Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Alcest - Kodama (30 de Septiembre)

por Millinomilesaway » Mar Jul 26, 2016 9:30 pm

Menudo año está quedando. Ahora el nuevo de Alcest :D

Imagen

We are really excited to annonce that our new album "Kodama" will be out on September 30th through Prophecy Productions.
"Kodama" is the Japanese word for both "tree spirit" and "echo". The artwork has been done by the French duo Førtifem.

Tracklist :

- Kodama
- Eclosion
- Je suis d’ailleurs
- Untouched
- Oiseaux de proie
- Onyx

Pre-order:
World: http://en.prophecy.de/artists/alcest/
US: http://us.prophecy.de/artists/alcest/
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Alcest - Kodama (30 de Septiembre)

por Wakibu » Mar Jul 26, 2016 9:40 pm

La portada muy chula. Eso si, espero que sea mejor que el anterior, porque salvo un par de buenos temas me parece bastante coñazo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Alcest - Kodama (30 de Septiembre)

por Empark » Mar Jul 26, 2016 10:31 pm

Solo tu podias abrir el hilo oficial. 6 putas canciones, que poca verguenza.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Alcest - Kodama (30 de Septiembre)

por the_berzerker » Mié Jul 27, 2016 2:51 am

Wakibu escribió:La portada muy chula. Eso si, espero que sea mejor que el anterior, porque salvo un par de buenos temas me parece bastante coñazo.


No como el Voyages de l'àme, que todo eran temazos, i el mariconazo de KOL le puso una nota mediocre.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Alcest - Kodama (30 de Septiembre)

por alvaroantipodas » Mié Jul 27, 2016 9:53 am

Wakibu escribió:La portada muy chula. Eso si, espero que sea mejor que el anterior, porque salvo un par de buenos temas me parece bastante coñazo.


A mí me moló el último, eso sí era para escuchar en modo relaxing...

Estarán de gira conjunta con MONO por Europa según leí y casi me cuadraba verlos en Bristol a ambos pero al final no va a poder ser...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Alcest - Kodama (30 de Septiembre)

por Wakibu » Mié Jul 27, 2016 2:06 pm

"Kodama" the fifth album from Blackgaze pioneers, Alcest, marks the French duo's ferocious return to the stylistic maximalism of its early albums while continuing the band's relentless pursuit for new sounds and fresh ideas.
"Kodama" is the Japanese word for 'tree spirit' and 'echo' and from the album's structure and dynamics to its cinematic sound, "Kodama" indeed 'echoes' Alcest's 2010 classic, "Écailles De Lune". But this is no simple back-to-the-roots album: the band has more punch, rhythm and organic feel than ever before. While clearly influenced by bands like The Smashing Pumpkins, Tool, Dinosaur Jr, Grimes and The Cure, "Kodama" ultimately reveals itself as Alcest's 'Japanese album', drawing substantial inspiration from Japanese art and culture.

Originally triggered by Hayao Miyazaki's anime film "Princess Mononoke", "Kodama" picks up on the fate of its protagonist and, at its core, deals with the sensation of not belonging; of living in between worlds, be it city and nature or the physical and spiritual one. Duality is also crucial for the visual approach of the album, realized by French graphic designer duo Førtifem. Paying tribute to Japanese illustrators like Takato Yamamoto, the visuals portray contrasting elements like nature/urbanity, youth/death, femininity/animality and combine poetic elements with darker ones that were not present in Alcest's earlier works.

By giving the album a cultural, stylistic and compositional narrative, Neige and Winterhalter keep "Kodama" from just being the latest improvement on the Alcest sound and instead make the album a most rare and exciting thing: a vital, relevant record from a pioneer that not only upholds the band's trailblazing legacy but actually makes you want to see where they go next.

Ya me ha entrado hype :mrgreen:
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Alcest - Kodama (30 de Septiembre)

por alvaroantipodas » Jue Ago 04, 2016 11:59 pm

Primer adelanto ya disponible. Temazo donde fusionan el sonido luminoso de Shelter con el blackgaze anterior. Neige vuelve a retomar sus alaridos hacia la mitad de la canción.

https://m.youtube.com/watch?ebc=ANyPxKo ... wE5FG-pIdk
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Alcest - Kodama (30 de Septiembre)

por Millinomilesaway » Vie Ago 05, 2016 7:41 am

alvaroantipodas escribió:Primer adelanto ya disponible. Temazo donde fusionan el sonido luminoso de Shelter con el blackgaze anterior. Neige vuelve a retomar sus alaridos hacia la mitad de la canción.

https://m.youtube.com/watch?ebc=ANyPxKo ... wE5FG-pIdk


Cojonuda. Qué ganas tenía de que volvieran por sus fueros :D
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Alcest - Kodama (30 de Septiembre)

por Wakibu » Vie Ago 05, 2016 2:47 pm

Por fin vuelven al blackgaze y los gritos, bien! :)
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Alcest - Kodama (30 de Septiembre)

por Empark » Vie Ago 05, 2016 4:18 pm

Muy pero que muy decepcionado con el regreso de alcest.

La cancion esta bien, es correcta, los gritos quedan bien pero ostias, 7 minutos con la misma base, con los mismos acordes. Si algo tenia alcest era que sus canciones eran una montaña rusa de emociones, de cambios pero incluso el final es super simple.. solo le meten mas "ruido" para dar la sensacion de que estamos ante un final epico pero se queda en nada.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Alcest - Kodama (30 de Septiembre)

por Wakibu » Vie Ago 05, 2016 4:27 pm

Lo de una montaña rusa de emociones me imagino que no lo dirás por el último disco. Porque el anterior era un puto coñazo salvo dos temas.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Alcest - Kodama (30 de Septiembre)

por Empark » Vie Ago 05, 2016 4:32 pm

Wakibu escribió:Lo de una montaña rusa de emociones me imagino que no lo dirás por el último disco. Porque el anterior era un puto coñazo salvo dos temas.


Lo digo por temazos como :

"Printemps Émeraude
"Les Iris"
"Ciel Errant"
"Les Voyages de l'Âme"

y muchisimos mas.

Enserio, podeis hacer la prueba. Ponte el nuevo single y despues cualquiera de esos 4. NO HAY COLOR.

Asi se lo han currado:

Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Alcest - Kodama (30 de Septiembre)

por Empark » Sab Ago 13, 2016 8:44 pm

Empark escribió:
Wakibu escribió:Lo de una montaña rusa de emociones me imagino que no lo dirás por el último disco. Porque el anterior era un puto coñazo salvo dos temas.


Lo digo por temazos como :

"Printemps Émeraude
"Les Iris"
"Ciel Errant"
"Les Voyages de l'Âme"

y muchisimos mas.

Enserio, podeis hacer la prueba. Ponte el nuevo single y despues cualquiera de esos 4. NO HAY COLOR.

Asi se lo han currado:

Imagen


Unos dias despues... Me he enamorado,que temazo por dios...
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Alcest - Kodama (30 de Septiembre)

por alvaroantipodas » Mié Ago 31, 2016 7:23 pm

Pues ya tenemos nuevo material de Alcest. Segundo tema de adelanto de Kodama que continúa la senda del primero. Fusión sonido Shelter con el de previos trabajos.

A disfrutar!

Nuevo tema de Alcest: Je suis D’ailleurs   – Antípodas sonoras
https://antipodassonoras.wordpress.com/ ... dailleurs/
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Alcest - Kodama (30 de Septiembre)

por Yakari » Jue Sep 01, 2016 9:35 am

Recuerdo escuchar algun disco de ellos hace tiempo pq me los recomendaron junto a Solstafir, y me molaron pero no profundizé(excepto la voz), acabé escuchando mas a Solstafir.

¿Recomendaciones?
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Frapu, Google Adsense [Bot], gorkarelo y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.222s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'