Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por Zarquino » Lun Ago 03, 2020 11:09 am

A mí Pain of Salvation me han gustado siempre pero hasta los Road Salt no me hicieron tilín. Me flipan cosa mala los Road Salt, y el disco acústico también me gusta mucho. Luego el último se me hace pesado, que me pasa siempre con ellos.

Los discos míticos tienen temazos, pero no sé.

Y el nuevo, pues tiene pinta de gran giro. De hecho me sonó el nuevo single en novedades y pensé que eran A Forest of Stars Ö
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por salvadante » Vie Ago 14, 2020 11:12 am

Otro adelanto, el que da nombre al disco:



Es la que menos me ha gustado de todos los adelantos hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por Wakibu » Vie Ago 14, 2020 1:22 pm

Vídeo oficial:



Pues también me mola. Me apetece mucho escucharlo entero :mrgreen:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por Fuel » Vie Ago 14, 2020 2:21 pm

salvadante escribió:Otro adelanto, el que da nombre al disco:



Es la que menos me ha gustado de todos los adelantos hasta ahora.


Lo mismo. Los otros dos me han entrado muy bien, pero éste ya se me ha hecho un poco cutre. Veremos en el contexto del disco.
no avatar

apococococo

Rockero de garaje

82

5 Oct, 2016

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por apococococo » Mié Ago 19, 2020 7:20 am

El disco es un intento de experimento......suenan a ellos si, pero esa fuerza de los anteriores discos, esa epicidad se ha ido.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por Zarquino » Mié Ago 19, 2020 1:42 pm

La sensación es que esta canción no va a ningún sitio, y creo que es una sensación general.

Es como si intentaran hacer algo raruno, la mezcla del principio.

Este disco va a volver a ser un Scarsick creo. Y no me gustó mucho el Scarsick. Tenía cosas, aunque para mí es el peor que han sacado.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por salvadante » Mié Ago 19, 2020 3:17 pm

Zarquino escribió:La sensación es que esta canción no va a ningún sitio, y creo que es una sensación general.

Es como si intentaran hacer algo raruno, la mezcla del principio.

Este disco va a volver a ser un Scarsick creo. Y no me gustó mucho el Scarsick. Tenía cosas, aunque para mí es el peor que han sacado.


Yo también tengo esa sensación... A mi me parece un grupo muy irregular, tienen cosas muy buenas (Remedy Lane o el último por ejemplo) pero luego otras cosas horribles (Be, Scarsick).

Se le va mucho la bola al Daniel Gildenlow con su ego. Pero bueno, esperemos que no sea así!
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por Fuel » Jue Ago 20, 2020 6:16 pm

Escuchado. No me ha sonado mal, pero la sensación que tengo es que es un disco muy normal con melodías bastante básicas que han enrarecido para que parezca que hay más de lo que realmente hay. Algún tema me ha molado bastante (Accelerator, Restless Boy, Keen to a Fault), pero la sensación general es esa, de querer adornar y hacer más grande algo normalito.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por salvadante » Dom Sep 06, 2020 1:41 pm

A mi me ha gustado, está bastante bien , quizás un peldaño por debajo del anterior. Hay algún tema que baja un poco el listón como Species prro aún así es un disco que va creciendo con las escuchas.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por Nowitzki » Dom Sep 06, 2020 3:35 pm

Fua no les había escuchado nada de lo nuevo, he puesto un par de vídeos de los adelantos y da mucho miedito (para mal) :lol:

Y mira que a mí me mola que se les vaya la olla (Scrasick debe ser el disco que más me gusta de ellos), pero ese par de adelantos me han parecido infumables, Daniel que se te va de las manos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por gandalf86 » Lun Sep 07, 2020 12:04 pm

Al principio me dejó un poco frío y se me hicieron un poco algunos temas, pero cada vez me va convenciendo más.

Uno de los temazos del disco en mi opinión. La melodía de piano/guitarra y la voz de Daniel:

Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por Nowitzki » Jue Ene 28, 2021 8:37 pm

Estoy empezando a escucharlo y que disco más extraño, la verdad que tienen huevos en sacar algo así.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por salvadante » Vie Ene 29, 2021 2:13 pm

Nowitzki escribió:Estoy empezando a escucharlo y que disco más extraño, la verdad que tienen huevos en sacar algo así.


Si, es un disco bastante raro. Yo dije en su momento que me había gustado pero luego es verdad que con el tiempo es olvidable. Como ya se comentó si le quitas las pocas capas de electrónica que tiene se queda en nada. Tiene algunos momentos destacables pero el conjunto se queda deslucido.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Pain Of Salvation - Panther - Agosto 2020

por Fuel » Vie Ene 29, 2021 2:15 pm

Yo le di dos escuchas y me olvidé totalmente de él excepto por Accelerator, que posiblemente sea mi canción favorita del pasado año:

Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.265s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'