Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por totalimmortal » Jue Jun 07, 2018 4:33 pm

rearviewmirror escribió:
Pues nada, a ver si alguien les hace notar lo de que repiten cover y tocan ni q sea un tema distinto. Joer con la de temazos que tienen ya son ganas. Si aún tocaran un cover de Cornell, Motorhead, o algún grupo famoso q les haya influenciado y se haya muerto el cantante hace poco podria tener un pase pero así pq si teniendo tantos hitazos que se quedan fuera no le veo puto sentido


Bueno, si lo dices por Guns N Roses, ahora parece que están tocando Slither de Velvet Revolver como homenaje a Scott Weilando... cosa que también veo innecesaria.


¿Qué coño lo voy a decir por Guns? No estamos en el post de Guns a parte que Axel y los suyos tienen 3 horas y media que no me extraña que metan relleno pq es desproporcionado a todas luches mientras que a Avenged no le da ni para tocar la mitad de sus singles más básicos, por eso no entiendo qué coño hacen perdiendo tiempo con un cover repetido y sin sentido nostálgico ni nada. Pero bueno, en el tema de cantidad de hitazos vs tiempo asignado voy a callarme porq lo de Thrice es de juzgado de guardia...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por rearviewmirror » Jue Jun 07, 2018 5:52 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:
Pues nada, a ver si alguien les hace notar lo de que repiten cover y tocan ni q sea un tema distinto. Joer con la de temazos que tienen ya son ganas. Si aún tocaran un cover de Cornell, Motorhead, o algún grupo famoso q les haya influenciado y se haya muerto el cantante hace poco podria tener un pase pero así pq si teniendo tantos hitazos que se quedan fuera no le veo puto sentido


Bueno, si lo dices por Guns N Roses, ahora parece que están tocando Slither de Velvet Revolver como homenaje a Scott Weilando... cosa que también veo innecesaria.


¿Qué coño lo voy a decir por Guns? No estamos en el post de Guns a parte que Axel y los suyos tienen 3 horas y media que no me extraña que metan relleno pq es desproporcionado a todas luches mientras que a Avenged no le da ni para tocar la mitad de sus singles más básicos, por eso no entiendo qué coño hacen perdiendo tiempo con un cover repetido y sin sentido nostálgico ni nada. Pero bueno, en el tema de cantidad de hitazos vs tiempo asignado voy a callarme porq lo de Thrice es de juzgado de guardia...


Hombre, Guns aún tocando tres horas y media podrían prescindir de unas cuantas versiones... que será que no se dejan temones sin tocar. De hecho, con ese tiempo deberían de tocar todo el Appetite For Destruction enterito... y no lo hacen.

Lo de los tiempos asignados, a mi me jode sobre todo por Thrice también, pero oyes... que montar un festi de estos no debe ser tan fácil. Tienen que cuadrar muchas cosas y cada grupo es un mundo con sus necesidades y obligaciones que cumplir. Que siempre que salen los horarios de cualquier festival aparecen 20.000 expertos en organización :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por 40_Below_KoRn » Vie Jun 08, 2018 6:25 pm

Esta vez completito:



A ver cuánto dura.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Maynard_James » Lun Sep 17, 2018 5:56 pm



Tema para el Call of Duty.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Eyeless » Lun Sep 17, 2018 6:36 pm

Rollazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por 40_Below_KoRn » Lun Sep 17, 2018 9:53 pm

Me quedo con su anterior colaboración con CoD:

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por RockMen_94 » Mar Sep 18, 2018 2:37 pm

Desde que murió The Rev, que era el principal compositor y artícife de la música de esta banda, A7X no es lo mismo. No me gusta el HTTK, ni el The Stage ni esto que acaban de sacar.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por jorge1122 » Mar Sep 18, 2018 3:24 pm

Tampoco es que escuche actualmente demasiado al grupo, pero siempre he seguido todos sus discos y el The Stage me parece su mejor disco desde el City of Evil, a pesar de que peca de largo y turrero en algunos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por rearviewmirror » Mar Sep 18, 2018 5:04 pm

A mi The Stage me pareción una remontada muy seria. Creía que después de Hail To The King iban a empezar a ir cuesta abajo, pero con el último parece que todavía les queda crédito. Se nota la mano del señor Wackerman.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Espesito » Mar Sep 18, 2018 6:04 pm

RockMen_94 escribió:Desde que murió The Rev, que era el principal compositor y artícife de la música de esta banda, A7X no es lo mismo.

Yo no sé de dónde se saca eso la gente. Es verdad que los tres hits del homónimo son suyos, y co-compuso varios temas más, pero de ahí a que fuera el principal compositor de la banda... La propia banda ha dicho en bastantes ocasiones que hasta el homónimo, The Rev no compuso prácticamente nada más allá de sus partes de batería. No es por quitarle méritos, pero desde que murió se le ha mitificado mucho. Hay fans que hasta le atribuyen a él las letras que escribió Shadows, es absurdo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Maynard_James » Mar Sep 18, 2018 6:19 pm

"The Stage" probablemente sea el disco más olvidado que tengo de A7X.

Me decepcionó bastante.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por RockMen_94 » Mar Sep 18, 2018 6:53 pm

Espesito escribió:
RockMen_94 escribió:Desde que murió The Rev, que era el principal compositor y artícife de la música de esta banda, A7X no es lo mismo.

Yo no sé de dónde se saca eso la gente. Es verdad que los tres hits del homónimo son suyos, y co-compuso varios temas más, pero de ahí a que fuera el principal compositor de la banda... La propia banda ha dicho en bastantes ocasiones que hasta el homónimo, The Rev no compuso prácticamente nada más allá de sus partes de batería. No es por quitarle méritos, pero desde que murió se le ha mitificado mucho. Hay fans que hasta le atribuyen a él las letras que escribió Shadows, es absurdo.


Es demasiada casualidad, pero hasta el Nightmare, la banda llevaba haciendo una música realmente buena y con un sello muy distintivo y esto último se ha echado a perder, en mi opinión, tanto en el HTTK como en el The Stage. Estribillos y ritmos pegadizos marca de la casa, de eso ya no queda nada...
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por jorge1122 » Mar Sep 18, 2018 7:25 pm

Espesito escribió:
RockMen_94 escribió:Desde que murió The Rev, que era el principal compositor y artícife de la música de esta banda, A7X no es lo mismo.

Yo no sé de dónde se saca eso la gente. Es verdad que los tres hits del homónimo son suyos, y co-compuso varios temas más, pero de ahí a que fuera el principal compositor de la banda... La propia banda ha dicho en bastantes ocasiones que hasta el homónimo, The Rev no compuso prácticamente nada más allá de sus partes de batería. No es por quitarle méritos, pero desde que murió se le ha mitificado mucho. Hay fans que hasta le atribuyen a él las letras que escribió Shadows, es absurdo.


Algo parecido pasa con Metallica. Ahora parece ser que Burton componía todo.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por CesarAguilar » Mar Sep 18, 2018 7:30 pm

jorge1122 escribió:Algo parecido pasa con Metallica. Ahora parece ser que Burton componía todo.

Y cuando murió, murió Metallica :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Diego_teksuo » Mar Sep 18, 2018 10:11 pm

En el making of de el "Avenged Sevenfold" queda bastante claro que era una parte super fundamental.
Están hablando de cada canción y las que directamente no son "este tema lo hizo the rev en su casa" son o "la canción empieza con este riff que trajo the rev" o la empezamos a partir de esta melodía de the rev.
De hecho sale tocando la guitarra bastante ( y cantando), no se lo que haría Cliff Burton, pero The Rev era una pieza fundamental, como dicen por arriba solo hace falta escuchar los discos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.316s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'