un poco seguido de mas... Seguramente le frenaron un poco esas "ganas" de sacarlo tan pronto, diciendole desde la discografica y sobre todo su manager, que habia que esperarse unos mesecillos para dejar "respirar" un poco la cosa. Yo creo que es de logica.
Última edición por omega el Jue May 11, 2017 7:26 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por omega » Jue May 11, 2017 7:20 pm

Doble post.
Avatar de Usuario

ompalompa0

Novato

16

26 Mar, 2017

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por ompalompa0 » Vie May 12, 2017 4:27 pm

én su twitter sigue reinando SAV10
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Maynard_James » Vie May 12, 2017 7:36 pm

Marilyn Manson‏ @marilynmanson 22 hhace 22 horas

07.09 #DefiantOnes

Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Moderno » Sab May 13, 2017 10:03 pm

omega, ya que comentas lo de los foros, sabes de alguno interesante? Sólo conozco el de providermodule y no me parece que deba ser de los más grandes.
Avatar de Usuario

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por omega » Dom May 14, 2017 11:18 pm

Precisamente me referia a providermodule y yo no creo que quede nada mas grande ni importante la verdad.

La cosa emepezó con el oficial de mansonusa, que aquello si que era el foro de los foros sobre MM, pero al desaparecer quedó la cosa con babalon como oficial. Y cuando el de babalon decidió chaparlo tambien pues quedó como alternativa el foro no oficial de providermodule.

Si hubiera otro gran foro sobre manson, mayor incluso que providermodule, (por lo menos en estados unidos), supongo que seria tanto o mas sonado.
Fuera de EEUU ya no sé (a saber japon, rusia etc.. y quien los enteiende :lol: ), yo recuerdo ver hace la tira de tiempo uno de los que posteaban en providermodule que tenia un avatar con un foro o algo asi de manson en brasil, que bueno, lo recuerdo como apañao.

Luego está marilynmansonfr, el de Francia, que la verdad es que no caigo si tiene foro o es solo web con noticias y tal... pero vamos yo foros dedicados no tengo constancia de mas y no creo que sean necesarios porque por PM ya te enteras de todo y en otros lados solo seria repetirse.

Lo que si que no se es si hay algún gran foro en usa de musica en general, en el que haya un post oficial sobre MM para comentar (rollo como aqui en zonazero.)
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Moderno » Lun May 15, 2017 8:18 pm

Gracias estoy al día entonces. Aquí foto nueva de Perou con las fechas de la gira. Y un trailer de una peli nueva en la que sale, que va ahí cantando un poquete en el coche.

Imagen

14-Nov Stockholm, Sweden - Annexet
15-Nov Elsingnore, Denmark - HAL 14
16-Nov Hamburg, Germany - Sporthalle
18-Nov Munich, Germany - Zenith
19-Nov Prague, Czech Republic - Tip Sport Arena
20-Nov Vienna, Austria - Gasometer
22-Nov Turin, Italy - Pala Alpitour
23-Nov Zurich, Switzerland - Samsung Hall
25-Nov Berlin, Germany - Velodrom - UFO
29-Nov Dusseldorf, Germany - Mitsubishi Electric Halle
02-Dec Brussels, Belgium - Forest National
04-Dec Manchester, UK - 02 Apollo
05-Dec Glasgow, UK - 02 Academy
06-Dec Wolverhampton, UK - Civic Theatre
08-Dec Newport, UK - Newport Centre
09-Dec London, UK - SSE Wembley Arena

no avatar

EZA

Novato

16

12 Ene, 2017

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por EZA » Mar May 16, 2017 4:24 pm

Hola. El Tour empieza en julio según pone en la web oficial.

El disco sale antes del tour, verdad? Junio?
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Empark » Mar May 16, 2017 4:31 pm

EZA escribió:Hola. El Tour empieza en julio según pone en la web oficial.

El disco sale antes del tour, verdad? Junio?


Cualquiero duda ya sabeis, a Moderno que tiene a Manson en el whatsapp.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Moderno » Mar May 16, 2017 6:27 pm

A veces ha empezado el tour una semana o dos antes que saliera el disco... Yo digo julio de momento, bien entrado además.

Y bueno, miré la página de cooking vinyl y entre los lanzamientos que tienen previstos el último tiene fecha de 30 de junio. No sé cómo irá la cosa con las discográficas, pero supongo que si tuvieran previsto sacarlo antes de ese día sabríamos la fecha ya.
no avatar

EZA

Novato

16

12 Ene, 2017

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por EZA » Mar May 16, 2017 7:33 pm

Gracias, Moderno. ¿Tienes alguna idea sobre cuando puede salir el single?
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por bigbuu » Mar May 16, 2017 8:05 pm

El último disco me gusto bastante, ojala siga esa tónica de madurez, miedo me da y mas verle como esta últimamente
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Moderno » Mar May 16, 2017 10:12 pm

EZA escribió:Gracias, Moderno. ¿Tienes alguna idea sobre cuando puede salir el single?


Ni idea...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Richiefinestra y 43 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.210s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'