Bandas y grupos foráneos.

Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

por Eyeless » Jue May 18, 2017 10:41 am

Lo estoy escuchando por encima y tiene buena pinta desde luego :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

por rucius » Jue May 18, 2017 10:42 am

Lo que no sabía era que hay un tema en el que colabora Machine Gun Kelly. Muchas ganas de escucharlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

por Eyeless » Jue May 18, 2017 10:45 am

Yo de ti lo escucharía rucius, en verdad la peor que suena es crooked teeth, tal vez por la producción que le han dado. Si le tienes ganas adelante.

Yo voy a darle ahora, no me aguanto :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

por rucius » Jue May 18, 2017 10:47 am

Venga, me la juego, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

por Eyeless » Jue May 18, 2017 1:34 pm

Deluxe edition disponible, con 3 bonus y directos
ImagenImagen
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

por cer0 » Jue May 18, 2017 6:32 pm

Me a gustado bastante entretenido, Break the Fall es un temaso!
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

por RockMen_94 » Jue May 18, 2017 6:46 pm

Muy buen disco, pero creo que el hecho de haber soltado tantas canciones para promocionar, ha rebajado un poco el "impacto" del disco. Si lo hubiese escuchado del tirón sin ningún antecedente, lo habría flipado en colores porque no me esperaría nada de este estilo y menos viniendo del mediocre FEAR. Pero en conclusión, gran disco y me alegro de que hayan regresado a un rock más puro sin tantos arreglos electrónicos y eso que The Connection es otro álbum muy bueno.

PD: The Connection vs Crooked Teeth. ¿Cual es mejor?
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

por Empark » Jue May 18, 2017 6:53 pm

Me voy a bajar el disco, a ver cuantos copia-pega encuentro. Sera divertido.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

por Empark » Jue May 18, 2017 7:56 pm

Versos muy buenos y estribillos horribles, malisimos= Una mierda de disco.

En 1 semana lo encontraremos perdido en la pagina 40.

Ejemplos de lo mencionado:

10. None Of The Above: Verso muy bueno, estribillo que no vale para nada
03. My Medication: Lo mismo
09. Traumatic: Maravilla de verso y pre-chorus pero estribillo para llorar.
11. Ricochet: Con un poco mas de trabajo tendriais un disco COJONUDO, una pena, otra igual.

El unico estribillo que me dice algo es 05. American Dreams y tampoco es que tenga gran cosa.

Para los que vayan a responderme que el disco de LP si que es una putisima mierda les digo de antemano que si, que tienen toda la razon del mundo, a otra cosa chavales.
Avatar de Usuario

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

por Turvolober » Jue May 18, 2017 8:10 pm

Estoy muy perdido si digo que la riviera es mucha tela para papa roach?
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

por EmanuelTremonti » Jue May 18, 2017 8:12 pm

Empark escribió:Versos muy buenos y estribillos horribles, malisimos= Una mierda de disco.

En 1 semana lo encontraremos perdido en la pagina 40.

Ejemplos de lo mencionado:

10. None Of The Above: Verso muy bueno, estribillo que no vale para nada
03. My Medication: Lo mismo
09. Traumatic: Maravilla de verso y pre-chorus pero estribillo para llorar.
11. Ricochet: Con un poco mas de trabajo tendriais un disco COJONUDO, una pena, otra igual.

El unico estribillo que me dice algo es 05. American Dreams y tampoco es que tenga gran cosa.

Para los que vayan a responderme que el disco de LP si que es una putisima mierda les digo de antemano que si, que tienen toda la razon del mundo, a otra cosa chavales.


Yo no puedo entender lo de este tío. ¿Desde cuando los estribillos determinan si un disco es bueno o malo? vaya criterio de mierda. Te falta mucho por escuchar Empark, y respeto tu música pero esto ya es pasarse.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

por Empark » Jue May 18, 2017 8:27 pm

EmanuelTremonti escribió:
Empark escribió:Versos muy buenos y estribillos horribles, malisimos= Una mierda de disco.

En 1 semana lo encontraremos perdido en la pagina 40.

Ejemplos de lo mencionado:

10. None Of The Above: Verso muy bueno, estribillo que no vale para nada
03. My Medication: Lo mismo
09. Traumatic: Maravilla de verso y pre-chorus pero estribillo para llorar.
11. Ricochet: Con un poco mas de trabajo tendriais un disco COJONUDO, una pena, otra igual.

El unico estribillo que me dice algo es 05. American Dreams y tampoco es que tenga gran cosa.

Para los que vayan a responderme que el disco de LP si que es una putisima mierda les digo de antemano que si, que tienen toda la razon del mundo, a otra cosa chavales.


Yo no puedo entender lo de este tío. ¿Desde cuando los estribillos determinan si un disco es bueno o malo? vaya criterio de mierda. Te falta mucho por escuchar Empark, y respeto tu música pero esto ya es pasarse.


Hombre Emanuel... Si me utilizan 3 estribillos clavaos en canciones de 3-4 min, estamos hablando que mas del 50% de la cancion no me gusta, deberia de catalogarlo como buen disco?
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

por EmanuelTremonti » Jue May 18, 2017 8:38 pm

Empark escribió:
EmanuelTremonti escribió:
Empark escribió:Versos muy buenos y estribillos horribles, malisimos= Una mierda de disco.

En 1 semana lo encontraremos perdido en la pagina 40.

Ejemplos de lo mencionado:

10. None Of The Above: Verso muy bueno, estribillo que no vale para nada
03. My Medication: Lo mismo
09. Traumatic: Maravilla de verso y pre-chorus pero estribillo para llorar.
11. Ricochet: Con un poco mas de trabajo tendriais un disco COJONUDO, una pena, otra igual.

El unico estribillo que me dice algo es 05. American Dreams y tampoco es que tenga gran cosa.

Para los que vayan a responderme que el disco de LP si que es una putisima mierda les digo de antemano que si, que tienen toda la razon del mundo, a otra cosa chavales.


Yo no puedo entender lo de este tío. ¿Desde cuando los estribillos determinan si un disco es bueno o malo? vaya criterio de mierda. Te falta mucho por escuchar Empark, y respeto tu música pero esto ya es pasarse.


Hombre Emanuel... Si me utilizan 3 estribillos clavaos en canciones de 3-4 min, estamos hablando que mas del 50% de la cancion no me gusta, deberia de catalogarlo como buen disco?



Esta bien, te lo acepto. Lo que no puedo entender es como te parece OML un buen disco si repiten estribillos en todas las canciones y mas descaradamente que en el nuevo de Papa Roach. Ademas dices que te encantan los versos en las canciones de Crooked Teeth pero por tener estribillos repetitivos te parece un mal disco, pero OML no te parece lo mismo? claro lo que pasa como uno es pop y el otro es rock, a vos te gusta mas el primero. En mi caso ni los versos de One More Light me agradan, y la producción en cada tema y los soniditos electrónicos de ardillas me parecen una mierda.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

por Empark » Jue May 18, 2017 9:10 pm

Ya estaba tardando en salir OML.

Eso de que en OML los estribillos son todos iguales lo interpresas tu porque yo no.

Hare un analisis en el hilo de LP sobre las canciones pero aprovecho tu comentario para analizar Invisible que se le ha tachado de repetitiva.

1º estribillo de invisible dura 11 segundos con 2 partes de 4 acordes.
2º estribillo clavao, 11 segundos y lo mismo 2 partes de 4 acordes.

Hasta aqui todo normal, que se repitan 2 estribillos es lo mas normal del mundo, lo hacen todas las bandas y es que es asi, no te puedes inventar un 2º estribillo completamente diferente (que tambien los habra pero hablo en general).

3º estribillo, ya me lo han cambiado, que si que sigue diciendo Invisible 8 veces pero ya le han metido 1 capa nueva,un sintetizador o guitarra con mil efectos donde tiene los 4 acordes de los anteriores estribillos y luego le mete ese sonido atmosferico con una secuencia de acordes hechos de otra manera, a ver si me explico:

Los 4 acordes del estribillo son (digo estos por decir unos):

Em-C-G-D
y en el sonido atmosferico(guitarra con mil efectos) lo hace en plan:
EM-EM (suena como junto, no se escuchan separados como en Em-C) y luego la 3 nota o acorde C la hace corta para enlazar con la G. Son 4 acordes pero hechos de otra manera.

No tengo ni puta idea de si me he explicado bien pero la cosa es que hay una variacion, hay al menos un trabajo, un esfuerzo en no repetir el mismo estribillo cosa que a Papa Roach se la suda.

Me encanta como lo han hecho en Invisible y a mi cerebro no le da la sensacion de que se repita mil veces los estribillos. Que otra gente no valora este cambio? pues si pero yo lo valoro mucho y vereis como en mi nuevo disco repito estribillos y hago exactamente lo mismo que ha hecho LP con Invisible.
Última edición por Empark el Jue May 18, 2017 9:19 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Papa Roach - Nuevo Disco (2017)

por bigbuu » Jue May 18, 2017 9:16 pm

tio no compareis esto con OML por dios
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.183s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'