Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por Millinomilesaway » Vie Ene 27, 2017 10:58 am

Yo creo que es un poco como dice rear, cuestión generacional. Yo no recuerdo la salida de Dookie (tenía 5 años :lol:) pero si recuerdo la de American Idiot y aquello fue un bombazo gordo. Básicamente el último disco de Rock que recuerdo que lo petara tan masivamente hasta el día de hoy (también tuvo mucha repercusión mediática The Black Parade de MCR tres años después, , sobre todo con toda la moda "emo", pero creo que no llegó a tanto, en 3 años el mundo había cambiado bastante e Internet empezaba a modificar la realidad prácticamente :lol:). American Idiot quizá fue el último "Nevermind" (a ver, no los estoy equiparando en calidad ni en importancia histórica, esperad :lol:) en el sentido de que fue el último disco que hizo a toda una generación nueva interesarse más en serio por la música y más concretamente por sonidos más rockeros. Desde entonces no se me ocurre uno que haya sido más relevante en ese sentido.

Y eso que en su día no me gustó en absoluto, a diferencia de hoy. Es un disco que se ha reivindicado a sí mismo estupendamente con el tiempo, y ha quedado como un muy buen disco.

También coincido, Wake me up... es de lo peor del disco, un peñazo que no entiendo por qué llegó a gustar tanto :lol:

Perdón por desviar tanto, tengo el de Frank a la espera de escucha así que aún no puedo daros mis impresiones :)
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por dinamita » Vie Ene 27, 2017 11:09 am

Modern Ruin entra solito. Pero tan solito que entra que empiezo a sospechar que todo está casi en la misma tonalidad o algo así. Manera de parecerseme una a la siguiente que parecen casi enlazadas.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por totalimmortal » Vie Ene 27, 2017 1:07 pm

dinamita escribió:Modern Ruin entra solito. Pero tan solito que entra que empiezo a sospechar que todo está casi en la misma tonalidad o algo así. Manera de parecerseme una a la siguiente que parecen casi enlazadas.


Pues si, el tempo del disco es bastante parecido y monótono. Yo me lo escuché como 10 veces al día durante los 3 días anteriores al concierto y sí q es verdad q igual pensaba q habían sonado 3 o 4 canciones y ya había sonado el disco entero :confu:

rearviewmirror escribió:Bueno, eso más bien sería entre la chavalada que les conoció a partir de ese disco. Yo empecé a escuchar a Green Day como dos años antes de sacar American Idiot y te digo que ya conocía a gente que los escuchaba desde hace bastante... Lo que pasó con ese disco en concreto fue un "re-boom" de ellos mismos. Por eso parece que de repente para mucha gente es como si no hubiesen existido hasta entonces.

Vaya panda de niñatos que estais hechos XD Yo entré en el rock actual con Morning Glory - Smash - Dookie por ahí el 95
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por dinamita » Vie Ene 27, 2017 1:11 pm

[medicióndenabos]yo cuando salió el Dookie, Smash y tal, estaba jarto de escuchar Bad Religion, PW, NOFX,....[/medicióndenabos]
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por Sepulchaos » Vie Ene 27, 2017 1:23 pm

Otro buen trabajo de Frank. Muy diferente al anterior, pero igual de satisfactorio.

Green Day what?? No se donde lo veis
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por dobbie » Vie Ene 27, 2017 2:05 pm

totalimmortal escribió:Vaya panda de niñatos que estais hechos XD Yo entré en el rock actual con Morning Glory - Smash - Dookie por ahí el 95


dinamita escribió:[medicióndenabos]yo cuando salió el Dookie, Smash y tal, estaba jarto de escuchar Bad Religion, PW, NOFX,....[/medicióndenabos]


Jjajajajaj veo que somos de la misma quinta. Entre Offspring y GD con Dookie y Smash hicieron que mucha gente conociera esta música y lo peor es que muchos de los que conocieron a estos grupos por esos discos luego se han convertido en los mayores haters de esos grupos (al menos es la impresión que me da a mi) Por mi parte he seguido escuchando esos dos grupos, quizás GD después del American Idiot los abandoné más porque la trilogía no me moló mucho y con Offspring menos el último que no me gustó nada, los demás los he seguido escuchando, vale que no los meta entre mis grupos preferidos ni que sean discazos lo que hacen pero al menos se dejan escuchar. Yo es que eso de que en el momento de que ciertos grupos empiezan a conocerse, yo dejo de escucharlos no me va :-)

dinamita escribió:Modern Ruin entra solito. Pero tan solito que entra que empiezo a sospechar que todo está casi en la misma tonalidad o algo así. Manera de parecerseme una a la siguiente que parecen casi enlazadas.


La verdad es que si entra muy bien :-) Después de varias escuchas me di cuenta de que había una canción de casi 9 minutos!!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por rearviewmirror » Vie Ene 27, 2017 6:45 pm

Y eso que en su día no me gustó en absoluto, a diferencia de hoy. Es un disco que se ha reivindicado a sí mismo estupendamente con el tiempo, y ha quedado como un muy buen disco.


Eso es cierto. Con el paso del tiempo mi opinión sobre él ha mejorado bastante, aunque le sigo viendo algunos peros... pero en lineas generales, sí, muy buen disco... Luego ya el intento de repertir exactamente lo mismo pero con menos gracia en 21st Century Breakdown me pareció una cagada tremenda. Su peor disco con diferencia.

Yo es que eso de que en el momento de que ciertos grupos empiezan a conocerse, yo dejo de escucharlos no me va


A mi tampoco me va, pero suele suceder con más frecuencia de la deseada que cuando un grupo se vuelve más popular peores discos va sacando, basicamente porque se orientan hacía un público más comercial que les hace perder la perspectiva... Casos de esos hay unos cuantos.


Pero volviendo a Carter, ayer le volví a ver con Biffy Clyro y el cabronazo se salió una vez más. Tiene carisma para dar y tomar, sabe meterse al público en el bolsillo desde el primer tema, da espectaculo, tiene canciones y un grupo que suena de miedo... Encima comentó que en la semana que lleva el disco en la calle ha entrado directo al TOP 5 de la listas de ventas en UK... Vamos, que el tio está subiendo como un cohete.
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por viejozorro » Sab Ene 28, 2017 1:12 pm

Me llegó el disco y el libro. Brutal el libro by the way. Los putos british saben como hacer las cosas a nivel de artwork.

En primera escucha, quedé así un poco "chof". A cada escucha mejora el disco y de muy buena manera. Tienes que darle más escuchas y cambiar el chip de que no es Blossom.

Solo digo una cosa, después de casi 40 años, Joy Division sigue muy presente en la cultura musical British. Joder, es que tiene la ostia de detalles a ellos. :-D
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por CesarAguilar » Sab Ene 28, 2017 1:18 pm

viejozorro escribió:Solo digo una cosa, después de casi 40 años, Joy Division sigue muy presente en la cultura musical British. Joder, es que tiene la ostia de detalles a ellos. :-D

British y no British. El 95% de grupos de post punk, sean de donde sean, suenan a ellos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por txiki » Sab Ene 28, 2017 3:01 pm

Después de quemarlo durante esta semana, solo puedo decir que me está encantando. Un poco más de mala baba no hubiera estado de más pero no le hace falta para ser un gran disco. Es más, Modern Ruin que es un buen tema y el que más puede encajar en el Blossom, aquí puede llegar a desentonar en cierto modo.

El combo Lullaby, Snake Eyes, Vampires y Wild Flowers es brutal...por ejemplo.

Deseando que me llegue el libro.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por zinedine » Sab Ene 28, 2017 4:29 pm

Mola la verdad me lo he puesto muchas veces y mola..... pero le falta mala ostia a ver las siguientes escuchas, esta siendo un mes de Enero buenisimo
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por dinamita » Sab Ene 28, 2017 6:10 pm

zinedine escribió: esta siendo un mes de Enero buenisimo
:arrow:
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por bunglemandani » Sab Feb 04, 2017 3:37 pm

dinamita escribió:[medicióndenabos]yo cuando salió el Dookie, Smash y tal, estaba jarto de escuchar Bad Religion, PW, NOFX,....[/medicióndenabos]

jajaja totalmente deacuerdo, cuanta chavaleria y que viejos somos nosotros jajajaja
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por alvaroantipodas » Dom Feb 12, 2017 1:48 pm

Llevo varias semanas enganchadísimo al disco. A pesar de que hay menos tralla burra me parece superior a Blossom. Temazos como Snake Eyes, God is My Friend, Thunder, Modern Ruin, Neón Rust... y en diferentes facetas!.
Mucho debe cambiar el panorama para que no se convierta en uno de mis favoritos del año.

Mis impresiones ampliadas sobre el álbum:

https://antipodassonoras.wordpress.com/ ... dern-ruin/
Avatar de Usuario

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por zinedine » Dom Feb 12, 2017 1:49 pm

450 scrobblings en last fm en dos semanas..... vaya discazo y con Neon Rust en lo mas alto, veo un final de temporada de serie royo Peaky Blinders con una liada maxima de gangsters y este tema de fondo
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'