Bandas y grupos foráneos.

A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por CesarAguilar » Mar Oct 17, 2017 7:56 pm

krater escribió:Ya le gustaría a Katatonia tener la diversidad de APC.

No puedo hablar por ellos, pero en lo que a mí se refiere si todos los temas de APC son tan reguleros como este, te cambio su diversidad por la homogeneidad classy de los suecos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Wirrak » Mar Oct 17, 2017 8:14 pm

krater escribió:
Wirrak escribió:
meneillos escribió:no sé qué se puede esperar de esta gente a estas alturas de la película, así que no diré que suena decepcionante, porque igual lo realista es esperar algo así, lo que sí diré es que a mí me ha parecido un bodrio de mucho cuidado


:lol: :lol: :lol:

Una canción normalita, sí. De todas maneras a mí este grupo nunca me pareció la octava maravilla, y 13th Step me parece un poco sobrevalorado precisamente por lo que comentas un poco más abajo, hay canciones que las sacas de su contexto y son insulsas a más no poder.


Luego en otros discos dirás que hay que escucharlo como un todo y es lo bueno del disco y solucionado.


O puede que no lo diga, y tu argumento quede en nada :lol: Pero en ciertos discos no tan de canciones podría ser válido. Los propios interludios del Aenima de Tool me valen como ejemplo, por separado no dicen nada pero ayudan a dar oxígeno al disco. En 13th Step veo directamente temas flojos, sin más. Y no es lo mismo. No digo que sea mal disco, solo que tiene muchos altibajos como para estar en un altar en mi humilde opinión.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por roots » Mar Oct 17, 2017 11:04 pm

Yo siempre he dicho que me quedo un millon de veces antes con el Mer de Noms, y este debate me viene de perlas. Cualquiera tema me sigue sonando de maravilla en solitario y sin el contexto del disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por meneillos » Mié Oct 18, 2017 6:39 am

roots escribió:Yo siempre he dicho que me quedo un millon de veces antes con el Mer de Noms, y este debate me viene de perlas. Cualquiera tema me sigue sonando de maravilla en solitario y sin el contexto del disco.

incluso Renholdër y Over?
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por disturbiau » Mié Oct 18, 2017 9:31 am

A mi por poco pero me gusta mas el 13 steps, no se el porque pero así es.

El tema no es su mejor tema, pero desde luego que me ha gustado y me dejado con ganas de escuchar el disco entero :)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por rearviewmirror » Mié Oct 18, 2017 11:10 am

Yo siempre he dicho lo mismo: Como disco de canciones sueltas, "Mer De Noms". Como un álbum en conjunto, me quedo con "Thirteenth Step". En cualquier caso, ambos me gustan a su manera, pero quizás me quedaría con el segundo.

De todas maneras, tampoco sé muy bien que esperar de un grupo que tuvo su momento hace más de diez años y ya.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Corvo » Mié Oct 18, 2017 4:18 pm

A mí el 13th Step no solo me parece un álbum muy superior al Mer de Noms sino que también me gusta más si tenemos que pillar canciones por separado.De hecho Pet,The Outsider o Weak and Powerless me parecen canciones que funcionan fuera de la idea principal del disco sin problema.

Mer de Noms lo veo simplemente como un disco con buenos temas en el que solo destacaría The Hollow y Orestes(este último solo por hecho de acercarse al sonido del 13th Step).Como disco me resulta algo insustancial.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por rearviewmirror » Mié Oct 18, 2017 5:38 pm

Corvo escribió:Mer de Noms lo veo simplemente como un disco con buenos temas en el que solo destacaría The Hollow y Orestes(este último solo por hecho de acercarse al sonido del 13th Step).Como disco me resulta algo insustancial.


Te dejas "3 Libras", que también es una maravilla... o "Judith"!
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Chrisfehn-666 » Mié Oct 18, 2017 5:52 pm

el mer de noms es muy grande, pero es que pet, weak and powerless y alguna mas son mejores temas
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por roots » Mié Oct 18, 2017 11:08 pm

rearviewmirror escribió:
Corvo escribió:Mer de Noms lo veo simplemente como un disco con buenos temas en el que solo destacaría The Hollow y Orestes(este último solo por hecho de acercarse al sonido del 13th Step).Como disco me resulta algo insustancial.


Te dejas "3 Libras", que también es una maravilla... o "Judith"!


Ya habeis sacado cuatro, y las que quedan...!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por EmanuelTremonti » Mié Oct 18, 2017 11:22 pm

Voy a pecar de spamer, pero quiero compartir para al que le interese la nueva canción traducida y subtitulada al español por mi:

Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Jelowin » Jue Oct 19, 2017 10:17 am

Corvo escribió:A mí el 13th Step no solo me parece un álbum muy superior al Mer de Noms sino que también me gusta más si tenemos que pillar canciones por separado.De hecho Pet,The Outsider o Weak and Powerless me parecen canciones que funcionan fuera de la idea principal del disco sin problema.

Mer de Noms lo veo simplemente como un disco con buenos temas en el que solo destacaría The Hollow y Orestes(este último solo por hecho de acercarse al sonido del 13th Step).Como disco me resulta algo insustancial.

Muy de acuerdo con esto. Muchas canciones del 13th se comen a la mayoría del Mer de noms en personalidad y fuerza. Y me gustan mucho ambos, pero el primero se notaba que aún tenía cosas que perfeccionar.

La canción nueva cada vez que la oigo me gusta más.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1989

2 Oct, 2013

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por salvadante » Sab Oct 21, 2017 2:14 pm

Me ha parecido un temazo de proporciones bíblicas el nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Maynard_James » Sab Oct 21, 2017 2:19 pm

Yo ya la he asimilado bien y mantiene su nivel alto.

Ganas de disco.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Corvo » Sab Oct 21, 2017 4:49 pm

A mí me han entrado ganas de escuchar Puscifer y todo.Es lo que menos me entusiasma del triplete de bandas con Maynard pero tienen algunos temas muy chulos.The Remedy me encanta.
,
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.308s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'