Bandas y grupos foráneos.

My Chemical Romance ¿Vuelven?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por gunsandlove » Dom Nov 10, 2019 2:48 am

rearviewmirror escribió:
Maynard_James escribió:
We are crazy excited to have our dear friends @thursdaybandas a special guest at the Shrine show.


Una gira con estos dos no estaría nada mal.


Vaya puntazo lo de Thursday... De todas maneras, creo que lo van a volver a dejar después de ese concierto. O sea que no habrá oportunidad de verles juntos.


¿A qué te refieres rear?
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por starfuckers » Dom Nov 10, 2019 8:35 am

Yo pense que Thursday lo habían dejado
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por rearviewmirror » Dom Nov 10, 2019 12:03 pm

¿A qué te refieres rear?


Lo dijeron hace ya un tiempo. Van a dar un par de conciertos por Europa ahora y se vuelven a separar hasta nueva orden.

Hace cosa de un año fue cuando lo anunciaron. Lo puse en su hilo: viewtopic.php?p=1813909#p1813909

Y aquí su anuncio del concierto con My Chemical Romance.

They say “Man makes plans, God laughs.” When Thursday booked our 20th Anniversary tour last year, we knew that it would likely be our last chance to go out on the road together before life took us our separate ways once again. So we made the most of it, played two shows in every city, and tried to make sure we saw all of our friends at least once more. But one thing that we never could have planned for was the reunion of our closest friends, My Chemical Romance. It was a sincere but welcomed shock when they told us their plans and asked if we wouldn’t join them. Well, we never thought we’d get a chance to say this, ever again, but here it goes:

We are honored to announce we will be supporting My Chemical Romance, at the Shrine Auditorium, in Los Angeles, California, on December 20, 2019.


Timothy_Treadwell escribió:¿Evanescence?


Por increíble que parezca, siguen vivos :lol: Creo que en yankilandia siguen siendo un grupo grande, aunque desde el "Fallen" no les he vuelto a hacer caso... y ni ganas, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por gunsandlove » Dom Nov 10, 2019 6:12 pm

Tanto vaivén no les ha venido nada bien. También es cierto que no están al nivel de unos Thrice.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por rearviewmirror » Dom Nov 10, 2019 9:01 pm

gunsandlove escribió:Tanto vaivén no les ha venido nada bien. También es cierto que no están al nivel de unos Thrice.


Depende de a qué te refieras... Si es por calidad, están a su nivel sin ningún tipo de duda. Si es por popularidad, ahora mismo Thrice creo que son más grandes. También porque Thursday llevan sin sacar nada desde hace años, mientras que Thrice ha publicado dos discos, que eso hace bastante...
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por gunsandlove » Dom Nov 10, 2019 9:41 pm

rearviewmirror escribió:
gunsandlove escribió:Tanto vaivén no les ha venido nada bien. También es cierto que no están al nivel de unos Thrice.


Depende de a qué te refieras... Si es por calidad, están a su nivel sin ningún tipo de duda. Si es por popularidad, ahora mismo Thrice creo que son más grandes. También porque Thursday llevan sin sacar nada desde hace años, mientras que Thrice ha publicado dos discos, que eso hace bastante...


Me gustan Thursday pero en mi opinión sus discos no son tan redondos. Que no hayan sacado nada estos años también es significativo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por rearviewmirror » Dom Nov 10, 2019 10:13 pm

gunsandlove escribió:
rearviewmirror escribió:
gunsandlove escribió:Tanto vaivén no les ha venido nada bien. También es cierto que no están al nivel de unos Thrice.


Depende de a qué te refieras... Si es por calidad, están a su nivel sin ningún tipo de duda. Si es por popularidad, ahora mismo Thrice creo que son más grandes. También porque Thursday llevan sin sacar nada desde hace años, mientras que Thrice ha publicado dos discos, que eso hace bastante...


Me gustan Thursday pero en mi opinión sus discos no son tan redondos. Que no hayan sacado nada estos años también es significativo.


Bueno, hay algunos de Thrice que tampoco lo son... Y Thursday tienen discones: War All Time, Full Collapse, Common Existence, A City By The Light Divided...
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Frapu » Lun Nov 11, 2019 10:04 pm

Opinión personal y minoritaria. Pero Thursday musicalmente para mi le dan 20 patadas a Thrice.
Y Thrice molan, pero es que Thursday desde Full Collapse hasta el último No Devolucion son todos grandes discos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Wakibu » Lun Nov 11, 2019 10:15 pm

Frapu escribió:Opinión personal y minoritaria. Pero Thursday musicalmente para mi le dan 20 patadas a Thrice.
Y Thrice molan, pero es que Thursday desde Full Collapse hasta el último No Devolucion son todos grandes discos.

No estás solo amigo :P

Ambas bandas han ido un poco de la mano, pero a mí personalmente con el paso de los años, Thursday me ha dejado muchísimo más poso que Thrice. También porque los 2-3 últimos trabajos de Thrice me parecen bastante prescindincles y es como que se me han desinflado. Pero vaya, que la tripleta The Artist in the Ambulance, Vheissu & The Alchemy Index me sigue excitando como el primer día.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por rearviewmirror » Lun Nov 11, 2019 11:30 pm

A mi se me hace complicado compararles.

Es verdad que la carrera de Thrice tiene más "altibajos", en el sentido de que sin tener ni un solo disco que se pueda considerar malo, sí que se vé claramente que unos que son mejores que otros. En cambio con Thursday, rayando al mismo nivel que los mejores de Thrice, a mí al menos me resulta un verdadero quebradero de cabeza elegir cual es su mejor álbum. Todos me parecen tremendamente buenos.

También habría que haber visto si Thursday hubieran sido capaces de mantener el nivelón después del regreso, cosa que me temo nos quedaremos con las ganas de comprobar.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por gunsandlove » Mar Nov 12, 2019 10:17 am

rearviewmirror escribió:También habría que haber visto si Thursday hubieran sido capaces de mantener el nivelón después del regreso, cosa que me temo nos quedaremos con las ganas de comprobar.


Ahí está el queso. Thrice han sabido seguir grabando discos muy dignos mientras que Thursday no sabemos muy bien a lo que están.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por gunsandlove » Mar Nov 12, 2019 10:17 am

Frapu escribió:Opinión personal y minoritaria. Pero Thursday musicalmente para mi le dan 20 patadas a Thrice.
Y Thrice molan, pero es que Thursday desde Full Collapse hasta el último No Devolucion son todos grandes discos.


La firma te delata. :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Eyeless » Mar Nov 12, 2019 11:01 am

Pues con la tontería me he bajado la discografía. Nunca me he escuchado un disco completo, siempre los típicos singles y poco más, hace un porrón de años.

He empezado con the black parade, y vellos de punta con este tema:



Y esto? otro temazo



Voy a disfrutar mucho me da a mi. Va a ser como descubrir un nuevo grupazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por totalimmortal » Mar Nov 12, 2019 11:11 am

A mi Full Colapse, War all the Time y Common Existence me parecen discos muy buenos y hasta los tengo originales, pero me parece que Artist in the ambulance y Vheissu son 2 obras maestras q estan a otro nivel. Y la ambición y originalidad de Alchemy Index, aunque no sean discos redondos, me parece q solo está al alcance de muy pocas bandas como Tool o Mars Volta. 2 de mis bandas favoritas pero para mi gana Thrice de calle.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por gunsandlove » Mar Nov 12, 2019 1:20 pm

totalimmortal escribió:A mi Full Colapse, War all the Time y Common Existence me parecen discos muy buenos y hasta los tengo originales, pero me parece que Artist in the ambulance y Vheissu son 2 obras maestras q estan a otro nivel. Y la ambición y originalidad de Alchemy Index, aunque no sean discos redondos, me parece q solo está al alcance de muy pocas bandas como Tool o Mars Volta. 2 de mis bandas favoritas pero para mi gana Thrice de calle.


Yo pienso lo mismo pero bueno, esto es cuestión de gustos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.354s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'