Bandas y grupos foráneos.

JEFF ROSENSTOCK: No dream (ya disponible)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por meneillos » Mar Jul 18, 2017 11:19 am

es un offtopic "moderado", y seguro que hay más gente a la que le puede interesar, tampoco es que vaya a amanecer el hilo con 40 páginas mañana

obviamente todo es opinable, y si hay gente a la que no le parece tan bueno pues ya está, es lo que hay y están en su derecho :lol: , pero para mí lo que eleva esa segunda parte del disco no es tanto la excelencia de todas y cada una las canciones que se suceden, que también, sino la genial forma en la que están enlazadas (lo cual sólo funciona si se escucha todo seguido, en orden e incluso sin el segundito de silencio entre archivos) y la tremendísima variedad de las mismas (es que casi parece que está realmente documentando la historia del estilo a propósito)
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Wirrak » Mar Jul 18, 2017 11:50 am

El concierto es muy bueno, pura energía, y si no me equivoco porque no me dio tiempo a ver el final, tocando el medley entero.

Vamos, yo es que lo que no entiendo es tanta reticencia. No se me viene a la cabeza ningún grupo del rollo que le pueda hacer sombra a día de hoy. Tiene actitud, es auténtico, comprometido y lo adereza todo con un puñado de temazos. No puedo entender esto de "si el siguiente mola ya me lo creo", con esa actitud solo te estás perdiendo el momento más emocionante del punk rock en años. Para cuando quieras darte cuenta de lo grande que es, ya no molará porque será mainstream, lo de siempre.

Yo todo este hype ya lo vi venir desde que lo escuché por primera vez. No puede no gustarte el disco. Hay algunos que de verdad no sé qué más quieren. Pero bueno, dentro de cinco años acordaos de quién abrió este hilo.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por meneillos » Mar Jul 18, 2017 12:02 pm

es de todas formas bastante gracioso lo del """"""hype""""""", cuando
Frapu escribió:no conozco a nadie fuera de este post que sepa quien es.

literalmente


PD: qué palabra se usaba antes del advenimiento de "hype"?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por rearviewmirror » Mar Jul 18, 2017 12:27 pm

meneillos escribió:es de todas formas bastante gracioso lo del """"""hype""""""", cuando
Frapu escribió:no conozco a nadie fuera de este post que sepa quien es.

literalmente


PD: qué palabra se usaba antes del advenimiento de "hype"?


También es eso. No sé que hype puede haber cuando todavía sigue siendo bastante underground, por muchas buenas reseñas que salgan en los medios. Si viniese aquí a España no pasaría de tocar en una sala de apenas 150 personas o menos como el Wurli o Rocksound.

Lo de historia del punk tampoco lo veo, pero bueno... es que este tipo de cosas hasta que no pasen un par de años y se pueda ver con algo más de perspectiva, es un poco difícil de asegurar.
Imagen
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por gorkarelo » Mar Jul 18, 2017 12:43 pm

Wirrak escribió:No puede no gustarte el disco.


Una afirmación así me parece demasiado rotunda. Yo creo que hay mil razones por las que puede no hacerlo. Hay grupos que por una u otra razón no te acaban de dar en la tecla y punto, no creo que haya que darle mas vueltas. En mi caso, sin ser un gran fan del punk rock en sí, y sin haberlo escuchado entero, lo poco que he escuchado creo que tiene su punto, las canciones están bien conseguidas, pero por ejemplo la voz a mi se me queda muy a medias a a ratos, se ve que el tio le pone pasión y garra, pero para mi no es suficiente para tildarlo de imprescindible. Que el tío parece que se lo esta currando, si, un montón, pero sinceramente no creo que vaya a llegar a unos niveles de popularidad mucho mas allá.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Wirrak » Mar Jul 18, 2017 12:49 pm

A ver, aquí, con casi toda probabilidad, adivinos no somos ninguno. No sé si en el futuro lo petará para convertirse en el nuevo Dave Grohl o se estrellará con todo el equipo y nos olvidaremos de él. Lo que está claro que es que tiene dos pedazo de discos en solitario, a sumar a la discografía con sus proyectos anteriores, y que le veo un talento, una actitud y una integridad a años luz de cualquier otra banda del panorama en este momento. Casi nadie puede sonar tan pop y tan punk al mismo tiempo, y este tío lo consigue. Es como ver a Rancid tocando temas de Weezer, y mola un montón porque no se le descosen las costuras en ningún momento. El tipo tiene tablas. No creo que sea un momento puntual en su carrera, yo veo mucha sustancia aquí. Pero bueno, como dije al principio, quién sabe.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Corvo » Mar Jul 18, 2017 9:44 pm

La verdad es que Worry es un disco muy refrescante,con buenas letras,actitud y potencia.A mí ya me tiene enganchado.Como tema por separado no puedo quitarme de la cabeza Festival Song.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Wirrak » Mar Jul 18, 2017 10:01 pm

Han quitado el vídeo del concierto del festival, pero he encontrado esto a cambio:







Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por CesarAguilar » Mar Jul 18, 2017 10:08 pm

A mí la Historia me da igual. Yo solo quiero bailar aquí y ahora.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Wakibu » Mar Jul 18, 2017 10:46 pm

Muy crack Jeff, que energía joder. Y con ese pelo y ese bigotillo se me da un aire a Pablo Emilio Escobar Gaviria :lol:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Mijail » Mar Jul 18, 2017 11:38 pm

Joder, últimamente cada vez que opino levanto unas cuantas ampollas XD.
Resumiendo lo que comentasteis en los ultimos posts, yo lo de "hype" quizás lo uso mal o qué se yo. Simplemente lo atribuyo a aquello que le llueven lefazos por todas partes y a mí no me parece para tanto. Que es un poco lo que pasa en este topic con Jeff, que simplemente es mi opinión contrariada con el resto, nada más. Que os parece el artista punk del momento? Objetivamente no os lo voy a discutir.

Wirrak escribió: No puedo entender esto de "si el siguiente mola ya me lo creo", con esa actitud solo te estás perdiendo el momento más emocionante del punk rock en años. Para cuando quieras darte cuenta de lo grande que es, ya no molará porque será mainstream, lo de siempre.

No veo por qué no pueda tener esa actitud con él si la tengo con casi todos los grupos, pero vamos, como dije antes Worry me acabó gustando mucho de todas formas. Lo de creérmelo pues simplemente me remito a que no sea algo del momento y que se siga hablando de él dentro de un par de años y que haga discos tan buenos. Si va a acabar siendo mainstream o no eso es algo que siempre me la ha pelado bastante, si algo es bueno es bueno, esté en el under o no. Pero de todas formas rear lo ha resumido bien a mi juicio:
rearviewmirror escribió:Lo de historia del punk tampoco lo veo, pero bueno... es que este tipo de cosas hasta que no pasen un par de años y se pueda ver con algo más de perspectiva, es un
poco difícil de asegurar.

Resumiendo: Me gusta Jeff, es bueno, Worry tiene grandes momentos como el que siempre remarca meneillos pero no me parece para tanto como se pone por aquí. Lo siento. A lo mejor un día me trago las palabras y con las escuchas rectifico, quién sabe.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Wirrak » Lun Jul 24, 2017 2:09 pm

Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por JodidaActitudNormal » Lun Jul 24, 2017 5:38 pm

Del pop punk/punk melódico en general vale, la verdad que ahora mismo se ha comido con patatas a los Joyce Manor, Beach Slang, Posture&the Grizzly...e incluso a Cloud Nothings. Pero con todo lo que está pasando en el punk en general a día de hoy, me parece muy difícil decir que es por el camino de este hombre por donde va la cosa para el futuro, ahí estoy con Mijail. Aunque el tio lo mole todo.

¿Alguien me explica cómo ha pasado que un disco con una canción de ska-punk de repente es para modernos? Es una pregunta sincera, me sorprende un poco. El tio me parece muy auténtico como dice Wirrak, como para que de repente sea la sensación en Pitchfork, pero oye, seré yo que ya no me cosco de las cosas.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Wirrak » Lun Jul 24, 2017 8:46 pm

JodidaActitudNormal escribió:¿Alguien me explica cómo ha pasado que un disco con una canción de ska-punk de repente es para modernos? Es una pregunta sincera, me sorprende un poco. El tio me parece muy auténtico como dice Wirrak, como para que de repente sea la sensación en Pitchfork, pero oye, seré yo que ya no me cosco de las cosas.

Bueno, la entrevista que he enlazado habla un poco sobre eso.

A mí no me parece que estén pasando tantas cosas interesantes en el punk, la verdad y por desgracia.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por meneillos » Lun Jul 31, 2017 1:31 pm

Wirrak escribió:http://www.stereogum.com/1952733/qa-jeff-rosenstock-on-how-weird-it-was-to-be-playing-the-pitchfork-festival/franchises/interview

muy divertida, típica entrevista que es más una conversación entre iguales, molaría ver un vídeo o escuchar el audio
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Espesito y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.348s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'