Bandas y grupos foráneos.

System Of A Down - estirando el chicle...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Rulk_Talent » Vie Dic 21, 2018 9:47 am

Al leer ese titular me he emocionado pero leyendo el texto me ha dado bajon. Eso de que han hecho cosas pero Serj sigue haciendo lo suyo pues como que no me cuadra.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Corvo » Vie Dic 21, 2018 7:07 pm

Además de que parece que hay que forzarlos a ponerse de acuerdo para volver.Na,si es en este plan que no vuelvan.Y cada vez que se dice "la mejor mierda que hemos hecho" yo solo percibo desesperación e inseguridad. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Turu » Mié Ene 02, 2019 9:40 pm



Curioso, poco más esta colaboración de Serj en el nuevo disco de Ara Malikian, que supongo que ya sabéis quien es.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Vie May 15, 2020 11:26 am

Serj Tankian tiene pensado sacar un EP con canciones escritas para System Of A Down: https://www.rockzonemag.com/serj-tankia ... of-a-down/

Esto cada vez es más ridículo. Tienen canciones, todos quieren grabarlas, pero no se ponen de acuerdo... No lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3872

15 Jun, 2008

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Fuel » Vie May 15, 2020 11:43 am

Buf, menudo esperpento todo... Me imagino que las canciones del último disco de Malakian con Scars on Broadway serían su parte para el supuesto disco de SOAD, ¿no?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Vie May 15, 2020 12:44 pm

Fuel escribió:Buf, menudo esperpento todo... Me imagino que las canciones del último disco de Malakian con Scars on Broadway serían su parte para el supuesto disco de SOAD, ¿no?


No lo escuché, pero creo que lo vendieron así, correcto.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3872

15 Jun, 2008

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Fuel » Vie May 15, 2020 12:47 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Buf, menudo esperpento todo... Me imagino que las canciones del último disco de Malakian con Scars on Broadway serían su parte para el supuesto disco de SOAD, ¿no?


No lo escuché, pero creo que lo vendieron así, correcto.


Pues, sinceramente, mejor que no lo hubiesen sacado con SOAD, porque lo mejor que se puede decir de él es que es normalito.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por roots » Vie May 15, 2020 5:13 pm

Eso decían, sí.

Tiene temas guapos, pero en general el primero es mucho mejor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por totalimmortal » Sab May 16, 2020 11:31 am

Fuel escribió:Buf, menudo esperpento todo... Me imagino que las canciones del último disco de Malakian con Scars on Broadway serían su parte para el supuesto disco de SOAD, ¿no?

Ese disco tenía por lo menos 4 canciones q hubieran sido temazos en un nuevo disco de SOAD al nivel de su legado. Yo creo q deben tener un problema de egos. Después de tanto tiempo todos deben tener tanto material q debe ser imposible seleccionar los temas q deben entrar en el disco. Es muy frustrante
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3872

15 Jun, 2008

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Fuel » Sab May 16, 2020 11:49 am

Yo a ese disco le veo alguna idea suelta que, pasada por el filtro SOAD y de Tankian, podrían ser muy buenos, pero todos se me quedan en poca cosa, no me llaman nada.

De hecho, la que más me gusta es Assimilate y es una cover de Skinny Puppy...
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Chrisfehn-666 » Sab May 16, 2020 12:21 pm

El steal this album tiene el máximo exponente de la personalidad de soad (caña, Armenia, y melodia) y me hace más feliz personalmente en todos los sentidos exceptuando las 4 primeras de los anteriores, war y aerials. Abstenerse gente que me tenga ganas que se abstenga a llamarme algo por decirlo.
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por 40_Below_KoRn » Lun May 18, 2020 5:55 pm

rearviewmirror escribió:Serj Tankian tiene pensado sacar un EP con canciones escritas para System Of A Down: https://www.rockzonemag.com/serj-tankia ... of-a-down/

Esto cada vez es más ridículo. Tienen canciones, todos quieren grabarlas, pero no se ponen de acuerdo... No lo entiendo.

¿Qué es en lo que no se ponen de acuerdo?, si la intención de sacar un nuevo disco está ahí no sé que andan sacando material pensado para SOAD en bandas paralelas... ¿Problemas de ego entre Serj y Malakian?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Lun May 18, 2020 6:03 pm

40_Below_KoRn escribió:
rearviewmirror escribió:Serj Tankian tiene pensado sacar un EP con canciones escritas para System Of A Down: https://www.rockzonemag.com/serj-tankia ... of-a-down/

Esto cada vez es más ridículo. Tienen canciones, todos quieren grabarlas, pero no se ponen de acuerdo... No lo entiendo.

¿Qué es en lo que no se ponen de acuerdo?, si la intención de sacar un nuevo disco está ahí no sé que andan sacando material pensado para SOAD en bandas paralelas... ¿Problemas de ego entre Serj y Malakian?



A saber... puede que sea eso. O que no se ponen de acuerdo en la dirección a tomar.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por KOL » Lun May 18, 2020 11:10 pm

Son un ex-grupo que se solo se junta para dar bolos y sacar un dinero
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por RockMen_94 » Mar May 19, 2020 11:26 am

Chrisfehn-666 escribió:El steal this album tiene el máximo exponente de la personalidad de soad (caña, Armenia, y melodia) y me hace más feliz personalmente en todos los sentidos exceptuando las 4 primeras de los anteriores, war y aerials. Abstenerse gente que me tenga ganas que se abstenga a llamarme algo por decirlo.


El steal this album está muy guapo, lo que pasa que por su propia naturaleza y concepción, funciona más como un recopilatorio de temazos, que como un álbum compacto.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.418s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'