Bandas y grupos foráneos.

System Of A Down - estirando el chicle...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1989

2 Oct, 2013

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por salvadante » Mié Nov 02, 2022 3:02 pm

BigBear escribió:
Wakibu escribió:Para mí es: a SOAD y RATM les suda muchísimo la polla hacer música nueva. Y en mi opinión hacen genial, discografía impoluta y no tienen nada que aportar ahora mismo.


Agree. Mucho mejor saber cuándo parar. O puedes ser como Muse :twisted:


Todo esto y además sabéis que Daron cantará más en un hipotético próximo disco.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3326

5 Oct, 2011

Qazris

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por dinamita » Mié Nov 02, 2022 3:10 pm

Lo pesadísima que se me hace esa voz.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Espesito » Mié Nov 02, 2022 4:42 pm

Yo eso de las discografías perfectas nunca he entendido muy bien qué importancia tiene. Si sacan un disco que no me gusta, pues a otra cosa, los otros discos siguen ahí y eso no va a cambiar, no veo el drama.

Que no lo digo por Wakibu ni por nadie de este foro, pero conozco a gente a la que realmente le arruinaría la vida que RATM sacasen un disco nuevo y no les gustase, que realmente están muy en contra de que los grupos saquen material nuevo para no cargarse "la discografía perfecta", y me parece algo un poco absurdo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por CesarAguilar » Mié Nov 02, 2022 4:50 pm

Espesito escribió:Que no lo digo por Wakibu ni por nadie de este foro, pero conozco a gente a la que realmente le arruinaría la vida que RATM sacasen un disco nuevo y no les gustase, que realmente están muy en contra de que los grupos saquen material nuevo para no cargarse "la discografía perfecta", y me parece algo un poco absurdo.

Yo diría que bastante absurdo, sí. Mira, a mí RATM sacando el segundo disco ya me arruinaron la "discografía perfecta" :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23904

2 Sep, 2008

war for territory

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por roots » Mié Nov 02, 2022 4:57 pm

Yo no voy a dejar de escuchar a una banda por sacar un disco malo y los discos buenos no van a dejar de serlo por esa misma razón, pero yo sí que lo valoro. Llámadlo manía si queréis.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por CesarAguilar » Mié Nov 02, 2022 5:00 pm

Yo lo puedo valorar en términos de "nobleza" o algo así. Es decir, está guay cuando un grupo tiene un estándar de calidad, se esfuerza en mantenerlo y no se rebaja a editar cualquier cosa. Pero en la práctica, egoístamente, me da un poco igual.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Wakibu » Mié Nov 02, 2022 5:48 pm

roots escribió:Yo no voy a dejar de escuchar a una banda por sacar un disco malo y los discos buenos no van a dejar de serlo por esa misma razón, pero yo sí que lo valoro. Llamadlo manía si queréis.

:arrow:

A mí que me llamen romántico :lol:
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 02, 2022 8:29 pm

Espesito escribió:Yo eso de las discografías perfectas nunca he entendido muy bien qué importancia tiene. Si sacan un disco que no me gusta, pues a otra cosa, los otros discos siguen ahí y eso no va a cambiar, no veo el drama.

Que no lo digo por Wakibu ni por nadie de este foro, pero conozco a gente a la que realmente le arruinaría la vida que RATM sacasen un disco nuevo y no les gustase, que realmente están muy en contra de que los grupos saquen material nuevo para no cargarse "la discografía perfecta", y me parece algo un poco absurdo.


Creo que el problema de esa gente reside en el contexto actual de las bandas.

Que RATM y SOAD saquen nuevo disco, después de dos décadas separados, creo que es innecesario.

En mi caso pongo como ejemplo a MCR. Los escuché hasta reventar en su día, me molaban muchísimo. Y, bueno, supongo que me seguirán molando si me los vuelvo a poner, pero si sacan disco, sea bueno o malo, creo que no aporta nada en 2022/23. Además, musicalmente he evolucionado más hacia la escena indie y, bueno, es que tampoco soy un adolescente.

No sé si me he explicado bien.

Saludos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Mié Nov 02, 2022 8:43 pm

Wakibu escribió:Para mí es: a SOAD y RATM les suda muchísimo la polla hacer música nueva. Y en mi opinión hacen genial, discografía impoluta y no tienen nada que aportar ahora mismo.


Estoy de acuerdo. Pero si no tienen nada que aportar a día de hoy... pues que no giren. Ya lo he dicho muchas veces: si un grupo no me da nueva música, para mi está muerto. Y más si lleva años haciendo giras con el mismo repertorio sin renovar nada... Para mí hace que pierda el interés.

Que RATM y SOAD saquen nuevo disco, después de dos décadas separados, creo que es innecesario.


Pues yo creo que sí es necesario. Al menos de cara a querer estirar el chicle durante mucho más tiempo, porque si sigues ofreciendo lo mismo durante años... pues llega un punto en que la peña se aburre y dejará de ir a verte.

Lo que pasa es que ambas bandas han jugado al rollo de estar entre 5 o 10 años sin girar... Y en ese tiempo hay mucha gente joven que les descubre o que nunca les pudieron ver en directo. Y de ahí van tirando. Pero vaya... a mí personalmente me parece una forma muy triste de gestionar lo que te quede de carrera.

Dicho esto, yo sí pienso que al menos RATM podrían hacer un disco bastante decente o incluso uno muy bueno. Entre Morello, Commerford y Wilk siempre ha habido química. Llevan toda la vida tocando juntos incluso cuando RATM estaban parados. Y De La Rocha a poco que esté motivado sigue siendo un frontman único y tienen mucha mierda que sacar tal y cómo está de jodido el mundo.

En cambio System, pues visto lo que dan por separado y el par de singles de hace unos años... casi mejor que no saquen nada... pero que tampoco giren, como ya he dicho.

En mi caso pongo como ejemplo a MCR. Los escuché hasta reventar en su día, me molaban muchísimo. Y, bueno, supongo que me seguirán molando si me los vuelvo a poner, pero si sacan disco, sea bueno o malo, creo que no aporta nada en 2022/23. Además, musicalmente he evolucionado más hacia la escena indie y, bueno, es que tampoco soy un adolescente.

No sé si me he explicado bien.


Yo te entiendo. My Chemical Romance ya es un grupo que rara vez suelo escuchar por voluntad propia. Aún así, si sacan algo lo escucharé... aunque no sé si llegaría a conectar, dependiendo del enfoque que le den.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Fuel » Mié Nov 02, 2022 9:34 pm

A mí me genera conflicto el tema: por un lado, me parece tener mucha cara estar girando durante años y años sin sacar material nuevo, viviendo de rentas; por otro lado... se lo han ganado sacando unos cuantos buenos discos que han calado mucho en la gente y casi 20 años después siguen moviendo a gran cantidad de público.

Realmente tampoco mancha el legado sacar un disco malo. Mirad sino a Pixies, que ya tiene igual número de discos mediocres/malos que buenos, y no pasa nada. Los discos buenos siguen ahí.

También te digo, si el nivel va a ser el del último EP de Serj que ni lo intenten...
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Espesito » Mié Nov 02, 2022 10:08 pm

Yo lo de valorar las discografías perfectas lo compartiría en el caso de que una banda sacase 20 discos y todos fuesen la hostia. Pero normalmente cuando se habla de discografías perfectas se habla de bandas con 4 discos, y a ver, sin querer quitarle mérito, tampoco le veo un grandísimo valor a mantener el nivel durante cuatro discos. Especialmente si luego el motivo de que no haya más discos es que los miembros no se tragan entre sí o cosas así :lol:

Pero vaya, que hablo por mí. Entiendo el punto romántico, pero en la práctica le veo poco atractivo a que una banda saque cuatro discos y luego se tire 30 años sin sacar nada.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23904

2 Sep, 2008

war for territory

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por roots » Lun Nov 07, 2022 11:50 pm

Primer festi confirmado

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Fuel » Mar Nov 08, 2022 1:17 am

Mira que hay grupos ahí que me apetece ver (algún día, Killing Joke), pero qué pereza me transmite el cartel, y me da que es por los cabezas. Los encuentro agotados.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Halford » Mar Nov 08, 2022 9:45 am

Los sindrome de daun esos ahi arriba afean el cartelazo, el paraiso en la tierra
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23904

2 Sep, 2008

war for territory

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por roots » Mar Nov 08, 2022 11:07 am

A mi me parece un cartelazo porque además hay cosas de todo tipo (Ministry, Filter...) y cositas actuales muy guapas.

Pero vamos, que todo en un día acaba siendo el festival de los solapes :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DiE y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.252s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'