Bandas y grupos foráneos.

Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Jazzman » Dom Jun 11, 2017 9:50 pm

mxkarp escribió:Ya que paso por aquí hoy, dejo mi opinión, aunque importe una m*****

No soy gran fan de esta banda, pero he escuchado todos sus discos.
Para mí, uno de los mejores que tienen es el Hail To The King, ya que todavía no sé por qué la gente le tiene tanta tirria.
¿Que se parecen un rato a Metallica? Bueno... pero es que Metallica tiene una discografía que me la pongo yo para ver si me duermo la siesta, como la vuelta ciclista, porque es infumable.
Tiene buenas melodías, y las guitarras en ese molan bastante.

A mí este truñaco que han sacado de último disco, pues escucha.... es que ni para encender una hoguera. Suena todo el rato igual, en el mismo tono, es aburrido.


Maaaaaadre mía JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Tiene cojones que digas que te aburre metallica y te flipa el Hail to the king cuando no es mas que una copia MALÍSIMA de metallica.

Muy de acuerdo lo que dice Cesar, en lo de que "Hail" es un disco para los que no han escuchado heavy metal en su vida.

Aquí un claro un ejemplo.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Hachazo » Dom Jun 11, 2017 10:00 pm

El Hail no pero el Nightmare me parece brutal, tiene uno de mis temas favoritos del grupo, si no el favorito como es Buried Alive, y tiene otros temazos. Para mi, superior a este ultimo, que tambien me gusto bastante(sobre todo God Damn).
Coincido en que el Hail es lo peor que tienen, copia insulsa de Metallica que no dio buenos resultados.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por mxkarp » Lun Jun 12, 2017 12:59 am

Jazzman escribió:
mxkarp escribió:Ya que paso por aquí hoy, dejo mi opinión, aunque importe una m*****

No soy gran fan de esta banda, pero he escuchado todos sus discos.
Para mí, uno de los mejores que tienen es el Hail To The King, ya que todavía no sé por qué la gente le tiene tanta tirria.
¿Que se parecen un rato a Metallica? Bueno... pero es que Metallica tiene una discografía que me la pongo yo para ver si me duermo la siesta, como la vuelta ciclista, porque es infumable.
Tiene buenas melodías, y las guitarras en ese molan bastante.

A mí este truñaco que han sacado de último disco, pues escucha.... es que ni para encender una hoguera. Suena todo el rato igual, en el mismo tono, es aburrido.


Maaaaaadre mía JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Tiene cojones que digas que te aburre metallica y te flipa el Hail to the king cuando no es mas que una copia MALÍSIMA de metallica.

Muy de acuerdo lo que dice Cesar, en lo de que "Hail" es un disco para los que no han escuchado heavy metal en su vida.

Aquí un claro un ejemplo.


Sabrá el Dios del Rock este lo que he escuchado yo...

Metallica te hace una canción y en las siguientes 12 te hace un copia y pega, lo saben hasta en Mozambique que es así.
Hace años me dió por meterme su discografía así repartida en varios días desde su página web... Jamás me he arrepentido tanto de tirar horas musicales a la basura con ese rollo machacón.
Más bien el The Stage es una copia a Metallica descarada, todo suena igual, no sabes donde acaba una canción y empieza la siguiente.
Yo respeto la opinión de todo infraser, pero decir que el Hail es una copia... más bien mejoraron en algo esa incapacidad para cantar más de tres notas diferentes y darle más vidilla a la guitarra.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por dobbie » Lun Jun 12, 2017 12:41 pm

mxkarp escribió:Ya que paso por aquí hoy, dejo mi opinión, aunque importe una m*****

No soy gran fan de esta banda, pero he escuchado todos sus discos.
Para mí, uno de los mejores que tienen es el Hail To The King, ya que todavía no sé por qué la gente le tiene tanta tirria.
¿Que se parecen un rato a Metallica? Bueno... pero es que Metallica tiene una discografía que me la pongo yo para ver si me duermo la siesta, como la vuelta ciclista, porque es infumable.
Tiene buenas melodías, y las guitarras en ese molan bastante.

A mí este truñaco que han sacado de último disco, pues escucha.... es que ni para encender una hoguera. Suena todo el rato igual, en el mismo tono, es aburrido.


Muster of Puppets te aburre? And Justice For All también te aburre? Ride the Lightning igual? Creo que deberías de darle una oportunidad más a la discografía de Metallica ;-)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por rearviewmirror » Lun Jun 12, 2017 4:47 pm

Más bien el The Stage es una copia a Metallica descarada, todo suena igual, no sabes donde acaba una canción y empieza la siguiente.
Yo respeto la opinión de todo infraser, pero decir que el Hail es una copia... más bien mejoraron en algo esa incapacidad para cantar más de tres notas diferentes y darle más vidilla a la guitarra.


Me da que no te debes de haber escuchado bien ninguna de las dos cosas. Ni la discografía de Metallica ni la de Avenged Sevenfold, porque madre mía... :lol:

Ya me dirás cuando han hecho Metallica una ida de olla de 15 minutos como Exist mismamente.

Y vamos, si el riff de This Means War no te recuerda a esto, haztelo mirar.



Es que el disco entero es un quiero y no puedo de hacer un Black Album al pie de la letra descaradisimo.
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por mxkarp » Lun Jun 12, 2017 6:42 pm

rearviewmirror escribió:
Más bien el The Stage es una copia a Metallica descarada, todo suena igual, no sabes donde acaba una canción y empieza la siguiente.
Yo respeto la opinión de todo infraser, pero decir que el Hail es una copia... más bien mejoraron en algo esa incapacidad para cantar más de tres notas diferentes y darle más vidilla a la guitarra.


Me da que no te debes de haber escuchado bien ninguna de las dos cosas. Ni la discografía de Metallica ni la de Avenged Sevenfold, porque madre mía... :lol:

Ya me dirás cuando han hecho Metallica una ida de olla de 15 minutos como Exist mismamente.

Y vamos, si el riff de This Means War no te recuerda a esto, haztelo mirar.



Es que el disco entero es un quiero y no puedo de hacer un Black Album al pie de la letra descaradisimo.


Tristemente sí, me he escuchado ambas discografías, en ambas he perdido el tiempo, por eso no me gustan ni unos ni otros, simplemente me fue más agradable escuchar el Hail que Metallica.
Obviamente es una copia descarada, no he dicho lo contrario, simplemente le dieron un aire más actual.
Pero, sobre todo, los dos últimos de Metallica, no los uso yo ni para espantar a los pájaros de mi jardín.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Hachazo » Lun Jun 12, 2017 9:59 pm

El Master y el Ride no les sacas nada?en aquella epoca no hay todo lo que hay ahora que suena asi eh?no podemos decir como ahora que cortan y pegan sus propios temas y todo eso.
Yo tambien opino que dan bastante pena ya sus discos y que se les acabo la inspiracion hace muchos años, pero aquellos primeros 5 discos son ley.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Jazzman » Lun Jun 12, 2017 10:24 pm

mxkarp escribió:Pero, sobre todo, los dos últimos de Metallica, no los uso yo ni para espantar a los pájaros de mi jardín.


Si el ultimo es lo mejor que han sacado en 15 años.... a cada cosa que dices te superas.

te estás coronando macho jajajajaja.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por jorge1122 » Lun Jun 12, 2017 10:35 pm

mxkarp escribió:Pero, sobre todo, los dos últimos de Metallica, no los uso yo ni para espantar a los pájaros de mi jardín.


Vete a nacionales a hatear tu propio disco. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Wakibu » Lun Jun 12, 2017 10:48 pm

Pero a ver, que en otro post me respondió esto :lol:

mxkarp escribió:
Wakibu escribió:
mxkarp escribió:Sí, vendidos, es lo que son, como esos a los que representa tu foto de perfil, que resultan ser un ejemplo todavía peor que LP

Vale tron, ahora mismo me enchufo el Master of puppets y el Paranoid para desintoxicarme y ser un real trve y quitarme de tanta comercialidad popera. Let's fucking go.


Jajaja suerte con ello, no sé como sonarán porque la verdad es que no los he escuchado nunca :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por CesarAguilar » Lun Jun 12, 2017 10:50 pm

A mí me da por su discurso que ha oído campanas pero no sabe dónde está la iglesia.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por totalimmortal » Mar Jun 13, 2017 9:46 am

A mi me parece que todos hemos sido adolescentes ignorantes en algún momento (la mayoría de nosotros hace muchos años ya) y nos hemos formado ideas prematuras de algunos grupos escuchando una discografía del tirón mientras hacíamos otras cosas (pelárnosla como monos seguramente). Luego ya vas profundizando en los grupos disco por disco y se te van quedando las canciones y vas discerniendo cuales son buenas y cuales no. La única diferencia es que no nos metíamos en foros a opinar a lo loco durante ese impás.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por mxkarp » Mar Jun 13, 2017 11:07 am

Metallica es una p*** mierda lo mires por donde lo mires.
Obviamente sus discos no tienen nada de la música actual, la calidad es como la de la discografía de Pantera y otros tantos, pero es un grupo que no me entra ni de coña, me resulta aburrido a más no poder.

De todas formas, gracias a todos por prestarme atención, seguiré hateando todo lo posible.
Y a los pelanas que escuchan esto, pues que sigan oye, yo no digo nada, pero decir que los últimos discos son los mejores pues....JAJAJAJA me ha dado la risa.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por mxkarp » Mar Jun 13, 2017 11:11 am

Wakibu escribió:Pero a ver, que en otro post me respondió esto :lol:

mxkarp escribió:Vale tron, ahora mismo me enchufo el Master of puppets y el Paranoid para desintoxicarme y ser un real trve y quitarme de tanta comercialidad popera. Let's fucking go.


Jajaja suerte con ello, no sé como sonarán porque la verdad es que no los he escuchado nunca :lol:
[/quote]

A ti Wakibu, niño africano, te tengo fichado. Claro que los he escuchado, pero se ve que tú las indirectas mientras te ignoran no las pillas.
Un saludo, y siento la tardanza en mandarte el dinero del apadrinamiento.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Mijail » Mar Jun 13, 2017 11:21 am

mxkarp escribió:Metallica es una p*** mierda lo mires por donde lo mires.
Obviamente sus discos no tienen nada de la música actual, la calidad es como la de la discografía de Pantera y otros tantos, pero es un grupo que no me entra ni de coña, me resulta aburrido a más no poder.

Una puta mierda? Y St. Anger qué?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.352s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'