Bandas y grupos foráneos.

Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Millinomilesaway » Lun Jun 04, 2018 8:33 pm

A mí me sobra A Little Piece...

No se, no le he pillado nunca el punto a ese tema, y encima es larguísimo :lol:
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Espesito » Lun Jun 04, 2018 8:33 pm

40_Below_KoRn escribió:Y bueno, el cover de Pink Floyd también me sobra muchísimo.

:arrow: En la gira americana estaban tocando Higher y Paradigm y hubiese preferido mil veces que se quedara alguna de esas en vez de la puta versión.

Pero bueno, salvo eso, el setlist me mola (básicamente porque me mola todo lo que han hecho, así que es difícil que un setlist suyo no me guste :lol:). Me molaría que hubiese alguna cosa un poco rara en vez de ser todo hits, pero bueno, con solo 12 temas tampoco les da para mucho más. Aunque eso hace que lo de la versión me cabree más :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por rearviewmirror » Lun Jun 04, 2018 9:26 pm

Es lo jodido de tener canciones tan largas, que si quieren tocar al menos una de cada disco (obviando el debut), en hora y media que tienen muchas se van a quedar fuera.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Millinomilesaway » Mar Jun 05, 2018 10:00 am

Si, la versión también, por supuesto. A mí me sobran todas las versiones, las toque quien las toque y sean de quien sean
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por totalimmortal » Mar Jun 05, 2018 10:12 am

rearviewmirror escribió:Es lo jodido de tener canciones tan largas, que si quieren tocar al menos una de cada disco (obviando el debut), en hora y media que tienen muchas se van a quedar fuera.


Eso de obviando el debut, me metes Warmness on the soul en lugar del cover de Pink Floyd y firmo pero que ya
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por 40_Below_KoRn » Mar Jun 05, 2018 12:36 pm

Para mi quitas la versión y metes en su lugar otra del "City Of Evil" (cualquiera, me da igual, que todo son temazos) y se coronan.

Nunca entenderé esto de meter covers con calzador, y más en bandas que tienen ya una discografía amplia. Que no les falta repertorio del que tirar, vamos.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por totalimmortal » Mar Jun 05, 2018 1:46 pm

Joer será que no hay temas en el mundo, acabo de ver que Guns n Roses en esta gira tb hacen cover de Whish you were here, solo falta que se anime Ozzy
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por rearviewmirror » Mar Jun 05, 2018 4:37 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:Es lo jodido de tener canciones tan largas, que si quieren tocar al menos una de cada disco (obviando el debut), en hora y media que tienen muchas se van a quedar fuera.


Eso de obviando el debut, me metes Warmness on the soul en lugar del cover de Pink Floyd y firmo pero que ya


De Warmness On The Soul he visto que a veces tocan un cachito, como el solo de guitarra, así medio de refilón.

Puestos a meter una balada, preferiría Seize The Day.

Joer será que no hay temas en el mundo, acabo de ver que Guns n Roses en esta gira tb hacen cover de Whish you were here, solo falta que se anime Ozzy


Guns N Roses de toda la vida siempre han hecho versiones. Si de hecho dos de sus temas más populares son las versiones de Wings y Dylan :lol: El problema es que luego se lían a meter otras 3 o 4 más... demasiado exagerado.

Ozzy también hace versiones... de Black Sabbath :mrgreen: Pero de eso no creo que nadie se vaya a quejar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Eyeless » Mar Jun 05, 2018 8:46 pm

Ha salido esto de la metal hammer, ya disponible

Imagen

Tracklist:

01. Fozzy - Shepherd of Fire (05:24)
02. Shvpes - Scream (04:50)
03. Betraying The Martyrs - Bat Country (04:47)
04. Upon A Burning Body - Remenissions (06:07)
05. Brutai - Almost Easy (03:56)
06. Charcoal Tongue - Brompton Cocktail (04:15)
07. Harbinger - Burn It Down (05:31)
08. As Everything Unfolds - God Hates Us (03:43)
09. Skywalker - Afterlife (05:08)
10. Sworn Amongst - Second Heartbeat (07:12)
11. I Fight Bears - Unholy Confessions (04:40)
12. Greyhaven - Hail to the King (04:34)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por totalimmortal » Mar Jun 05, 2018 11:38 pm

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:Es lo jodido de tener canciones tan largas, que si quieren tocar al menos una de cada disco (obviando el debut), en hora y media que tienen muchas se van a quedar fuera.


Eso de obviando el debut, me metes Warmness on the soul en lugar del cover de Pink Floyd y firmo pero que ya


Puestos a meter una balada, preferiría Seize The Day.


Puestos a meter una balada mejor I won't see you tonight pt1, el tema es q no hay por qué dar por sentado que tienen que obviar el debut pq tiene un baladón y que desde luego es mucho mejor q poner una balada de otro grupo

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:Joer será que no hay temas en el mundo, acabo de ver que Guns n Roses en esta gira tb hacen cover de Wish you were here, solo falta que se anime Ozzy


Guns N Roses de toda la vida siempre han hecho versiones. Si de hecho dos de sus temas más populares son las versiones de Wings y Dylan :lol: El problema es que luego se lían a meter otras 3 o 4 más... demasiado exagerado.


Sisi, si lo llamativo aquí no es que ambos grupos hagan covers de clásicos, sino que 2 cabezas de cartel vayan a hacer un cover DEL MISMO TEMA. Que no digo que no me guste Pink Floyd, estan en mi top 5 de bandas preferidas, pero joer hasta de ellos tienen tropocientos grandes temas donde elegir.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por mxkarp » Mié Jun 06, 2018 3:48 pm

Eyeless escribió:Ha salido esto de la metal hammer, ya disponible

Imagen

Tracklist:

01. Fozzy - Shepherd of Fire (05:24)
02. Shvpes - Scream (04:50)
03. Betraying The Martyrs - Bat Country (04:47)
04. Upon A Burning Body - Remenissions (06:07)
05. Brutai - Almost Easy (03:56)
06. Charcoal Tongue - Brompton Cocktail (04:15)
07. Harbinger - Burn It Down (05:31)
08. As Everything Unfolds - God Hates Us (03:43)
09. Skywalker - Afterlife (05:08)
10. Sworn Amongst - Second Heartbeat (07:12)
11. I Fight Bears - Unholy Confessions (04:40)
12. Greyhaven - Hail to the King (04:34)


¿Alguien lo ha encontrado a 320?
Solo he podido descargar una versión a 128 de un reddit, pero se oye mal
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por rearviewmirror » Mié Jun 06, 2018 4:47 pm

Puestos a meter una balada mejor I won't see you tonight pt1, el tema es q no hay por qué dar por sentado que tienen que obviar el debut pq tiene un baladón y que desde luego es mucho mejor q poner una balada de otro grupo


Hombre, lo doy por sentado porque del primero hace años que no vienen tocando casi nada. Cosa lógica porque junto al Hail To The King es el peor que tienen. Aún estaban algo verdes a esas edades :lol:

Sisi, si lo llamativo aquí no es que ambos grupos hagan covers de clásicos, sino que 2 cabezas de cartel vayan a hacer un cover DEL MISMO TEMA. Que no digo que no me guste Pink Floyd, estan en mi top 5 de bandas preferidas, pero joer hasta de ellos tienen tropocientos grandes temas donde elegir.


Creo que el tema de las versiones lo van cambiando cada noche. Me parece que ha habido ocasiones en las que han llegado a hacer Retrovertigo de Mr. Bungle.

Ojalá que en el Download hagan esta:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por totalimmortal » Mié Jun 06, 2018 5:55 pm

rearviewmirror escribió:Ojalá que en el Download hagan esta:

Spoiler: Mostrar


Totalmente de acuerdo, temazo que la mayoría descubrimos gracias a Kill Bill, justo hace menos de una semana se la puse a un amigo q es fan del heavy y de Tarantino y le flipó
Pues nada, a ver si alguien les hace notar lo de que repiten cover y tocan ni q sea un tema distinto. Joer con la de temazos que tienen ya son ganas. Si aún tocaran un cover de Cornell, Motorhead, o algún grupo famoso q les haya influenciado y se haya muerto el cantante hace poco podria tener un pase pero así pq si teniendo tantos hitazos que se quedan fuera no le veo puto sentido
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por rearviewmirror » Mié Jun 06, 2018 5:59 pm

Pues nada, a ver si alguien les hace notar lo de que repiten cover y tocan ni q sea un tema distinto. Joer con la de temazos que tienen ya son ganas. Si aún tocaran un cover de Cornell, Motorhead, o algún grupo famoso q les haya influenciado y se haya muerto el cantante hace poco podria tener un pase pero así pq si teniendo tantos hitazos que se quedan fuera no le veo puto sentido


Bueno, si lo dices por Guns N Roses, ahora parece que están tocando Slither de Velvet Revolver como homenaje a Scott Weilando... cosa que también veo innecesaria.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Espesito » Mié Jun 06, 2018 8:20 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, si lo dices por Guns N Roses, ahora parece que están tocando Slither de Velvet Revolver como homenaje a Scott Weilando... cosa que también veo innecesaria.

A mí eso me molaba (total, si de todos modos van a tocar 6 o 7 versiones, al menos prefiero una compuesta por Slash y Duff) hasta que he visto cómo la canta Axl. Vaya destrozo...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.347s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'