Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Richiefinestra » Vie Mar 16, 2018 7:44 pm

rearviewmirror escribió:
Mira por una vez voy a estar de acuerdo contigo :lol: Yo llevo escuchándolo desde esta semana y de momento me está gustando lo suyo, aunque es un disco con el que ir poco a poco. Lo veo un poco en la línea de Thirteenth Step más que la del Mer De Noms. Es decir, temas muy tranquilos y con bastante presencia del piano. Que también hay guitarras, pero no esperéis encontrar un Judith, The Outsider o The Hollow, así en plan pepinazo.

Maynard canta de fábula y da todo un recital. Lo que no veo es la mala leche brutal que dices. A mi me parece un álbum bastante contenido en ese sentido, aunque tenga algún momento pero es bastante puntual.

Estoy de acuerdo en que a los que les guste mucho APC, este disco seguramente les encantará. A los que no les vayan mucho, probablemente les parezca una turra de campeonato :lol: Hay algún tema sorprendente, de los de arquear la ceja como "So Long..." y "Get The Lead Out". La primera a mi me ha gustado mucho y es de mis favoritas por ahora. Tiene un rollo "alegre" (en la música, no en la letra) que es casi inédito en ellos. Y "Get The Lead Out" es un tanto rallada para acabar el disco, pero bueno... la verdad es que me han entrado ganas de verles en el Download :D

A todo esto... donde lo has escuchado? No sabía que escribias para algún medio...

Por cierto, noticia de hoy mismo: James Iha se cae de la gira para centrarse en la reunión de Smashing Pumpkins: https://www.zona-zero.net/news/2018/03/ ... ect-circle

Ahora más que nunca sí que es el grupo de Billy Howerdel y Maynard + mercenarios :mrgreen:



Escribía hasta hará más o menos un año, pero por razones personales y de disconformidad con el dueño del cotarro preferí dejarlo de lado, ya que no compartía para nada la visión de esa persona.

No mentaré el medio ni nada ya que me sigo considerando una persona respetuosa, a pesar de las putadas en su momento.

Lo he podido oír ya que sigo manteniendo amistad con muchos otros, grandes personas que son amigos desde hace mucho tiempo que me han permitido escucharlo, y cuando me refiero a la rabia en el disco hablo, principalmente de las letras, que me parecen muy incendiarias, y la música en ciertos momentos tiene guitarrazos también, qué coño.

Normalmente te/os troleo por aquí, para pasarlo bien y sin ánimo de ofender (suelo estar de acuerdo en casi todo salvo en lo de PJ o Incubus en su momento con 8 ), pero entiendo que pueda no gustar esa "doble personalidad", lo que pasa es que si no me aburro. :D

Estoy montando un blog personal pero con el trabajo que he tenido estas ultimas semanas no he podido concretar bien. Espero poder darle cuando mi trabajo me deje de dar por culo a mi.

Viene el guitarrista de Failure como sustituto de Iha, alucino vecino.

Saludos.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Corvo » Vie Mar 16, 2018 8:01 pm

Si hablamos de letras a mí me gusta hacer la coña de que Disillusioned va sobre lo mucho que odia Maynard que le pregunten por Tool en twitter.

Time to put the silicon obsession down...take a look around...deja de dar por cuuulooooo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por jorge1122 » Vie Mar 16, 2018 8:01 pm

No veo que cambie mucho. James Iha solo ha participado en el eMotive. Para mi aporta más como mitomanía para seguidores de los Pumpkins que otra cosa. Mientras el sustituto sea bueno..
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por krater » Vie Mar 16, 2018 9:01 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, noticia de hoy mismo: James Iha se cae de la gira para centrarse en la reunión de Smashing Pumpkins: https://www.zona-zero.net/news/2018/03/ ... ect-circle

Ahora más que nunca sí que es el grupo de Billy Howerdel y Maynard + mercenarios :mrgreen:


Pero si James Iha yo creo que no ha compuesto un disco de APC. Entró porque se fue otra gente creo recordar.

Siempre han sido Billy y Maynard principalmente.

Edito: veo que ya se ha comentado esto
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por rearviewmirror » Vie Mar 16, 2018 10:27 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:Por cierto, noticia de hoy mismo: James Iha se cae de la gira para centrarse en la reunión de Smashing Pumpkins: https://www.zona-zero.net/news/2018/03/ ... ect-circle

Ahora más que nunca sí que es el grupo de Billy Howerdel y Maynard + mercenarios :mrgreen:


Pero si James Iha yo creo que no ha compuesto un disco de APC. Entró porque se fue otra gente creo recordar.

Siempre han sido Billy y Maynard principalmente.

Edito: veo que ya se ha comentado esto


Sí, sí cierto es. Pero además de ser Howerdel y Maynard, antes también tenía la gracia de tener componentes de otras bandas como Queens Of The Stone Aged, Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins... ahora los otros tres que llevan en directo son más "discretos". Me refería a eso más bien.
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por mxkarp » Lun Mar 19, 2018 4:57 pm

A modo de curiosidad:

A new interview with Billy Howerdel, the guitarist and founding member of A Perfect Circle, mentions Linkin Park.

He reveals that the title song of the new A Perfect Circle album, "Eat The Elephant", was actually intended for Linkin Park. The track was halfway completed when Chester called Billy to ask him to contribute a song to Linkin Park's One More Light album. This was around the time when Linkin Park was collaborating heavily with other artists while making the album.

The track ended up not making the cut, so A Perfect Circle rewrote the chords, drums, and lyrics, but says to even finish the track at all is "a kind of therapy." He adds, "When this happens, we all tend to crawl and do nothing. I see it as a pointer to get my ass up and finish this thing that I started with Chester from Linkin Park acting as co-author."


Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por rearviewmirror » Vie Mar 30, 2018 1:11 pm

Este mes en Rockzone tenemos la entrevista de portada con A Perfect Circle a cargo de un sevidor. Puede estar más de 20 minutos al teléfono hablando con Billy Howerdel acerca de varios asuntos, entre ellos el nuevo álbum de Tool. Si queréis saber lo que respondió tendréis que leer el artículo entero. Espero que os mole :wink:

https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_146/50
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por rearviewmirror » Lun Abr 02, 2018 1:25 pm

En Diablorock también han escuchado el disco... y parece que les ha gustado: http://diablorock.com/2018/04/02/critic ... hant-2018/
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Wakibu » Lun Abr 02, 2018 1:50 pm

Joder, ya puede ser bueno para cascarle esa nota... Aunque esas referencias a Peter Gabriel y Gary Numan me molan mucho :mrgreen:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por roots » Lun Abr 02, 2018 1:52 pm

También pusieron el de MH como el mejor desde el Blackening, eh :lol:

A mi dudo que me guste más que los anteriores, el primero sobre todo, eso sí que lo tengo claro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

metalstorm

Aprendiz

25

9 Feb, 2012

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por metalstorm » Lun Abr 02, 2018 2:01 pm

Lo que está claro es que las 3 o 4 canciones que ya se conocen son cojonudas. Falta saber qué tal es el resto del disco.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por alvaroantipodas » Lun Abr 02, 2018 2:12 pm

rearviewmirror escribió:Este mes en Rockzone tenemos la entrevista de portada con A Perfect Circle a cargo de un sevidor. Puede estar más de 20 minutos al teléfono hablando con Billy Howerdel acerca de varios asuntos, entre ellos el nuevo álbum de Tool. Si queréis saber lo que respondió tendréis que leer el artículo entero. Espero que os mole :wink:

https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_146/50



Gran entrevista. A Howerdel ya lo tenía como un tipo algo místico y sosegado pero tras leer las respuestas aún más me da esa sensación de rata de laboratorio ajena a cuchicheos y siempre midiendo todo lo que dice. Difícil arrancarle un titular al tipo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por rearviewmirror » Lun Abr 02, 2018 2:20 pm

Esta vez sí que están acertados en la crítica. Podéis fiaros :wink:

Mejor que los dos primeros, no me atrevería a decir. Pero si sois fans de A Perfect Circle, este disco probablemente estará a la altura de vuestras expectativas. No creo que decepcione.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por rearviewmirror » Lun Abr 02, 2018 2:52 pm

alvaroantipodas escribió:
rearviewmirror escribió:Este mes en Rockzone tenemos la entrevista de portada con A Perfect Circle a cargo de un sevidor. Puede estar más de 20 minutos al teléfono hablando con Billy Howerdel acerca de varios asuntos, entre ellos el nuevo álbum de Tool. Si queréis saber lo que respondió tendréis que leer el artículo entero. Espero que os mole :wink:

https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_146/50



Gran entrevista. A Howerdel ya lo tenía como un tipo algo místico y sosegado pero tras leer las respuestas aún más me da esa sensación de rata de laboratorio ajena a cuchicheos y siempre midiendo todo lo que dice. Difícil arrancarle un titular al tipo.


Muchas gracias! La verdad que Howerdel da esa sensación tal cual transmite en la entrevista, de ser alguien muy cerebral y que le gusta tener todo calculado. Aún así me pareció un tio agradable y aunque no hay grandes titulares cuenta cosas interesantes, creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Richiefinestra » Jue Abr 05, 2018 10:21 am

La review es un chistaco, pero no dudo que el disco vaya a encantar a todos los fans, tiene lo mejor de la banda y es un disco que me da la sensación que va a perdurar en el tiempo mejor que los tres anteriores, que ya es.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.860s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'