Bandas y grupos foráneos.

My Chemical Romance ¿Vuelven?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por gunsandlove » Mar Nov 12, 2019 1:21 pm

Eyeless escribió:Pues con la tontería me he bajado la discografía. Nunca me he escuchado un disco completo, siempre los típicos singles y poco más, hace un porrón de años.

He empezado con the black parade, y vellos de punta con este tema:



Y esto? otro temazo



Voy a disfrutar mucho me da a mi. Va a ser como descubrir un nuevo grupazo.


Three Cheers... y The Black Parade son los canónicos. Disfruta 8)
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por DiieGoldenKid » Mar Nov 12, 2019 2:44 pm

Volviendo al tema Thursday-Thrice jajaja. A mi me van más los segundos, quizá porque les veo una sensibilidad pop más acentuada.

Thursday, que me parecen increíbles, les veo más continuistas y de Thrice, creo que hay material para cada momento. Desde el Artist creo que han ido sacando discos muy buenos y muy variados, de hecho, el que menos me va es el último. Pero sin duda No Devolución es una obra maestra y esta peldaños arriba de los últimos discos de Thrice.

Dicho esto, dos bandazas. Mi novia y yo íbamos a ir ahora en Noviembre a ver a Thursday a Eindhoven pero meda que los vuelos no ayudan, creo que no los voy a poder ver nunca :(
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por rearviewmirror » Mar Nov 12, 2019 5:03 pm

Thursday, que me parecen increíbles, les veo más continuistas y de Thrice, creo que hay material para cada momento. Desde el Artist creo que han ido sacando discos muy buenos y muy variados, de hecho, el que menos me va es el último. Pero sin duda No Devolución es una obra maestra y esta peldaños arriba de los últimos discos de Thrice.


¿Thursday continuistas?

A City By The Light Divided, Common Existance, No Devolucion... no pueden ser más distintos.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Jelowin » Mar Nov 12, 2019 7:21 pm

A mi Thursday me gustan y son una bandaza. Pero a medida que pasa el tiempo, sus discos pasan de entusiasmarme a desinflárseme bastante. Cosa que con Thrice siempre saco cosas que vuelvo a recuperar. Cuestión de gustos y de cabeza supongo.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por DiieGoldenKid » Mar Nov 12, 2019 10:13 pm

rearviewmirror escribió:¿Thursday continuistas?

A City By The Light Divided, Common Existance, No Devolucion... no pueden ser más distintos.


O sea no son calcos unos de los otros pero no me parecen tan distintos. Son ramas de un mismo árbol.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Maynard_James » Lun Nov 18, 2019 12:20 am

Imagen
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por DiieGoldenKid » Mié Nov 20, 2019 1:36 pm

El tiempo pasa para todos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Maynard_James » Sab Dic 21, 2019 2:26 pm



Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Breyten » Sab Dic 21, 2019 6:25 pm

DiieGoldenKid escribió:Volviendo al tema Thursday-Thrice jajaja. A mi me van más los segundos, quizá porque les veo una sensibilidad pop más acentuada.

Thursday, que me parecen increíbles, les veo más continuistas y de Thrice, creo que hay material para cada momento. Desde el Artist creo que han ido sacando discos muy buenos y muy variados, de hecho, el que menos me va es el último. Pero sin duda No Devolución es una obra maestra y esta peldaños arriba de los últimos discos de Thrice.

Dicho esto, dos bandazas. Mi novia y yo íbamos a ir ahora en Noviembre a ver a Thursday a Eindhoven pero meda que los vuelos no ayudan, creo que no los voy a poder ver nunca :(

Si te sirve de consuelo, yo fui a Eindhoven a ver a Thursday y bueno, para mi (y para la gente con la que fui) dejó bastante que desear. Sobre todo porque se suponía que era concierto de repaso de todos sus discos, ya que en Londres ya iban a hacer conciertos específicos de "War all the time" y de "Full Collapse". Pues los hijos de puta se cascaron el "Full Collapase" entero en orden (que no me gusta especialmente, y encima creo que ha envejecido como el culo), y para cerrar tocaron un par de los demás discos (ninguna de "No devolución" que con el tiempo me parece casi su mejor disco), y encima la versión de mierda de Buzzcocks y otro tema viejo malísimo que no sé por qué a la gente le mola. Un bajón de mucho cuidado. Ellos y el público estaban super entregados, pero a mi que siempre me han gustado más los discos modernos y las canciones más "post" (creo que mi favorita es la instrumental del EP con Envy :lol: ) pues me dejo más que frío. Y sobre todo la engañifa de haber ido a ese concierto porque iban a tocar de todos los discos y encontrarte este panorama, si lo sé voy a Londres a ver el "War all the time" (que tampoco es el que más me gusta, pero bueno...).
no avatar

FB1059687164368344

Novato

5

22 Dic, 2019

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por FB1059687164368344 » Dom Dic 22, 2019 3:13 am

Hola, lector empedernido de este foro aunque nunca he participado. Ahora que lo hago espero que todo vaya bien.

A MCR yo creo que le ha venido bien el descanso, los vi en Madrid hace eones y era cuando a penas los escuchaba, no disfruté el concierto como lo haría a día de hoy ya que creo han creado verdaderos himnos en su carrera. Ojalá vuelvan para quedarse y nos traigan un nuevo disco de estudio a la altura de lo que se espera de ellos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Maynard_James » Dom Dic 22, 2019 1:40 pm

He visto el concierto y suenan de lujo, la verdad.

A ver si vienen por España.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por gunsandlove » Jue Dic 26, 2019 11:59 am

Gracias por el vídeo del concierto; pedazo guitarrista es Ray Toro.
Última edición por gunsandlove el Vie Dic 27, 2019 2:00 pm, editado 1 vez en total
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por DiieGoldenKid » Jue Dic 26, 2019 1:34 pm

Breyten escribió:
DiieGoldenKid escribió:Volviendo al tema Thursday-Thrice jajaja. A mi me van más los segundos, quizá porque les veo una sensibilidad pop más acentuada.

Thursday, que me parecen increíbles, les veo más continuistas y de Thrice, creo que hay material para cada momento. Desde el Artist creo que han ido sacando discos muy buenos y muy variados, de hecho, el que menos me va es el último. Pero sin duda No Devolución es una obra maestra y esta peldaños arriba de los últimos discos de Thrice.

Dicho esto, dos bandazas. Mi novia y yo íbamos a ir ahora en Noviembre a ver a Thursday a Eindhoven pero meda que los vuelos no ayudan, creo que no los voy a poder ver nunca :(

Si te sirve de consuelo, yo fui a Eindhoven a ver a Thursday y bueno, para mi (y para la gente con la que fui) dejó bastante que desear. Sobre todo porque se suponía que era concierto de repaso de todos sus discos, ya que en Londres ya iban a hacer conciertos específicos de "War all the time" y de "Full Collapse". Pues los hijos de puta se cascaron el "Full Collapase" entero en orden (que no me gusta especialmente, y encima creo que ha envejecido como el culo), y para cerrar tocaron un par de los demás discos (ninguna de "No devolución" que con el tiempo me parece casi su mejor disco), y encima la versión de mierda de Buzzcocks y otro tema viejo malísimo que no sé por qué a la gente le mola. Un bajón de mucho cuidado. Ellos y el público estaban super entregados, pero a mi que siempre me han gustado más los discos modernos y las canciones más "post" (creo que mi favorita es la instrumental del EP con Envy :lol: ) pues me dejo más que frío. Y sobre todo la engañifa de haber ido a ese concierto porque iban a tocar de todos los discos y encontrarte este panorama, si lo sé voy a Londres a ver el "War all the time" (que tampoco es el que más me gusta, pero bueno...).


Luego lo vi y la verdad es que me alegro también de no haber ido porque para mi el último también es el que más me mola. Ya han confirmado fechas nuevas para el año que viene, aunque en USA, o sea, que parece que la máquina sigue en marcha, pero a saber...
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Wirrak » Vie May 13, 2022 12:37 am

Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Wakibu » Vie May 13, 2022 12:40 am

Justo venía a ponerlo, me ha gustado un montón. Ojalá nuevo disco porque les echo mucho de menos.

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.203s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'