Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por viejozorro » Dom Feb 12, 2017 6:43 pm

Es un discazo. 2 temillas son Blossom total y el resto evolución. No me canso de escucharlo
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por Wakibu » Dom Feb 12, 2017 6:50 pm

A mi me ha acabado gustando mucho más que el anterior (también es verdad que lo he escuchado menos), me flipa un montón.

Vampires temón tremendo y Snake Eyes tiene partes que me recuerdan mogollón a Arctic Monkeys, bueno y casi todo el disco en general :lol:
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por dobbie » Lun Feb 13, 2017 12:52 pm

zinedine escribió:450 scrobblings en last fm en dos semanas..... vaya discazo y con Neon Rust en lo mas alto, veo un final de temporada de serie royo Peaky Blinders con una liada maxima de gangsters y este tema de fondo


Yo cuando la escuché me pareció un tema que podría encajar en Trainspotting 2 en alguna escena de colocón total o de bajón (como cuando salía la de Perfect Day de Lou Reed) pero también me pegaría mientras los Peaky Blinders reparten estopa jajajaja
Avatar de Usuario

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por zinedine » Mié Feb 15, 2017 12:40 am

dobbie escribió:
zinedine escribió:450 scrobblings en last fm en dos semanas..... vaya discazo y con Neon Rust en lo mas alto, veo un final de temporada de serie royo Peaky Blinders con una liada maxima de gangsters y este tema de fondo


Yo cuando la escuché me pareció un tema que podría encajar en Trainspotting 2 en alguna escena de colocón total o de bajón (como cuando salía la de Perfect Day de Lou Reed) pero también me pegaría mientras los Peaky Blinders reparten estopa jajajaja


Te compro lo de Transpoiting 2
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por meneillos » Vie Feb 24, 2017 6:04 pm

me está empezando a entrar mejor, es definitivamente un disco que hay que exprimir

tiene talento el jodío, las cosas como son
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por alvaroantipodas » Lun Mar 06, 2017 5:59 pm

Vídeo de Vampires publicado:

Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por viejozorro » Lun Mar 06, 2017 6:02 pm

El video me ha parecido un truño. Mal montado
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por txiki » Lun Mar 06, 2017 8:52 pm

Después de Snake eyes el tema que más me gusta. Estaba escondido en las primeras escuchas pero luego te atrapa y muy disfrutable en directo.

El video pues sin más, ni frio ni calor...típico video con imágenes de una gira
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por MastodonteBrutal » Lun Mar 06, 2017 9:04 pm

no es presisamente el tema q mas me mola del disco. Y el video po eso, lo q dise el rolla Txiki, ni fu ni fa. Vamos, q pa aser eso yo no haria na.

El diskito ta gueno, aunque es verdad q hase mucho q no he vuelto a ponermelo. Me pongo a veces las q mas me molan y punto.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por rearviewmirror » Jue Sep 14, 2017 11:42 am

Pego aqui lo que he puesto en el hilo de la gira de Papa Roach. Frank Carter se va a tomar un tiempo para poder tratarse de problemas que ha estado teniendo últimamente. Por lo que cuenta parece que podría haber sido un caso más como el de Cornell o Chester. Espero que salga adelante.

Unfortunately we will no longer be appearing on the upcoming European Tour with Papa Roach. They will still be at it every night and we know the tour will be incredible with or without us.

You can read a full statement from Frank below. Thank you for your understanding, and for your support now and forever.

Long live the Rattlesnakes.

————————————

The past two years have been a whirlwind of intensity and high emotion for myself and my family. It has been both a wonderfully fulfilling and exciting place to be and at times a brutally bleak landscape that I have found myself walking in, alone and terrified.

While visible wounds are easily sympathised, the insidious nature of internal pain means that talking about it can be not only a difficult situation but also one that is incredibly embarrassing and wrapped in guilt and shame.

When life gets dark inside there is no outside light that is bright enough to show you a safe passage. When you cannot find the light in yourself, that is when the real fight begins. Recently I have found myself fighting harder and much more frequently than I think is either healthy or acceptable.

No person should ever have to constantly fight through demons.

So instead, I am taking some time away from touring to focus on finding the light within myself to be able to always find a safe passage through any situation that the dark labyrinthine confines of my mind can throw at me. I will therefore not be able to perform on our upcoming European tour with Papa Roach.

I am incredibly lucky to have the life that I have, I want to be able to enjoy it for a long time and the only way I can do that is to be brutally honest with myself and stand up and say "I am not ok..."

But I will be.

Thank you for your patience and understanding while I work this out. I have a lot more to offer the world, and I look forward to sharing it with you all when I am a stronger, happier and healthier person.

If you are struggling with the weight of the world around you, please talk to someone. Embarrassment breeds Shame, shame breeds loneliness and loneliness will kill you if you let it.

You are not alone.

Frank Carter
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por starfuckers » Jue Sep 14, 2017 4:06 pm

Los dos últimos años han sido un torbellino de intensidad y emociones fuertes para mí y mi familia. Ha sido un lugar maravillosamente satisfactorio y emocionante para estar y a veces un paisaje brutalmente sombrío donde me he encontrado caminando en él, solo y aterrorizado.

Si bien es fácil empatizar con las heridas visibles, la naturaleza insidiosa del dolor interno significa que hablar de ello puede ser no sólo una situación difícil, sino algo que también es increíblemente embarazoso y te envuelve en culpa y vergüenza.

Cuando la vida se oscurece dentro no hay luz exterior que sea lo suficientemente brillante como para mostrarle un pasaje seguro. Cuando no puedes encontrar la luz en ti mismo, es ahí cuando comienza la verdadera lucha. Recientemente me he encontrado luchando con más dureza y con mucha más frecuencia de lo que creo que es saludable o aceptable.

Ninguna persona debe luchar constantemente con sus demonios.

“Quiero centrarme en la búsqueda de mi luz interior”

Así que en vez de eso, estoy tomándome un tiempo alejado de las giras para centrarme en la búsqueda de mi luz interior y así poder encontrar un paso seguro a través de cualquier situación que los laberínticos confines oscuros de mi mente puedan arrojarme. Por lo tanto, no podré actuar en nuestra próxima gira europea con Papa Roach.

Soy increíblemente afortunado de tener la vida que tengo, quiero ser capaz de disfrutar de ella durante mucho tiempo y la única manera de poder hacerlo es ser brutalmente honesto conmigo mismo y levantarme y decir “No estoy bien…”
Pero lo estaré.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras trabajo en esto. Tengo mucho más que ofrecer al mundo, y espero poder compartirlo con todos vosotros cuando sea una persona más fuerte, más feliz y más saludable.

Si estáis luchando con el peso del mundo alrededor vuestro, por favor hablad con alguien. La vergüenza genera vergüenza, la vergüenza genera soledad y la soledad te matará si la dejas.

No estás solo.

Frank Carter
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por Jelowin » Jue Sep 14, 2017 11:37 pm

Pobre. Ojalá salga de esto con fuerzas renovadas y con ganas de comerse el mundo. Hablando de esto así ya me parece un auténtico crack.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por rearviewmirror » Vie Sep 15, 2017 12:32 am

El tio es un verdadero crack. En parte es una pena si esto le va a suponer un parón muy grande (que se tome todo el tiempo que necesite, por supuesto), pero llevaba dos o tres años a tope y haciendo las cosas realmente bien. Dos discos muy buenos, directazos brutales que enganchaban a público nuevo siempre, estaba en buenas giras con otros grupos grandes... Su carrera hasta ahora iba por muy bien camino, y si nada lo jode, creo que puede convertirse en un nombre muy grande para el futuro... Probablemente más de lo que fueron Gallows en su día.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por dobbie » Vie Sep 15, 2017 10:34 am

rearviewmirror escribió:El tio es un verdadero crack. En parte es una pena si esto le va a suponer un parón muy grande (que se tome todo el tiempo que necesite, por supuesto), pero llevaba dos o tres años a tope y haciendo las cosas realmente bien. Dos discos muy buenos, directazos brutales que enganchaban a público nuevo siempre, estaba en buenas giras con otros grupos grandes... Su carrera hasta ahora iba por muy bien camino, y si nada lo jode, creo que puede convertirse en un nombre muy grande para el futuro... Probablemente más de lo que fueron Gallows en su día.


Me faltó que le metieran en el download :-)
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por alvaroantipodas » Vie Sep 15, 2017 10:59 am

Joder...Espero que aclare su mente y ojalá vuelva con nuevas energías.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.346s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'