Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Richiefinestra » Lun Oct 23, 2017 8:59 am

Por su problema de cáncer. Pues vaya, fue co-fundador de MM cuando Portrait pegaba duro en el 94. DEP.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por starfuckers » Mié Oct 25, 2017 8:10 am

Twiggy fuera de la banda



Marilyn Manson

I have decided to part ways with Jeordie White as a member of Marilyn Manson. He will be replaced for the upcoming tour. I wish him well.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Eyeless » Mié Oct 25, 2017 10:41 am

Imágenes de la despedida

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por starfuckers » Mié Oct 25, 2017 10:50 am

Espero que vuelva
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por mxkarp » Mié Oct 25, 2017 3:03 pm

Lamentable que más de 20 años después, alguien te pueda joder la carrera de esa forma.

Nooo es que a mí me violaron en el año 69, pero lo denuncio ahora.... ¡Qué vergüenza!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por CesarAguilar » Mié Oct 25, 2017 4:09 pm

Lamentable es tener que leer comentarios como el tuyo mientras me como el postre.

Anda, ve a renovar tu carnet de ser humano, que parece que caducó hace ya unos años.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por mxkarp » Mié Oct 25, 2017 4:19 pm

Que te cunda majete.
No defiendo a nadie si es lo que piensas, pero resulta bastante raro cada vez que salta una cosa así después de no se cuantos años... Venga ya, no creo que seáis tan inocentes por aquí, pero que fina tenéis la piel.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por condemor » Mié Oct 25, 2017 6:00 pm

CesarAguilar escribió:Lamentable es tener que leer comentarios como el tuyo mientras me como el postre.

Anda, ve a renovar tu carnet de ser humano, que parece que caducó hace ya unos años.


Tu la presuncion de inocencia ,como que te la pasas por donde ya se sabe.lo que cuentan son las pruebas.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por rucius » Mié Oct 25, 2017 6:01 pm

CesarAguilar escribió:Lamentable es tener que leer comentarios como el tuyo mientras me como el postre.

Anda, ve a renovar tu carnet de ser humano, que parece que caducó hace ya unos años.


No podría estar más de acuerdo. Lamentable es tener que leer ese tipo de comentarios en pleno siglo XXI.

condemor escribió:Tu la presuncion de inocencia ,como que te la pasas por donde ya se sabe.lo que cuentan son las pruebas.


Qué tendrá que ver una cosa con otra. Nadie ha dicho que sea culpable, creo yo.
Imagen
no avatar

TeFaltaTefal

Novato

12

18 Sep, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por TeFaltaTefal » Mié Oct 25, 2017 7:54 pm

Esto es lo que está provocando el feminismo actual... Que una mujer hable sin pruebas, y automáticamente la vida del hombre queda destruida. No puedo asegurar que sea mentira porque no estuve ahí obviamente, pero estoy con algo que he leído por ahí, debió decirlo en su momento y no ahora. De no ser cierto, a Twiggy se le está haciendo un daño irreparable, de hecho su cuenta de Twitter la tiene con candado porque a saber la cantidad de comentarios ofensivos que habrá recibido por hembristas radicales.

A mi personalmente me da bastante pena esta situación... Twiggy es como la mitad de MM, o al menos así lo veo yo, y la otra mitad es obvio quien es. Pero lo que no es discutible, es que Twiggy tiene un estilo y un carisma que por muchas sustituciones de bajista que haga Manson, no va a encontrar.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Espesito » Mié Oct 25, 2017 8:16 pm

A mí me parece lamentable que en estos casos nadie piense en lo destruida que puede haber quedado la vida de la mujer. O en que igual no era tan fácil denunciar una violación "en su momento". O que hay temas que son un poco delicados como para ir soltando ciertas cosas. Que sí, que nadie sabe lo que pasó, pero precisamente por eso, puestos a especular, es curioso que solo especuléis en un sentido, sobre lo jodido que está el hombre y lo hijas de putas que son las "hembristas".
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por CesarAguilar » Mié Oct 25, 2017 9:17 pm

Exacto. Es que en vez de tener en cuenta lo que esa mujer puede haber llevado dentro tantísimos años, es como si dijeran: "¿A qué viene esto ahora? Calladita estás más guapa". Y no. Si en su momento no se atrevió a denunciarlo por edad, por inseguridad y por presiones de su entorno y ahora sí porque con lo de Harvey Weinstein se ha creado un clima propio para destapar abusos, pues me parece estupendo. El mundo de rock y el del cine son machistas a rabiar, y aunque sea con años de retraso (como en el caso de Julia Holter, Alice Glass o varias actrices contra Harvey Weinstein), este tipo de denuncias me parecen muy necesarias.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

TeFaltaTefal

Novato

12

18 Sep, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por TeFaltaTefal » Mié Oct 25, 2017 9:29 pm

Espesito escribió:A mí me parece lamentable que en estos casos nadie piense en lo destruida que puede haber quedado la vida de la mujer. O en que igual no era tan fácil denunciar una violación "en su momento". O que hay temas que son un poco delicados como para ir soltando ciertas cosas. Que sí, que nadie sabe lo que pasó, pero precisamente por eso, puestos a especular, es curioso que solo especuléis en un sentido, sobre lo jodido que está el hombre y lo hijas de putas que son las "hembristas".


No es curioso teniendo en cuenta que en estos casos, siendo verdad o no, el que se lleva los palos igualmente es el hombre, y eso es así. Estos testimonios posiblemente falsos es un aliciente para que el feminismo moderno siga generalizando y diciéndole al mundo lo malo que es el hombre. No conozco a Twiggy personalmente, pero no me lo imagino, por muy puesto que fuera, haciendo algo así. De hecho me lo imagino más en su mundo y haciendo cosas extrañas y bizarras por ahí, y no haciendo algo tan básico como una violación. :roll:

Que puede ser verdad lo que dice la chica, no te digo que no... Pero mientras no haya pruebas prefiero estar del lado del débil, y en este caso yo creo que está claro quien es, al menos hasta que se demuestre lo contrario.

Y alguna gente se hará la pregunta de: "¿Es necesario que presente pruebas?"

Pues cuando la gente no te conoce, no tiene ninguna obligación de creerte... En cualquier caso, es algo que ya pasó hace muchos años y no viene a cuento hacerlo público ahora. ¿Que espera conseguir? Lo único que ha buscado con esto es acabar con su carrera y su imagen pública, claramente.

Saludos!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Corvo » Mié Oct 25, 2017 10:26 pm

CesarAguilar escribió:Exacto. Es que en vez de tener en cuenta lo que esa mujer puede haber llevado dentro tantísimos años, es como si dijeran: "¿A qué viene esto ahora? Calladita estás más guapa". Y no. Si en su momento no se atrevió a denunciarlo por edad, por inseguridad y por presiones de su entorno y ahora sí porque con lo de Harvey Weinstein se ha creado un clima propio para destapar abusos, pues me parece estupendo. El mundo de rock y el del cine son machistas a rabiar, y aunque sea con años de retraso (como en el caso de Julia Holter, Alice Glass o varias actrices contra Harvey Weinstein), este tipo de denuncias me parecen muy necesarias.


Flechitas a esto y a lo de espesito.

Una víctima de un abuso no denuncia por miedo o porque prefiere dejar el trauma atrás y pasar página.Cuando alguien saca la narrativa de "todo es una conspiración feminista" deberíais reflexionar también sobre el hecho de que podéis estar culpando a una víctima por el hecho de ser víctima con esos comentarios de"¿por qué no lo hizo antes?
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por rucius » Mié Oct 25, 2017 10:43 pm

César (una vez más) y Espesito han dado en el clavo, creo que no se puede explicar mejor.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.382s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'