Bandas y grupos foráneos.

My Chemical Romance ¿Vuelven?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por rearviewmirror » Vie May 20, 2022 5:34 pm

Wirrak escribió:Parece que soy el único al que no solo no le importaría que no se disfrazaran sino que incluso lo preferiría. Creo que a estas alturas no lo necesitan ya para llamar la atención y más bien al contrario puede ahuyentar a gente a la que le podrían gustar pero no los escuchará por prejuicios. De hecho ya es un poco lo que pasa con sus discos antiguos, que es ahora después de un montón de años cuando mucha gente está empezando a descubrirlos y a darse cuenta de que es una banda muy seria musicalmente. Bueno, eso y que a mí siempre me pareció un pelín ridículo, aunque lo aceptara.


Yo ya he dicho que también los prefiero "de calle" sin tanta historia.

Por cierto, ¿Es cosa mía o Danger Days ha envejecido fatal?... Bueno, de hecho ya en su día me pareció bastante por debajo de los anteriores.

A estas alturas, a mi también mes indiferente. No se si lo preferiria, pero me pareceria totalmente guay que fueran como gente normal a tocar sus cosas y aus. Temazos tienen de sobra para dar bolazo con disfraces o sin ellos.
Pero bueno, también es verdad que si quieren darle una historia y cohesión argumental al concepto que tengan pues mira.
¿Podrían llegar a mas gente sin eso?
Quizá. Pero también se han labrado el "estigma" de abanderados del emo adolescente desde hace muchisimos años. Quien quiera de verdad escucharlos a estas alturas lo hará independientemente de sus disfraces creo yo.


A más gente ya es imposible que lleguen. Son un grupo grandísimo en cuanto a público. Ya nada puede cambiar eso. No van a perder ni ganar más fans por las pintas que lleven a estas alturas.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Frapu » Vie May 20, 2022 6:48 pm

A ver, fatal no... pero en comparación es bastante más flojo. Para mi tiene muy buenos momentos (Na na na, SING, Planetary, Summertime y Destroya), pero el resto del disco en general está entre un pasable o directamente ni recuerdo la canción.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por rearviewmirror » Vie May 20, 2022 7:21 pm

Frapu escribió:A ver, fatal no... pero en comparación es bastante más flojo. Para mi tiene muy buenos momentos (Na na na, SING, Planetary, Summertime y Destroya), pero el resto del disco en general está entre un pasable o directamente ni recuerdo la canción.


Yo es que creo que quitando NaNaNa, Sing y Destroya ya no me acuerdo de ninguna :lol:

Lo que si recuerdo ahora es que los bonus tracks que sacaron eran más punkis y me molaron más que muchas del disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Maynard_James » Vie May 20, 2022 7:31 pm

A mí el tema 'Save Yourself...' me encanta. Bulletproof Heart también.

Para mí no ha envejecido mal, aunque sí está por debajo de los otros.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Wirrak » Vie May 20, 2022 7:51 pm

A mí ya me pareció flojo cuando salió, pero sí que Save Yourself I'll Hold Them Back es un temón.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por PUXI » Dom May 22, 2022 8:59 pm

Yo creo que les pudo el éxito, la pose o el flequillo. En cualquier caso tenian mucho talento y lo demostraron sobradamente. Tienen mi beneficio de la duda.


starfuckers escribió:Cambios en el setlist para la 2ª noche.

https://www.setlist.fm/setlist/my-chemi ... 727ad.html



Me flipa lo de "The Ghost of You (first time since 2011)".

Top 5 del grupo y 12 años sin sonar en directo.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.230s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'