Bandas y grupos foráneos.

System Of A Down - estirando el chicle...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por tontopelao » Mar Nov 10, 2020 8:32 am

El grupo de hip-hop de la década de los 90, que ahora mismo no recuerdo el nombre, también sonaron de lujo. Si alguien me recuerda el nombre..... que tenía canciones chulas que querría volver a escuchar.

*Edit: House of Pain, que lo acabo de buscar.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por roots » Mar Nov 10, 2020 4:22 pm

Grandes House Of Pain.

El Download, con sus cosas, hizo carteles de puta madre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por 40_Below_KoRn » Mar Nov 10, 2020 6:27 pm

Lo de SOAD en ese Download yo tampoco lo he visto en ningún otro festi. Prácticamente no se les escuchaba y la peña que tenía alrededor (yo incluído) no paró ni un segundo cantando o tarareando cada riff de guitarra.

Con LP ni de coña pasó eso. De hecho, la gente estaba paradísima por mi zona. Intenté iniciar un pogo con mis amigos en "One Step Closer" y no había manera de que se movieran.

De esa edición los que mejor sonaron en mi opinión fueron Gojira y Opeth.

PD: Entré el primer día con House Of Pain tocando en el escenario 2 y menuda fiesta había montada allí. Te contagiabas enseguida.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por roots » Mar Nov 10, 2020 7:24 pm

40_Below_KoRn escribió:PD: Entré el primer día con House Of Pain tocando en el escenario 2 y menuda fiesta había montada allí. Te contagiabas enseguida.


Tal cual. Yo también llegué en pleno House Of Pain y menudo subidón para empezar.

Joder, con todo esto parece que hace una vida ya :asad:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Mar Nov 10, 2020 10:44 pm

Fuel escribió:El de Kvelertak en ese escenario sí que sonó muy mal. No sé qué armaron, pero uf...


Les he visto varias veces y te digo que es difícil pillarles alguna que suenen en condiciones. Cuando vinieron a la Arena en ¿2016? fue terrible.

Con LP ni de coña pasó eso. De hecho, la gente estaba paradísima por mi zona. Intenté iniciar un pogo con mis amigos en "One Step Closer" y no había manera de que se movieran.


Con el repetorio que hicieron, tampoco estaba el asunto como para armar un mosh :lol:

De esa edición los que mejor sonaron en mi opinión fueron Gojira y Opeth.


Lo que ví de Opeth aquel año no me convenció mucho. Mala hora para ellos y bueno, que es un grupo que a mi juicio nunca debería tocar en festivales. Mejor siempre en salas.

Y si hablamos de sonido del primer año, Prophets Of Rage nos peinaron a todos.

El Download, con sus cosas, hizo carteles de puta madre.


Los carteles estaban de puta madre, por muchas quejas que hubiese. Y a pesar de todo, yo firmaría con sangre tener un festival así todos los años en Madrid al lado de casa.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por 40_Below_KoRn » Jue Nov 12, 2020 7:59 pm

roots escribió:
40_Below_KoRn escribió:PD: Entré el primer día con House Of Pain tocando en el escenario 2 y menuda fiesta había montada allí. Te contagiabas enseguida.


Tal cual. Yo también llegué en pleno House Of Pain y menudo subidón para empezar.

Fue un momentazo:



rearviewmirror escribió:
De esa edición los que mejor sonaron en mi opinión fueron Gojira y Opeth.


Lo que ví de Opeth aquel año no me convenció mucho. Mala hora para ellos y bueno, que es un grupo que a mi juicio nunca debería tocar en festivales. Mejor siempre en salas.

Pues a mi me sorprendió muchísimo Akerfeldt. Verle pasar con una facilidad pasmosa del gutural a la melodía me dejó alucinado. Era la primera vez que les veía y quizás eso hizo que les tuviera más ganas. Pero está claro que una banda de sus características es preferible verla en salas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Lun Ene 25, 2021 8:04 pm

Livestream benéfico este mismo domingo: https://www.rockzonemag.com/system-of-a ... -benefico/
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Fuel » Lun Ene 25, 2021 8:40 pm

Cago en todo, qué vuelco al corazón :lol:
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por 40_Below_KoRn » Mar Ene 26, 2021 6:28 pm

¿No se espera sorpresa en forma de otro tema nuevo?, porque los 2 últimos que sacaron para recaudar fondos ya están más que olvidados.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Mar Ene 26, 2021 7:18 pm

40_Below_KoRn escribió:¿No se espera sorpresa en forma de otro tema nuevo?, porque los 2 últimos que sacaron para recaudar fondos ya están más que olvidados.


Precisamente este streaming lo hacen un poco a raíz de esos dos temas, así que...
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Fuel » Sab Ene 30, 2021 6:50 pm

Videoclip de Genocidal Humanoidz en un par de horas:

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Sab Ene 30, 2021 7:54 pm

De momento solo están hablando de los soldados armenios. Me da que de concierto nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Fuel » Lun Feb 08, 2021 2:23 pm

Declaraciones de Shavo en el Podcast de Robert Flynn:

“Para mí, todo esto es agridulce, porque creo que todavía podemos logarlo, pero debido a los malentendidos entre los miembros de la banda, no lo estamos haciendo. Míranos, tenemos una causa común. Nos reunimos y pudimos hacer dos canciones y dos videos.

Soy el único miembro de la banda que todavía es amigo de todos, pero entre ellos claramente no son los mejores amigos. Bueno, son amigos, pero tienen diferencias de opinión y esas cosas. Yo tengo una forma de entender a cada uno de ellos y decir: ‘Amigo, podemos superar esto’. No es tan importante. O sea, nadie se cogió a la esposa de nadie; nadie hizo ninguna de esas cosas que realmente pueden destruir una relación. Es solo una diferencia en la opinión de las cosas. Y creo que la gente debería poder trabajar en ello, pero algunos siguen atrapados en el pasado añorando lo que teníamos, mientra que otros quieren seguir adelante y no hacer lo que siempre hicimos y hacer algo totalmente diferente, lo cual también está mal. No creo que debamos hacer algo totalmente diferente, creo que deberíamos hacer algo en lo que todos estén de acuerdo. Nos hemos equivocado en tomar una dirección y bueno, aquí estamos."


Fuente: https://summainferno.com/algunos-miembr ... of-a-down/

Quién creéis que es el que quiere ir hacia algo totalmente diferente y quién el que quiere volver a rollos del pasado? Mi apuesta es que Tankian quiere darnos la chapa con sus idas de olla infumables y que Malakian quiere old school crazy shit made in SOAD :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Lun Feb 08, 2021 2:35 pm

Mi apuesta es que Tankian quiere darnos la chapa con sus idas de olla infumables y que Malakian quiere old school crazy shit made in SOAD


Yo creo que los tiros deben ir por ahí, sí.

La curioso es que ya ni disimulen lo obvio: que hay diferencias entre ellas. Como dice Shavo, si han podido hacer dos temas nuevos, pueden hace otros 10 y sacar un disco completo.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por CesarAguilar » Lun Feb 08, 2021 2:47 pm

A mí lo de este grupo me cabrea. Han girado en el pasado reciente y han sacado un par de temas en un pasado más reciente aún, y, sin embargo, está claro (y ahora más) que no se llevan bien.

No están separados pero no quieren trabajar juntos, y si no se han separado ya es porque la marca SOAD vende y pueden hacer sus festis para sacarse las perrillas. Así que casi mejor que no saquen nada nuevo porque casi seguro que sería bastante meh. Vamos, como los dos temas del último single.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Rulk_Talent y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.315s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'