Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por rearviewmirror » Lun Ago 01, 2016 5:59 pm

Al loro!

Imagen

dear friends! green day is putting out a new single called "BANG BANG" August 11. stay tuned for more details.. http://ift.tt/2akCs3U - Follow billiejoearmstrong (Instagram).


En los últimos meses se les ha visto en las redes sociales grabando en el estudio y hace un tiempo Billie Joe dijo que su proposito para este 2016 era "destruir el concepto de pop-punk". :roll:

Siente una mezcla entre alegría y miedo. La trilogía que sacaron me gustó mucho, creo que haciendo una criba daba para un discazo muy bueno y otro de caras-b rollo Shenanigans por lo menos... En cierta manera, me hizo recuperar la fé tras los últimos añitos que llevaban... pero siento pánico al pensar por donde pueden tirar esta vez.
Última edición por rearviewmirror el Jue Ago 11, 2016 4:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Green Day - Nuevo disco en camino para este año?

por meneillos » Lun Ago 01, 2016 7:30 pm

bufff, esos tres discos seguidos me entraron fatal, tengo cierta curiosidad, pero tengo muy mal recuerdo (no muy concreto) de sus últimas referencias
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Nuevo disco en camino para este año?

por rearviewmirror » Lun Ago 01, 2016 8:10 pm

meneillos escribió:bufff, esos tres discos seguidos me entraron fatal, tengo cierta curiosidad, pero tengo muy mal recuerdo (no muy concreto) de sus últimas referencias


Es que meterselos todos de seguido es mucha tralla... Pero insisto, que haciendo una criba, la cosa no estaba tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Green Day - Nuevo disco en camino para este año?

por Halford » Lun Ago 01, 2016 10:29 pm

no si al final green day seran mejores que U2 y el pelele ese que canta un guitarrista imaginativo y con muchos recursos a la voz
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Green Day - Nuevo disco en camino para este año?

por roots » Lun Ago 01, 2016 11:21 pm

En todos los hilos tienen que estar U2?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Green Day - Nuevo disco en camino para este año?

por Halford » Mar Ago 02, 2016 5:30 am

roots escribió:En todos los hilos tienen que estar U2?
por supuesto, la gente tiene que saber cual es el mejor grupo de musica de la historia, los ruokeros deben saberlo
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Green Day - Nuevo disco en camino para este año?

por GabrielGDemm » Mar Ago 02, 2016 10:43 am

:lol:

A ver que sacan, tambn tengo curiosidad. La triología psé... no la recuerdo tampoco en exceso pero el DOS fue el que más moló, tenía un rollo country que les quedaba bien. Para mi gusto con el American Idiot por mucho que se "vendiesen" tocaron la cima, a ellos mismos les supera la sombra. Aun así en su época les di mucho, si sacan algo decente puede estar bien, no molesta vaya jajaja
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Green Day - Nuevo disco en camino para este año?

por meneillos » Mar Ago 02, 2016 11:45 am

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:bufff, esos tres discos seguidos me entraron fatal, tengo cierta curiosidad, pero tengo muy mal recuerdo (no muy concreto) de sus últimas referencias


Es que meterselos todos de seguido es mucha tralla... Pero insisto, que haciendo una criba, la cosa no estaba tan mal.

no, si los fui escuchando a medida que fueron saliendo, simplemente me parecieron bastante montoneros, por decirlo suavemente
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Green Day - Nuevo disco en camino para este año?

por alvaroantipodas » Mar Ago 02, 2016 11:48 am

Me dan pereza a estas alturas. Pero bueno, simplemente por curiosidad algo escucharía...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Green Day - Nuevo disco en camino para este año?

por meneillos » Mar Ago 02, 2016 12:00 pm

Pues pensaba que había borrado los discos por completo, pero no, resulta que me guardé cinco canciones en total :lol: , tres de ellas del Dos:

Let yourself go
Fuck time
Stray heart
Nightlife
8th Avenue Serenade

Igual les doy otra oportunidad a ver...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Green Day - Nuevo disco en camino para este año?

por Moderno » Mar Ago 02, 2016 4:24 pm

Bueno, pues que lo saquen.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Nuevo disco en camino para este año?

por rearviewmirror » Mar Ago 02, 2016 4:41 pm

Halford escribió:no si al final green day seran mejores que U2 y el pelele ese que canta un guitarrista imaginativo y con muchos recursos a la voz


Pues ahí ahí andarán. Los dos muy justos. Hasta el 91 U2 eran intocables... luego ya la nada absoluta.

Green Day tuvieron un bajonazo la pasada década, pero bueno... creo que aún pueden remontar.

por supuesto, la gente tiene que saber cual es el mejor grupo de musica de la historia, los ruokeros deben saberlo


JAJAJAJAJAJAJAJA NO.

A ver que sacan, tambn tengo curiosidad. La triología psé... no la recuerdo tampoco en exceso pero el DOS fue el que más moló, tenía un rollo country que les quedaba bien.


Ese disco no tenía nada de country. Es más, no creo recordar ni una sola canción de country en esos tres discos... y bueno, que coño, en toda su discografía! :lol: Lo que sí sonaba era más garajero, rollo como el disco de Foxboro Hot Tubs (que por cierto, era cojonudisimo)

Mene, entre el Uno y el Dos hay cosas bastante chulas (y alguna cagada también, hay que adimitirlo). Y en el Tré incluso hay un par de temas rescatables. Hazme caso.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Green Day - Nuevo disco en camino para este año?

por meneillos » Mar Ago 02, 2016 5:05 pm

Ojalá hubiera habido más de Foxboro en alguno de esos discos, es lo típico que se lee mucho por ahí y que incluso parece que ellos mismos dijeron y que yo no veo por ninguna parte. Para mí el de Foxboro es lo mejor que ha hecho esta gente desde Warning. Es que American idiot nunca me ha convencido demasiado. No digo que sea malo, pero no es mi guerra. Por una parte, parecería encomiable que intentaran no repetirse, pero viendo como se repitieron descaradamente con 21st Century podría pensarse que estaban buscando relanzarse comercialmente más que creativamente
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Nuevo disco en camino para este año?

por rearviewmirror » Mar Ago 02, 2016 5:39 pm

meneillos escribió:Ojalá hubiera habido más de Foxboro en alguno de esos discos, es lo típico que se lee mucho por ahí y que incluso parece que ellos mismos dijeron y que yo no veo por ninguna parte. Para mí el de Foxboro es lo mejor que ha hecho esta gente desde Warning. Es que American idiot nunca me ha convencido demasiado. No digo que sea malo, pero no es mi guerra. Por una parte, parecería encomiable que intentaran no repetirse, pero viendo como se repitieron descaradamente con 21st Century podría pensarse que estaban buscando relanzarse comercialmente más que creativamente


A ver, por partes:

-El Dos tiene mucho de Foxboro. No todo entero, pero si hay varias caciones que llevan un rollito bastante similar.

-Lo de relanzarse comercialmente no les hace falta. Con American Idiot fueron capaces de colocarse de nuevo en el punto de mira de todo el mundo, y a partir de ahí ya puede tirar de las rentas al menos otros diez años en cuanto a lo de popularidad se refiere... Vamos, que hagan lo que hagan, la atención mediatica la van a tener seguro.

A mi lo que me encantaría es que sacasen un disco de 12-14 canciones sin historias raras. Ellos tres solos metiendo caña, tres acordes y punto. Un Insomniac o un Nimrod. Algo así. Y que se dejen de inventos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Green Day - Nuevo disco en camino para este año?

por maceto » Mar Ago 02, 2016 5:44 pm

meneillos escribió:bufff, esos tres discos seguidos me entraron fatal, tengo cierta curiosidad, pero tengo muy mal recuerdo (no muy concreto) de sus últimas referencias


:arrow: :arrow:

Había borrado de mi mente que Green Day seguían en activo incluso.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.393s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'