Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Richiefinestra » Mié Sep 20, 2017 8:47 am

A dos escuchas me parece de lo mejorcito de su última época. Con The Pale Emperor y Heaven Upside Down ha vuelto a subir el nivel, no al de sus primeros cuatro discos pero si que supera cosas como Born Villain o The High End Of Low.

Me sorprende que se pueda cascar un buen disco a estas alturas, y más cuando se encuentra personalmente en uno de los peores momentos de su carrera, pero quien sabe, lo mismo hasta se puede arrancar en directo, aunque creo que ya sería demasiado pedir.

Disco bien bueno y con muchas cosas que reunen lo mejor de su discografía. =D>
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Rulk_Talent » Mié Sep 20, 2017 12:17 pm

"Lo mio es lo que mas mola y lo tuyo es una puta mierda". Eso abunda en foro y rrss.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por CesarAguilar » Mié Sep 20, 2017 12:54 pm

Yo del Manson ni idea, pero una cosa sí os digo: os noto tensos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por MastodonteBrutal » Mié Sep 20, 2017 1:33 pm

el ultimo de los depeche es mierda pero eh kill4me suena a los depeche. Kill4me seria la puta peor cancion de los depeche

Mesclo churros con meninas y nieve con termanjil. Siempre engloriao. Siempre rolla.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Corvo » Mié Sep 20, 2017 2:04 pm

gunsandlove escribió:
En resumidas cuentas, vienes a dar la chapa sin ningún tipo de argumentación en plan "está acabado" justificando que es por cachondeo. Ese es el nivel de crítica que se suele ver por aquí, razonamientos de gente que parece tener 15 años; buena manera de cargarse los hilos.


¿Cuando he dicho yo que está acabado? :-k

Lo único que he dicho es que Manson está cascadísimo en directo.Si me vas a decir ahora que es una persona llena de vigor pues... ¿ok?

Sácame ejemplos a ver cuántos encuentras aquí.


Tú básicamente.La forma en la que reaccionas y en el que te lo tomas tan a pecho.

No tienes ningún problema con los gustos de la gente pero eres el primer en juzgar el modelo de vida de según tú "gente fanática". Me gustaría saber qué tipo de modelo de vida es ese y por qué es menos válido que otro.


No tengo problema con la pasión de la gente pero sí a la hora de tratar cualquier cosa con ellos cuando su nivel de "dedicación" les hace ver haters por todos lados.

Cuando digo que me gusta cachondearme de grupos que conozco lo hago también porque estoy documentado(si no no podría hacer el chiste de mierda).Me puedes ver en hilos de Tool,Radiohead o Steven Wilson y al mismo tiempo comentar su trabajo también,no son comentarios malintencionados ni me cago en sus madres ni nada ¿eh? :lol:

Lo que sí tengo claro ahora es que si entro en uno de estos hilos voy a tener que mentalizarme que voy a encontrarme a gente muy sensible que tiene un vinculo emocional muy fuerte con el artista o algo.
Imagen
no avatar

TeFaltaTefal

Novato

12

18 Sep, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por TeFaltaTefal » Mié Sep 20, 2017 2:42 pm

No se porque presentó los tres temas mas agresivos del disco en los directos... No son nada representativos del disco en general. Yo de hecho me esperaba algo mas rollo Born Villain, pero este hombre siempre me sorprende. :wink:

Yo creo que Say10 va a ser una de sus fijas en futuros conciertos, es un himno ya, yo no puedo evitar cantar el estribillo siempre que la escucho, es muy pegadizo. :D
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Frapu » Mié Sep 20, 2017 2:46 pm

CesarAguilar escribió:Yo del Manson ni idea, pero una cosa sí os digo: os noto tensos.

Si, desde luego. Que parece que internet se inventó ayer...si ya sabemos todos en que consisten los foros y las rrss y como es "en general" la gente y las opiniones. También digo que tampoco me gustaría estar en un foro o web donde cualquier mínima seña de "ofensa" quede cortada y penada al instante. Creo que todos deberíamos pensar en cuando tomarnos las cosas como ataques personales y cuando darnos cuenta de que...es un foro. Y no siempre las cosas suenan como se leen. Vamos, que hay mucha malinterpretación.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Moderno » Mié Sep 20, 2017 2:49 pm

Pero Corvo, si lo que dices está muy bien y es cierto que hay ciertos grupos que tienen fans muy fanáticos que pasa lo que dices, que no se puede comentar nada porque saltan. Pero es que precisamente es algo que no he visto esta vez, que no sé a cuento de qué ha salido el tema. Ha salido el disco, la gente lo ha escuchado y parece que les está gustando, no veo más historia. Ahora, lo que sí veo es que hay quien ha entrado exclusivamente a echarse unas risas, ya no a costa de Manson, sino a costa de los foreros. Que por otro lado me da igual, hace tiempo que estoy foreando por otros lares y estoy aquí puntualmente por las circunstancias que son.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por salvadante » Mié Sep 20, 2017 3:11 pm

A mi me ha gustado el disco. En una primera escucha se me ha hecho muy ameno. Incluso temas como Saturnalia y sus 8 minutazos no se me han hecho aburridos. Creo que es un disco que crecerá con más escuchas.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Eyeless » Mié Sep 20, 2017 3:26 pm

La verdad que con las escuchas va ganando, tampoco es algo para tirar cohetes pero es bastante disfrutable, se pasa rápido y deja con ganas de más, eso es buena señal.

:arrow: Flechitas a saturnalia, 8 min bien aprovechados.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tigre

Novato

9

21 Dic, 2015

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por tigre » Mié Sep 20, 2017 3:56 pm

A las fans despechadas que tanto sufren cuando vienen aqui a regalarnos su forerio les digo: que conho haceis aqui todavia? Cerrar al salir, Martires del Manson (MM)
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Empark » Mié Sep 20, 2017 4:04 pm

Puede que para muchos lo que vaya a decir sea una tonteria pero lo pienso asi:

Cuando conoci a Marilyn Manson lo primero que me llamo la atencion fue su estetica, su forma de disfrazarse, de vestir, de ser... vamos lo que es el personaje.

Todo eso ayudo muchisimo para que su musica tuviera algun sentido para mi pero hoy en dia bien por su musica o bien porque se acabo ese misterio que le rodeaba ya no es lo mismo. Es dificil saber si un disco como Mechanical Animals en la actualidad pudiera llegar a molarme tanto pero si que siento que ese disco me gusta tanto por la epoca en la que salio, por todo lo que me transmitia y por las cosas que vivia en 1998. Todo ese conjunto hizo crear esa magia-vinculo especial entre el disco y yo y estoy seguro que el mismo disco en 2017 no seria lo mismo.

Saturnalia es un buen tema la verdad, me gusta pero digamos que no encaja con mi vida actual, si llega a salir hace 15 años estoy seguro que fliparia muchisimo pero ahora solo me da un rato agradable y a otra cosa.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Moderno » Mié Sep 20, 2017 4:10 pm

tigre escribió:A las fans despechadas que tanto sufren cuando vienen aqui a regalarnos su forerio les digo: que conho haceis aqui todavia? Cerrar al salir, Martires del Manson (MM)


Las hay que tuvieron que irse llorando después de varios baneos y porque nadie las soportaba. Y aun así veo que siguen por aquí todavía, reapareciendo tras varios años, las rencorosas.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por mxkarp » Mié Sep 20, 2017 4:28 pm

Tras varias escuchas, yo solo tengo buenas palabras hacia este hombre, que nos ha regalado 2 discazos bastante curiosos. Da gusto oír la guitarra y los teclados, que queréis que os diga...

Don Tyler Bates

Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Empark » Mié Sep 20, 2017 4:51 pm

Esto si que es un verdadero temazo hecho con mucho sentimiento, me transmite su mensaje, el dolor que siente a traves de sus cambios vocales y musicales.

Lo que mas me mola de Lamb Of God es que tiene 4 estribillos,los 4 son diferentes y van de menos a mas metiendole diferentes guitarras de fondo. Esto si es CREATIVIDAD y no el estribillo de Say10 que me parece horrible.

Hacedme el favor anda, primero say10 y luego esta a ver si notais la diferencia:

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.448s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'