Bandas y grupos foráneos.

System Of A Down - estirando el chicle...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por CesarAguilar » Lun Nov 09, 2020 12:05 pm

DiieGoldenKid escribió:Me han parecido muy malas. Es como SOAD intentando de todas las maneras ser SOAD. Serj super desganado y las canciones podrían ser caras Z. No le veo mucho sentido reunirse para hacer estos dos temas taaan flojos.

No es que tuviese muchas expectativas porque ya llevan un tiempo comentando las relaciones disfuncionales del grupo. Lo curioso es que estas canciones suenan justo a eso jajaja.

Tal cual. Excelente resumen.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Corvo » Lun Nov 09, 2020 7:40 pm

La verdad que esos temas transmiten una desgana que no veas.Suenan como si pusiesen a un robot para componer un tema genérico de SOAD.Esto directamente me suena a boxeadores de 50 años saliendo del retiro para hacer una exhibición y sacar un dinero rápido.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por tontopelao » Lun Nov 09, 2020 7:43 pm

Pues como en los directos, una desgana de la leche. En el Download no se les escuchaba un moñigo. Menudo mojón de bolo.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Espesito » Lun Nov 09, 2020 7:50 pm

tontopelao escribió:Pues como en los directos, una desgana de la leche. En el Download no se les escuchaba un moñigo. Menudo mojón de bolo.

Que conste que no estuve ahí, pero he leído esto muchas veces y nunca he entendido por qué se le echa la culpa a la banda de que no se les escuchara. Si eso el que no le puso ganas fue el técnico. Que igual la banda tampoco, no lo sé, pero vamos, que la banda podría estar dándolo todo y se les escucharía igual, no depende de ellos que se les escuche o no.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por roots » Lun Nov 09, 2020 7:57 pm

Es verdad que el sonido no fue la hostia y que los propios SOAD no son la panacea en directo, pero también tuvo mucho que ver que las 40000 almas se pegaran todo el concierto cantando absolutamente todo a pleno pulmón. Pocas veces he visto yo algo así.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3868

15 Jun, 2008

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Fuel » Lun Nov 09, 2020 8:25 pm

roots escribió:Es verdad que el sonido no fue la hostia y que los propios SOAD no son la panacea en directo, pero también tuvo mucho que ver que las 40000 almas se pegaran todo el concierto cantando absolutamente todo a pleno pulmón. Pocas veces he visto yo algo así.


Esto mismo, que estuve ahí y lo del sonido, a pesar de estar bajo (que eso no es culpa del grupo), lo achaco sobretodo a que todo dios cantamos las canciones en alto. No me suena haber visto eso ni en Metallica, menudo ambientazo hubo.

Y lo de los temas, pues entiendo que puedan no gustar y que os parezcan menores, pero malos tampoco me parecen ni de lejos.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por tontopelao » Lun Nov 09, 2020 9:33 pm

Una pedazo de mierda que fué ese bolo. Escuchaba más al que tenía al lado que al grupo. Con Linkin Park, 3 cuartos de lo mismo.

Lo comparas con Gojira o Mastodom, en ese mismo festival, y a años luz. Menuda apisonadora que fueron. Ni cantando 80 mil personas los temas de Gojira serían capaz de opacar tal potencia sonora.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3868

15 Jun, 2008

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Fuel » Lun Nov 09, 2020 9:38 pm

tontopelao escribió:Una pedazo de mierda que fué ese bolo. Escuchaba más al que tenía al lado que al grupo. Con Linkin Park, 3 cuartos de lo mismo.

Lo comparas con Gojira o Mastodom, en ese mismo festival, y a años luz. Menuda apisonadora que fueron. Ni cantando 80 mil personas los temas de Gojira serían capaz de opacar tal potencia sonora.


Si no recuerdo mal Gojira y Mastodon (pepinazo de conciertos ambos, cómo los gocé) fueron en el escenario 2 y Linkin Park y SOAD en el 1, ¿no? Me suena que fue una constante lo del sonido bajo.

A mí me encantó, pero claro, era mi primera vez viendo a SOAD siendo de mis bandas favoritas de siempre. También es verdad que, habiendo visto otros conciertos por Youtube, fue bastante automático todo, pasión poca.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por roots » Lun Nov 09, 2020 9:43 pm

Yo creo que en el Download casi siempre ha sonado mejor el escenario 2.

Yo lo viví como Fuel, sabía que SOAD no son gran cosa en directo pero son una de las bandas de mi vida y sabía que era la primera y última oportunidad de verlos seguramente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por neotobarra » Lun Nov 09, 2020 9:45 pm

No creo que Serj estuviese cansado de cantar (joder, sí es con lo que se gana la vida! :lol: ), entiendo que se referiría a cantar en plan metal.


No sé, no me da esa impresión...

https://summainferno.com/a-la-mierda-el ... pf-a-down/

Y bueno, que es con lo que se gana la vida... Yo creo que este tío se puede jubilar ya si quiere XD

Espesito escribió:
tontopelao escribió:Pues como en los directos, una desgana de la leche. En el Download no se les escuchaba un moñigo. Menudo mojón de bolo.

Que conste que no estuve ahí, pero he leído esto muchas veces y nunca he entendido por qué se le echa la culpa a la banda de que no se les escuchara. Si eso el que no le puso ganas fue el técnico. Que igual la banda tampoco, no lo sé, pero vamos, que la banda podría estar dándolo todo y se les escucharía igual, no depende de ellos que se les escuche o no.


Yo creo que un grupo de la talla de SOAD se asegura de llevar a un buen técnico que haga que suene como el grupo quiera sonar, y que si sonaron así de flojitos fue o bien porque el equipo del festi no lo permitió o bien simplemente porque quisieron. Ellos sabrán... ¿Igual fue aposta para que no se escuche bien lo malos que son en directo? :lol: Me encanta el grupo pero eso último hay que reconocerlo, si hasta metieron la gamba con los ritmos en un trozo de BYOB...
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Espesito » Lun Nov 09, 2020 11:00 pm

tontopelao escribió:Una pedazo de mierda que fué ese bolo. Escuchaba más al que tenía al lado que al grupo. Con Linkin Park, 3 cuartos de lo mismo.

Lo comparas con Gojira o Mastodom, en ese mismo festival, y a años luz. Menuda apisonadora que fueron. Ni cantando 80 mil personas los temas de Gojira serían capaz de opacar tal potencia sonora.

Gojira pueden tener toda la potencia sonora que quieras, que si no fuese por el equipo de sonido no se les escucharía ni en la tercera fila :lol: Igual que si SOAD sonaron flojo es por el equipo o los técnicos, no porque SOAD dijeran "bueno, hoy vamos a tocar flojito" :lol: Ellos pueden tocar todo lo flojo y desganados que quieran, que por el equipo van a seguir sonando igual.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Lun Nov 09, 2020 11:02 pm

Fuel escribió:
roots escribió:Es verdad que el sonido no fue la hostia y que los propios SOAD no son la panacea en directo, pero también tuvo mucho que ver que las 40000 almas se pegaran todo el concierto cantando absolutamente todo a pleno pulmón. Pocas veces he visto yo algo así.


Esto mismo, que estuve ahí y lo del sonido, a pesar de estar bajo (que eso no es culpa del grupo), lo achaco sobretodo a que todo dios cantamos las canciones en alto. No me suena haber visto eso ni en Metallica, menudo ambientazo hubo.


Tal cual. Es que hacíamos nosotros más ruido que ellos. Fue épico.

Una pedazo de mierda que fué ese bolo. Escuchaba más al que tenía al lado que al grupo. Con Linkin Park, 3 cuartos de lo mismo.


Linkin Park sonaron del carajo. Una pena el setlist, pero muy profesionales.

Yo creo que en el Download casi siempre ha sonado mejor el escenario 2.


En ese escenario he visto probablemente los mejores bolos del festival: A Perfect Circle, The Hellacopters, Clutch, Parkway Drive, Sum 41, Stone Temple Pilots, Monster Magnet, Ministry...
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Espesito » Lun Nov 09, 2020 11:08 pm

rearviewmirror escribió:The Hellacopters

Pues precisamente de ese me fui yo antes de acabar porque donde estaba yo el sonido era horroroso. El resto de conciertos que vi en ese escenario no recuerdo que sonasen mal, pero el de Hellacopters era una bola de graves, no se entendía nada. Que ya digo, si tú lo escuchaste bien, sería porque sonaba mal en la zona donde estaba yo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Lun Nov 09, 2020 11:43 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:The Hellacopters

Pues precisamente de ese me fui yo antes de acabar porque donde estaba yo el sonido era horroroso. El resto de conciertos que vi en ese escenario no recuerdo que sonasen mal, pero el de Hellacopters era una bola de graves, no se entendía nada. Que ya digo, si tú lo escuchaste bien, sería porque sonaba mal en la zona donde estaba yo.


Yo estaba alante del todo. Tal vez no sonase especialmente bien, no lo recuerdo ahora muy bien, pero igualmente me pareció un bolazo. También te digo que estaba muy emocionado porque era la primera vez que les podía vez en 10 años :lol: Pero mal no me sonaron.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3868

15 Jun, 2008

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Fuel » Mar Nov 10, 2020 12:11 am

El de Kvelertak en ese escenario sí que sonó muy mal. No sé qué armaron, pero uf...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.226s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'