Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Maynard_James » Mié Nov 23, 2016 2:22 pm

Pues esta mañana he visto en un portal que se van de gira en 2017 y que andan trabajando en nuevos temas.

http://www.alternativenation.net/a-perfect-circle-huge-2017-plans/

Esta banda me ha dado muchos momentos buenos y esto sería una excelente noticia. Expectante ando.
Última edición por Maynard_James el Lun Feb 05, 2018 6:11 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Yakari » Mié Nov 23, 2016 2:31 pm

8O wow!

Un grupo que fué de mas a menos, pero sus dos primeros discos tienen algunos de mis temas preferidos. No sé que pensar, pq es un grupo q creo no lo dijo todo, pero quizas s eles ha pasado el arroz. Máxima curiosidad.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Wakibu » Mié Nov 23, 2016 2:39 pm

A estos se les pasó el arroz igual que a Tool :fear:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por roots » Mié Nov 23, 2016 3:59 pm

Mer de Noms es un disco enorme, pero no se si a dia de hoy serian capaces de hacer algo a la altura.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Eyeless » Mié Nov 23, 2016 4:02 pm

Habrá que estar al loro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Maynard_James » Mié Nov 23, 2016 4:02 pm

Yo soy más del 13th Step.. También el Mers de Noms me parece excelente, pero si me dieran a escoger entre ambos me quedo con ese.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por krater » Mié Nov 23, 2016 5:42 pm

Yakari escribió:8O wow!

Un grupo que fué de mas a menos, pero sus dos primeros discos tienen algunos de mis temas preferidos. No sé que pensar, pq es un grupo q creo no lo dijo todo, pero quizas s eles ha pasado el arroz. Máxima curiosidad.


De más a menos? Si han sacado dos discos serios y luego uno de versiones bastante decente que salió en el año 2004.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por alvaroantipodas » Mié Nov 23, 2016 5:50 pm

roots escribió:Mer de Noms es un disco enorme, pero no se si a dia de hoy serian capaces de hacer algo a la altura.


Mera de Noms es magistral. Orestes es una de mis canciones favoritas!

Lo de la vuelta habrá que tomárselo con cautela concociendo al personal...
Ojalá les diera por girar por Europa en verano.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por rearviewmirror » Mié Nov 23, 2016 6:01 pm

Maynard_James escribió:Yo soy más del 13th Step.. También el Mers de Noms me parece excelente, pero si me dieran a escoger entre ambos me quedo con ese.


Pienso igual. Mer de Noms me parece un disco más de canciones, y el Thiteenth Step lo veo más solido en conjunto.

Sobre la noticia, de primeras lo que más me intersaría sería verles en directo y me da que de momento no tiene pinta ni de que vayan a pasar por Europa, así que...
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Yakari » Mié Nov 23, 2016 6:13 pm

krater escribió:
Yakari escribió:8O wow!

Un grupo que fué de mas a menos, pero sus dos primeros discos tienen algunos de mis temas preferidos. No sé que pensar, pq es un grupo q creo no lo dijo todo, pero quizas s eles ha pasado el arroz. Máxima curiosidad.


De más a menos? Si han sacado dos discos serios y luego uno de versiones bastante decente que salió en el año 2004.


Por eso.
El q mas me gusta es el Mer de noms! :lol:
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Varo » Mié Nov 23, 2016 7:13 pm

krater escribió:
Yakari escribió:8O wow!

Un grupo que fué de mas a menos, pero sus dos primeros discos tienen algunos de mis temas preferidos. No sé que pensar, pq es un grupo q creo no lo dijo todo, pero quizas s eles ha pasado el arroz. Máxima curiosidad.


De más a menos? Si han sacado dos discos serios y luego uno de versiones bastante decente que salió en el año 2004.

:arrow: :arrow: :arrow: :lol: :roll:
Aunque a mí no me llamó nada la atención, excepto la adaptación del tema de Tapeworm.
roots escribió:Mer de Noms es un disco enorme, pero no se si a dia de hoy serian capaces de hacer algo a la altura.

Tal cual. Pienso lo mismo. La reunión para unos conciertos y el Stone and Echo estuvo bien en plan nostálgico, pero no sé hasta qué punto pueden recrear la magia de esos dos discos.
Yo era más de Mer de Noms, otra época más del 13th Step... pero es que en el fondo no me quedo ni con uno ni con otro. Total, para qué?
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Chrisfehn-666 » Jue Nov 24, 2016 2:39 am

El 13th step es un disco de diez. A día de hoy me gusta tanto como el lateralus
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por starfuckers » Jue Nov 24, 2016 8:06 am

Son lentos en publicar y raros en volver por aqui de gira .. todo me produce hype
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Varo » Jue Nov 24, 2016 2:45 pm

starfuckers escribió:Son lentos en publicar y raros en volver por aqui de gira .. todo me produce hype

Como que sólo vinieron una vez a Madrid/Barcelona presentando el segundo disco :lol:
Yo es que ni los considero un grupo como tal. Desde que se juntaron para hacer el proyecto han estado más tiempos inactivos que en funcionamiento, así que...
Pero bienvenido sea que vuelvan a la actualidad. A ver si son capaces de sorprender.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: A Perfect Circle - ¿Nuevo disco en 2017?

por Yakari » Jue Nov 24, 2016 6:34 pm

Vinieron en 2004 junto a Melissa Auf der Maur. Fué brutal!
Creo q no han vuelto a venir por aquí.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.253s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'