Bandas y grupos foráneos.

A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Richiefinestra » Mié Nov 01, 2017 9:24 pm

No los veo como cabeza de cartel tampoco, aunque si lo fueran sería estupendo porque sabríamos que tocan bastante más. Tuve la suerte de verlos en directo con la gira del 13th step, y aquello fue una auténtica maravilla. Lo que también me lleva a pensar que los prefiero en sala sin pensarmelo dos veces.

De los festivales que habéis mencionado me quedo con la segunda línea del RAR, salvo Foo Fighters los otros dos cabezones me parecen un chiste, y fuera de lugar.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Richiefinestra » Mié Nov 01, 2017 9:29 pm

PD: Del Be Prog! paso porque no me gusta mucho la nueva generación de bandas que están tomando las riendas del estilo (salvo Devin y alguna excepción más).

Además, salvo los conciertos de Wilson o Porcupine, no se qué pasa últimamente que parece que este estilo se ha convertido en un nido de fans pseudo intelectuales que van de figurines. Me explico, en concierto como Leprous he visto a gente discutir por que habían dicho hecho algún comentario mientras tocaban y cosas así, hasta el punto de mirarse con malas caras por no dejar que su intelectual espíritu se empape en 5.1 de la música que escuchan. Esa actitud vehemente está últimamente muy unida al estilo, sobretodo cuando está metalizado, y me echa para atrás cosa fina. Si, es una crítica a los fans progmetaleros 😀.

Me quedo con cosas como Riverside, el propio Wilson y algo más por ahí, de la actualidad, de los clásicos no hace falta opinar.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Maynard_James » Mié Nov 01, 2017 9:38 pm




Casi en el final del concierto tienen "The doomed".
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por rearviewmirror » Mié Nov 01, 2017 11:06 pm

En principio no deberían serlo, a no ser que uno de los tres días sea bastante más flojo.
Hasta ahora no encabezan ninguno en Europa.


Pero es que esos dos que has puesto tiene grupos que están muy por encima de ellos como Foo Fighters, QOTSA o The National. En el Download habría que ver con que otros grupos estarían, pero no lo veo para nada descabellado... De hecho, si encabezasen el día más flojo de todos sería una gran señal. :lol:

De hecho más le vale al be prog que no sean cabezas, porque el día del download presumiblemente costará 70 euros, y el be prog de los 85 no baja.


Están anunciados como los grandes cabezas del Be Prog. También tienen la baza de que verles en Barcelona va a ser hacerlo en un ambiente menos masificado que si te vas al Download.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por jorge1122 » Mié Nov 01, 2017 11:36 pm

rearviewmirror escribió:
Pero es que esos dos que has puesto tiene grupos que están muy por encima de ellos como Foo Fighters, QOTSA o The National. En el Download habría que ver con que otros grupos estarían, pero no lo veo para nada descabellado... De hecho, si encabezasen el día más flojo de todos sería una gran señal. :lol:


:lol: :lol: :lol: Seguimos:

El download lleva tres cabezones. El año pasado Green Day, Linkin Park y SOAD, que están por encima de QOTSA, The National y de 30stm, y a la par de Foo Fighters o Gorillaz. Se supone que serian segunda linea, solo hay que ver que están en la misma linea de Stone Sour, Marilyn Manson o Rise Against. En Paris tocan en una sala de 2000 personas, y en otros sitios de 3000, y cuestan 47€, lejos de los precios de grupos de pabellones.


rearviewmirror escribió:Están anunciados como los grandes cabezas del Be Prog. También tienen la baza de que verles en Barcelona va a ser hacerlo en un ambiente menos masificado que si te vas al Download.


Eso si, de hecho seria la mejor opción después de sala para verles (y más si en el download solo tocan una hora). Pero para vender entradas el aforo no es algo que la mayoría de la gente lo tenga en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por rearviewmirror » Mié Nov 01, 2017 11:50 pm

El download lleva tres cabezones. El año pasado Green Day, Linkin Park y SOAD, que están por encima de QOTSA, The National y de 30stm, y a la par de Foo Fighters o Gorillaz. Se supone que serian segunda linea, solo hay que ver que están en la misma linea de Stone Sour, Marilyn Manson o Rise Against. En Paris tocan en una sala de 2000 personas, y en otros sitios de 3000, y cuestan 47€, lejos de los precios de grupos de pabellones.


Pero es lo que digo, dependerá de que grupos manejen al final para acabar situándolos en un lugar u otro. La segunda línea del Rock Am Ring tiene grupos que podrían ser cabezas de cualquier festival perfectamente, como Avenged Sevenfold por ejemplo... Y no olvidemos el caso de Prophets Of Rage este año... Todo depende al final de los grupos con los que puedan contar.

Eso si, de hecho seria la mejor opción después de sala para verles (y más si en el download solo tocan una hora). Pero para vender entradas el aforo no es algo que la mayoría de la gente lo tenga en cuenta.


No, pero en realidad tampoco les hace falta eso para vender. En Barcelona y alrededores habrá suficiente gente que le interese como para plantearse ir.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por jorge1122 » Lun Nov 06, 2017 12:41 pm

Imagen

Más de 90 euros el dia. Me parece carísimo. Pero esperado.

A Perfect Circle
Pain of Salvation
Gazpacho
Oranssi Pazuzu
Persefone
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por starfuckers » Lun Nov 06, 2017 3:26 pm

Me parece una sobrada el
Precio
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por rearviewmirror » Lun Nov 06, 2017 6:19 pm

Si solo te interesan A Perfect Circle, lo mismo hasta te cunde irte al Download, dependiendo de las circunstancias de cada uno, claro...
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por jorge1122 » Lun Nov 06, 2017 6:37 pm

A mi el cartel me gusta mucho, APC, Oranssi Pazuzu, Persefone, Katatonia... y luego por curiosidad veria a Plini, Pain of Salvation y Portnoy. Pero es que es una sobrada el precio, más ir a barna. Si fuese de allí posiblemente caería.

La putada de APC en el download es que tocarán una hora solo, serian 20 minutos menos seguramente, pero ya que te pones lo suyo es ver el show completo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por rearviewmirror » Lun Nov 06, 2017 6:41 pm

jorge1122 escribió:A mi el cartel me gusta mucho, APC, Oranssi Pazuzu, Persefone, Katatonia... y luego por curiosidad veria a Plini, Pain of Salvation y Portnoy. Pero es que es una sobrada el precio, más ir a barna. Si fuese de allí posiblemente caería.

La putada de APC en el download es que tocarán una hora solo, serian 20 minutos menos seguramente, pero ya que te pones lo suyo es ver el show completo.


Lo mismo tiene algo más de tiempo en el Download, eh? No solo los cabezas tocan más de una hora.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por jorge1122 » Lun Nov 06, 2017 7:06 pm

rearviewmirror escribió:
jorge1122 escribió:A mi el cartel me gusta mucho, APC, Oranssi Pazuzu, Persefone, Katatonia... y luego por curiosidad veria a Plini, Pain of Salvation y Portnoy. Pero es que es una sobrada el precio, más ir a barna. Si fuese de allí posiblemente caería.

La putada de APC en el download es que tocarán una hora solo, serian 20 minutos menos seguramente, pero ya que te pones lo suyo es ver el show completo.


Lo mismo tiene algo más de tiempo en el Download, eh? No solo los cabezas tocan más de una hora.


El año pasado era así, y siendo una tercera linea... dudo que toquen más de una hora.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por rearviewmirror » Lun Nov 06, 2017 7:26 pm

Bueno, aparecen en la tercera línea del cartel pero por cosas de espacio. A Perfect Circle son un segunda espada en toda regla.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Maynard_James » Jue Nov 16, 2017 1:09 am

Mañana videoclip de "The Doomed".
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por disturbiau » Jue Nov 16, 2017 10:01 am

rearviewmirror escribió:
jorge1122 escribió:A mi el cartel me gusta mucho, APC, Oranssi Pazuzu, Persefone, Katatonia... y luego por curiosidad veria a Plini, Pain of Salvation y Portnoy. Pero es que es una sobrada el precio, más ir a barna. Si fuese de allí posiblemente caería.

La putada de APC en el download es que tocarán una hora solo, serian 20 minutos menos seguramente, pero ya que te pones lo suyo es ver el show completo.


Lo mismo tiene algo más de tiempo en el Download, eh? No solo los cabezas tocan más de una hora.

el año pasado si no recuerdo mal, solo los cabezas pasaron de la hora :evil:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.300s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'