Bandas y grupos foráneos.

My Chemical Romance ¿Vuelven?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por starfuckers » Mar May 17, 2022 12:46 am

Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Timothy_Treadwell » Mar May 17, 2022 6:07 pm

Muy buen setlist, aunque es difícil que sea malo con tanto temazo que tienen y que tanto petó en su momento.

Saludos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por starfuckers » Mar May 17, 2022 9:52 pm

Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por starfuckers » Mié May 18, 2022 7:24 am

Cambios en el setlist para la 2ª noche.

https://www.setlist.fm/setlist/my-chemi ... 727ad.html
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Maynard_James » Mié May 18, 2022 9:47 am

A ver si para 2023 cuela España, aunque me gustaría que fuese fuera de un festival.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Frapu » Mié May 18, 2022 10:24 am

starfuckers escribió:Cambios en el setlist para la 2ª noche.

https://www.setlist.fm/setlist/my-chemi ... 727ad.html

Bastante mejor este segundo setlist. Se quitan "I don't love you" que nunca me ha gustado, y creo que mejor equilibrio de temas.
Eso si, facilmente le quitaba 2-3 temas al danger days y se los daba a los demás discos.
Me parece fatal que se toquen en la prueba de sonido "It's not a fasion stament..." y luego no en bolo, cuando es uno de sus mejores y más infravalorados temardos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Maynard_James » Jue May 19, 2022 10:32 pm

Pues ya hoy, Gerard, se ha vestido con traje blanco manchado de salpicaduras de sangre y cara vendada.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Maynard_James » Vie May 20, 2022 10:44 am

Maynard_James escribió:Pues ya hoy, Gerard, se ha vestido con traje blanco manchado de salpicaduras de sangre y cara vendada.


Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Eyeless » Vie May 20, 2022 10:55 am

Vaya temazo la verdad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Frapu » Vie May 20, 2022 11:26 am

Es muy buena tema la verdad.
El disfraz, me da entre cringe y mal rollo genuino. No se con que quedarme jaja.

La verdad, espero que todo esto avance hacia nuevo disco, por que creo que puede ser algo muy guapo.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Wirrak » Vie May 20, 2022 2:35 pm

Parece que soy el único al que no solo no le importaría que no se disfrazaran sino que incluso lo preferiría. Creo que a estas alturas no lo necesitan ya para llamar la atención y más bien al contrario puede ahuyentar a gente a la que le podrían gustar pero no los escuchará por prejuicios. De hecho ya es un poco lo que pasa con sus discos antiguos, que es ahora después de un montón de años cuando mucha gente está empezando a descubrirlos y a darse cuenta de que es una banda muy seria musicalmente. Bueno, eso y que a mí siempre me pareció un pelín ridículo, aunque lo aceptara.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Maynard_James » Vie May 20, 2022 3:07 pm

Wirrak escribió:Parece que soy el único al que no solo no le importaría que no se disfrazaran sino que incluso lo preferiría. Creo que a estas alturas no lo necesitan ya para llamar la atención y más bien al contrario puede ahuyentar a gente a la que le podrían gustar pero no los escuchará por prejuicios. De hecho ya es un poco lo que pasa con sus discos antiguos, que es ahora después de un montón de años cuando mucha gente está empezando a descubrirlos y a darse cuenta de que es una banda muy seria musicalmente. Bueno, eso y que a mí siempre me pareció un pelín ridículo, aunque lo aceptara.


Mmm... No creo, somos varios en esa línea.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Frapu » Vie May 20, 2022 3:25 pm

A estas alturas, a mi también mes indiferente. No se si lo preferiria, pero me pareceria totalmente guay que fueran como gente normal a tocar sus cosas y aus. Temazos tienen de sobra para dar bolazo con disfraces o sin ellos.
Pero bueno, también es verdad que si quieren darle una historia y cohesión argumental al concepto que tengan pues mira.
¿Podrían llegar a mas gente sin eso?
Quizá. Pero también se han labrado el "estigma" de abanderados del emo adolescente desde hace muchisimos años. Quien quiera de verdad escucharlos a estas alturas lo hará independientemente de sus disfraces creo yo.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por krater » Vie May 20, 2022 4:22 pm

Wirrak escribió:Parece que soy el único al que no solo no le importaría que no se disfrazaran sino que incluso lo preferiría. Creo que a estas alturas no lo necesitan ya para llamar la atención y más bien al contrario puede ahuyentar a gente a la que le podrían gustar pero no los escuchará por prejuicios. De hecho ya es un poco lo que pasa con sus discos antiguos, que es ahora después de un montón de años cuando mucha gente está empezando a descubrirlos y a darse cuenta de que es una banda muy seria musicalmente. Bueno, eso y que a mí siempre me pareció un pelín ridículo, aunque lo aceptara.


Menudo triple te has marcado.

Yo de hecho me acabo de enterar hace poco que se disfrazaban y eso que los he visto en directo. Pensaba que era ropa a conjunto y poco más.

Que se centren en dar conciertos en condiciones y que hagan lo que quieran con el resto.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Wirrak » Vie May 20, 2022 5:22 pm

¿Qué triple? Que tú te hayas enterado ahora no significa que el resto del mundo no lo haya visto. Y sí, claro que pienso que hay mucha gente que al ver al cantante actuar con un chaleco antibalas, por decir algo que hacía casi desde el principio antes de los trajes militares de época y la ropa futurista, pensara que eran una broma y pasara de ellos.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.314s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'