Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por KOL » Lun Sep 26, 2016 12:15 am

Pues ni fu ni fa.

El disco si, es cañero, es potente, pero ya. Me faltan grandes canciones, fluidez, de todo. Mucho mejor la trilogia, que las mayoria de canciones sonaban mucho más frescas y espontáneas sin una producción tan potente.

Pero a estas alturas de ellos me entraria fino un Warning 2
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por maceto » Lun Sep 26, 2016 12:00 pm

uuuuuuuuuuuuuuuu me da que no voy a hacer mucho por escucharlo
Imagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

290

22 Oct, 2014

Re: Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por theblackriver » Lun Sep 26, 2016 8:31 pm

Pues yo debo de ser el único que le ha gustado, y más que la trilogía. Es lo que esperaba de ellos, me suenan más frescos y renovados con la producción del American Idiot, y en ocasiones me ha venido algún remalazo al Nimrod.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por Maynard_James » Lun Sep 26, 2016 10:50 pm

A mi me ha parecido un disco muy digno, ameno y muy reescuchable. De hecho, desde el American Idiot en adelante es el que mas me convence. Mas que la trilogía y que el 21st century.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por rearviewmirror » Dom Oct 02, 2016 2:44 pm

Disco del mes en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz129/72

Coincido plenamente con la opinión de Jordi.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por meneillos » Dom Oct 02, 2016 3:38 pm

rearviewmirror escribió:Disco del mes en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz129/72

Coincido plenamente con la opinión de Jordi.

me moriré sin entender por qué hay que puntuar todo tan alto, lees la crítica y es bastante tibia, incluso la mayoría de puntos fuertes del álbum están matizados, no da ninguna gana de escucharlo, y sin embargo luego se les casca un 75, es decir, notable holgado, cuando por el texto todo parace apuntar al aprobadillo (5,5/6/6,5...)

EDITO: he puesto un poco el disco, voy por la segunda escucha y no me está gustando nada de nada, ahora mismo sonando Say goodbye, directamente espantosa; pinta verdaderamente mal, dudo que le dé una tercera pasada
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por rearviewmirror » Dom Oct 02, 2016 6:21 pm

Lo de la puntuación es según como lo vea cada uno. Yo que estoy más que acostumbrado al baremo de la revista, por un 75 entiendo que es un disco que "está bien", se puede escuchar y está entretenidillo... pero que tampoco es la leche. Pues más o menos esto es lo que parece el disco de Green Day.

Aparte de que como siempre suelo decir, la nota es meramente orientativa. Lo que de verdad importa es el texto.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por maceto » Dom Oct 02, 2016 11:47 pm

Es cierto lo que dice rear, los 75 suelen ser de normalillo en rockozone. De hecho me suena haber visto algún mes con solo 2 discos con menos de 70.

A mi me parece que desaprovechan mucho rango de puntuación y se podría ser menos complaciente con todo el mundo, pero bueno, sabiéndolo ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por rearviewmirror » Lun Oct 03, 2016 4:29 pm

maceto escribió:Es cierto lo que dice rear, los 75 suelen ser de normalillo en rockozone. De hecho me suena haber visto algún mes con solo 2 discos con menos de 70.

A mi me parece que desaprovechan mucho rango de puntuación y se podría ser menos complaciente con todo el mundo, pero bueno, sabiéndolo ni tan mal.


Bueno, es un poco relativo según se vea. Cada cual tiene su sistema y sabiendo como funciona, no tiene porque haber problema.

Mi sistema de puntuación es este y el de la revista no anda muy alejado:

0-60: Malo malisimo.
60-70: Flojete
70-80: Ta bien.
80-85: Discazo.
85-100: La polla.

Más o menos así :lol:

En cuanto al disco de Green Day le he vuelto a dar una vuelta y es que me deja completamente descolocado. Hay canciones que me gustan y mucho (Las tres primeras, Still Breathing, Too Dumb To Die) y otras que no me dicen absolutamente nada. Les ha quedado una cosa que no es ni mucho menos la leche, pero que tampoco deja de estar mal... No sé, muy descompensado todo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por Wakibu » Lun Oct 03, 2016 5:29 pm

Del 0 al 60 malo malísimo... me parece un baremo bastante what the fuck en su totalidad, la verdad :lol:

Y cascarle un 75 a este disco me parece una sobrada increíble. No creo que merezca más de un 55-60 (opinando que para mí un 60 sería un bien raspado y ya, lo lógico, creo).
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por maceto » Lun Oct 03, 2016 5:32 pm

Wakibu escribió:Del 0 al 60 malo malísimo... me parece un baremo bastante what the fuck en su totalidad, la verdad :lol:

Y cascarle un 75 a este disco me parece una sobrada increíble. No creo que merezca más de un 55-60 (opinando que para mí un 60 sería un bien raspado y ya, lo lógico, creo).


Yo un pienso un poco así. 60 bien raspado y menos de 50 es malo, la nota ya depende de la crueldad con la que piense ensañarse uno.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por meneillos » Lun Oct 03, 2016 7:44 pm

es que lo de del 0 al 60 = "malo" es una absurdez inmensa, me sorprende que se dé por buena XDD
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por Eyeless » Lun Oct 03, 2016 7:48 pm

Para mi un 50 seria un aprobado raspado, eso del 60 calificarlo de malo tampoco lo veo yo eh XD

Yo a este le daría un 55 ''not bad''. Puestos ya a decir chorradas :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por rearviewmirror » Lun Oct 03, 2016 8:16 pm

meneillos escribió:es que lo de del 0 al 60 = "malo" es una absurdez inmensa, me sorprende que se dé por buena XDD


Hombre, hay niveles de malo XD. Para mi de 0 a 60, significa que es un disco que lo voy a escuchar una vez y muy probablemente no me lo vaya a volver a poner en la vida :lol:

Yo es que lo de darle un 5'5 como aprobado... a mi manera de ver no es lo mismo. Un 55 según vosotros sería un disco que tiene un pase, y yo sí veo un disco reseñado con esa nota, es que no le daría ninguna oportunidad. Disco decente, que está bien y que incluso tiene un par de temazos chulos, sería a partir de un 70, para mi.

Pero bueno, que ya sé que al menos yo no uso las notas igual que en el cole :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Green Day - Revolution Radio (7 de octubre)

por totalimmortal » Lun Oct 03, 2016 9:44 pm

yo comparto bastante tanto la crítica como la nota del Meya, pero si q es verdad q a poco q el grupo caiga bien y el disco sea medio audible las notas de rockzone no bajan del 60, demasiado altas,habrá algo de politiqueo para no quedar mal con las discográficas imagino. Excepto el Navarra q va mas a la suya, y cuando le meten entre las orejas tralla de la buena le mete un 90 y se qeda tan ancho XD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.284s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'