Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Richiefinestra » Vie Abr 20, 2018 7:20 pm

Que la música se ha convertido en fast food es un hecho. Que algunos intentamos prestarle mas atención y otros menos es otro.

No concibo dejar un disco a la tercera escucha, y menos cambiarle el orden de canciones o suprimir algunas. Mer de Noms lo adoro desde la primera a la última, al igual que 13 step, y creo que este Eat The Elephant va por la misma senda.

Es una pena que la música se haya convertido en algo tan inmediato y desechable, pero supongo que el mundo y el pensamiento de la gente van por el mismo camino, me hago un viejales del quince, voy a por una birra a emborracharme.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por tontopelao » Vie Abr 20, 2018 7:27 pm

El disco tiene unos temazos muy buenos, como The Doomed y So Long, and Thanks for All the Fish, pero también tiene cada castaña que tela, como Get the Lead Out, que me parece un auténtico engendro repetitivo, largo, simple y aburridisimo tema que no hay por donde cogerlo. ¿A alguien le puede gustar una canción así?

Le daré más reescuchas, pero me da a mí que quitando 3-4 temas, los demás lo borro, como sus anteriores discos, a los que volveré a reescuchar a ver si salvo algún tema más.

A este disco le faltan temas más animados como el comer.

Discos con temas de relleno de los cuales le dabas para adelante al cassette ha habido siempre, no es cuestión de que ahora se quiera la música para "usar y tirar".

Te pones ahora clásicos de antaño de Prodigy, Metallica o Marilyn Manson y hay temas de relleno que te los saltas incluso en sus mejores discos.
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por disturbiau » Vie Abr 20, 2018 8:17 pm

Disco tarnquilote pero diría que me ha gustado. A ver si le doy mas escuchas
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Niello » Vie Abr 20, 2018 9:45 pm

Flipo con la gente, es un discazo de la leche. Entiendo que haya gente a la que le guste más o menos, pero dejar de escuchar un disco a la 4 canción... Es de dar de comer aparte. A esa gente simplemente no le gusta la música, o también tiene una mierda de equipo y no la disfrutan como deberían.

El orden de las canciones dice mucho de un disco, y este desde la primera canción ya te está diciendo "siéntate, deja lo que estés haciendo y disfrutalo". La producción es sublime, no quiero ni pensar como sonará el vinilo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por roots » Vie Abr 20, 2018 9:59 pm

No sé si el foro está muerto, pero que últimamente va de cátedras y frases lapidarias...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por jorge1122 » Vie Abr 20, 2018 10:09 pm

Es que es acojonante porque casi todas las canciones me parecen redondas, menos la primera y la última. Pero no hay manera con la que da nombre al disco, los dos primeros minutos más o menos funciona, pero luego..

Voy a intentar olvidarme de los dos primeros discos y de los conciertos que nos vienen, sino no voy a disfrutar 100% el disco.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por rucius » Sab Abr 21, 2018 8:13 am

Pues yo me alineo con rear y krater (no se si hay algún integrante más de este bando). Me encanta Eat the elephant para abrir el disco, es más, me parece un temazo, la verdad.
Según le voy dando escuchas me va gustando más. En mi caso, ya me gusta más que ell 13th, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por chelin » Sab Abr 21, 2018 9:11 am

rucius escribió:Pues yo me alineo con rear y krater (no se si hay algún integrante más de este bando). Me encanta Eat the elephant para abrir el disco, es más, me parece un temazo, la verdad.


:arrow: :arrow: :arrow:
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por rearviewmirror » Sab Abr 21, 2018 10:45 am

A este disco le faltan temas más animados como el comer.


Lo dices como si antes los tuviesen a patadas. :lol: Además, "So Long..." es de hecho lo más "animado" que han hecho. Esa canción en los festivales lo va a partir.

El que espere que A Perfect Circle hagan canciones "animadas", es que directamente no ha entendido un carajo de que va a este grupo.

Te pones ahora clásicos de antaño de Prodigy, Metallica o Marilyn Manson y hay temas de relleno que te los saltas incluso en sus mejores discos.


Me dices donde hay canciones de relleno en el Master Of Puppets? o el Ride The Lightning? o el Black Album? o el Invaders Must Die? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Wakibu » Sab Abr 21, 2018 12:19 pm

rucius escribió:Pues yo me alineo con rear y krater (no se si hay algún integrante más de este bando). Me encanta Eat the elephant para abrir el disco, es más, me parece un temazo, la verdad.

Yo también me uno! :P

rearviewmirror escribió:
Te pones ahora clásicos de antaño de Prodigy, Metallica o Marilyn Manson y hay temas de relleno que te los saltas incluso en sus mejores discos.


Me dices donde hay canciones de relleno en el Master Of Puppets? o el Ride The Lightning? o el Black Album? o el Invaders Must Die? :roll:

No creo que se esté refiriendo al Invaders Must Die, porque ni es taaan viejo ni me parece un clásico. Por ejemplo, de aquel trabajo, Colours y World's on fire me parecen feotas.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por mxkarp » Sab Abr 21, 2018 12:43 pm

Pues yo me uno a ese grupito de los que le gustan tanto el principio como el final del disco.

A ver, esas canciones, bajo mi punto de vista, si no las escuchas dentro de lo que es el álbum completo, pues carecen de sentido obviamente, yo en la primera y segunda escucha es que te parece tan raro poder empezar así un disco y acabarlo con algo que no tiene casi nada que ver con el estilo del grupo que me dejó con esta cara :impr: con la sensación de que me estaba gustando y encima me sorprendió bastante.

Supongo que esto va de lo que sienta cada uno escuchando esas canciones, pero para mí, que tanto del Mer de noms y del 13th step sí que borré unas cuantas canciones y me quedé con las que más me gustaban, en éste veo casi imposible escuchar las pistas por separado, sería una sensación rara, creo que necesitan apoyarse unas en otras, y eso lo hace un buen disco, porque la unión hace la fuerza.

Aquí dejo un vídeo que enseña un poco el CD, por si alguien quiere comprarlo aunque la portada sea más fea que la leche.

Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por jorge1122 » Sab Abr 21, 2018 1:14 pm

Pero es que los pocos que no defendemos la primera canción nos ponemos el disco completo, ¿eh? Y precisamente no la veo dentro del concepto del disco, pero bueno opiniones y gustos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por rearviewmirror » Sab Abr 21, 2018 1:28 pm

jorge1122 escribió:Y precisamente no la veo dentro del concepto del disco, pero bueno opiniones y gustos.


Yo creo que si encaja, porque precisamente el disco es muy variadete pero dentro de una línea más suave-tranqui como venimos diciendo... Así que sí que encaja, o al menos a mi me lo parece bastante.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por roots » Sab Abr 21, 2018 3:22 pm

A mi la primera me va gustando cada vez más (vamos, como todo el disco), pero la dejaría para el final o le recortaría un par de minutos.

La tríada Disillusioned-The Doomed-So Long es tremenda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por jorge1122 » Sab Abr 21, 2018 3:35 pm

roots escribió:A mi la primera me va gustando cada vez más (vamos, como todo el disco), pero la dejaría para el final o le recortaría un par de minutos.

La tríada Disillusioned-The Doomed-So Long es tremenda.


Básicamente, que son 5 minutazos.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RockMen_94 y 37 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.223s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'