Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Cloud Nothings - Life Without Sound 27 Enero

por Breyten » Mié Feb 20, 2019 11:22 am


Bua que ganas, tengo tol hype.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Cloud Nothings - Life Without Sound 27 Enero

por maceto » Vie Feb 22, 2019 11:12 am

Ensordecedor y contundente el concierto de ayer. A mí no me hace tilín el nuevo disco, así que hubiese preferido más repertorio antiguo, pero muy bien de todos modos.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Cloud Nothings - Life Without Sound 27 Enero

por Jelowin » Sab Feb 23, 2019 1:52 am

No he podido ir por diversos compromisos pero dicen que ha sonado como el culo en Madrid. ¿Algún testimonio directo?
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Cloud Nothings - Life Without Sound 27 Enero

por Breyten » Sab Feb 23, 2019 1:44 pm

Jelowin escribió:No he podido ir por diversos compromisos pero dicen que ha sonado como el culo en Madrid. ¿Algún testimonio directo?

Ha sido muy loco, un desastre de sala. La gente increpando al técnico, que no se si no sabía o no podía hacer más, y el grupo aguantando la papeleta como buenamente podían. Yo pensé que a mitad de concierto se piraban, pero se han quedado como unos campeones y hasta han hecho un bis. Al final ha mejorado un pelín y se distinguian las canciones un poco más, y a la gente que le quedaban ganas (a mi ninguna) haciendo pogo y cantando pues bueno, han salvado los muebles. Pero son un grupazo y no se merecían esa sala ni de coña.

Según dicen en facebook les van a reprogramar pronto otro concierto (siendo de USA no sé como) y nos van a devolver el dinero. Curioso.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Cloud Nothings - Life Without Sound 27 Enero

por Frapu » Sab Feb 23, 2019 5:16 pm

Hoy en Valencia guay, ha sonado bastante bien y el repertorio guay también. La gente un poco seca al principio pero luego pogos, movimiento y un par de personas por el aire. Eso si, excepto el batería, ellos más sosos que un tronco :lol:

Pd: A parte de las movidas sonoras, la chica del merch nos ha dicho que ayer un pavo les robó varias camisetas...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cloud Nothings - Life Without Sound 27 Enero

por meneillos » Sab Feb 23, 2019 5:55 pm

Frapu escribió:Pd: A parte de las movidas sonoras, la chica del merch nos ha dicho que ayer un pavo les robó varias camisetas...

marca España
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cloud Nothings - Life Without Sound 27 Enero

por rearviewmirror » Dom Mar 03, 2019 12:25 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Cloud Nothings - Life Without Sound 27 Enero

por Breyten » Jue May 09, 2019 12:28 pm

Tras el desastre de Madrid, la organización cumple su promesa y les han programado el 2 de Julio en la sala Independance. Y gratis para los que fuimos al otro concierto, me quito el sombrero ante esta promotora, muy grandes. Además vuelven a hacer parada en Barcelona al día siguiente.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cloud Nothings - Life Without Sound 27 Enero

por meneillos » Jue May 09, 2019 12:29 pm

pues sí, hay que valorar y dar a conocer este tipo de soluciones, gracias por comentarlo
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Cloud Nothings - Life Without Sound 27 Enero

por maceto » Jue May 09, 2019 3:51 pm

Tenía mis dudas de que fuese posibles traerles en breves, pero muy bien tratado el asunto, no me lo esperaba.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Cloud Nothings - Life Without Sound 27 Enero

por Wasted » Sab May 11, 2019 11:22 am

Breyten escribió:Tras el desastre de Madrid, la organización cumple su promesa y les han programado el 2 de Julio en la sala Independance. Y gratis para los que fuimos al otro concierto, me quito el sombrero ante esta promotora, muy grandes. Además vuelven a hacer parada en Barcelona al día siguiente.

Entonces entiendo que no llegaron a devolver el dinero como se dijo no?
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Cloud Nothings - Life Without Sound 27 Enero

por Breyten » Sab May 11, 2019 3:54 pm

Wasted escribió:
Breyten escribió:Tras el desastre de Madrid, la organización cumple su promesa y les han programado el 2 de Julio en la sala Independance. Y gratis para los que fuimos al otro concierto, me quito el sombrero ante esta promotora, muy grandes. Además vuelven a hacer parada en Barcelona al día siguiente.

Entonces entiendo que no llegaron a devolver el dinero como se dijo no?

Eso es lo más curioso, que sí devolvieron el dinero y aún así nos sale gratis. Me siento agasajado.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Cloud Nothings - Life Without Sound 27 Enero

por Wasted » Sab May 11, 2019 8:36 pm

Breyten escribió:
Wasted escribió:
Breyten escribió:Tras el desastre de Madrid, la organización cumple su promesa y les han programado el 2 de Julio en la sala Independance. Y gratis para los que fuimos al otro concierto, me quito el sombrero ante esta promotora, muy grandes. Además vuelven a hacer parada en Barcelona al día siguiente.

Entonces entiendo que no llegaron a devolver el dinero como se dijo no?

Eso es lo más curioso, que sí devolvieron el dinero y aún así nos sale gratis. Me siento agasajado.

8O
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cloud Nothings - Life Without Sound 27 Enero

por meneillos » Mié Jul 08, 2020 5:13 pm

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Cloud Nothings - Life Without Sound 27 Enero

por maceto » Mié Jul 08, 2020 8:35 pm

No estoy en contra de la melodía, de hecho la echaba en falta en el anterior, pero estas me han parecido un poco insulsas...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.233s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'