Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por Maynard_James » Dom Ago 06, 2017 1:28 am

Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por gorkarelo » Lun Ago 21, 2017 9:27 am



El tracklist:

1. Before Me 5:57
2. Matter 4:53
3. Indigo 6:31
4. Off the Floor 4:14
5. Curtains 5:18
6. Solemn 5:41
7. Arp 4:23
8. Fireflies 6:12
9. Everything (All at Once) 3:43
10. Half the World 7:18
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por davemaster » Lun Ago 21, 2017 12:56 pm

Joder que gorda me la ha puesto esta última canción. Pinta a discazo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por gorkarelo » Lun Ago 21, 2017 1:30 pm

davemaster escribió:Joder que gorda me la ha puesto esta última canción. Pinta a discazo =D> =D> =D>


En mi caso solo Curtains de momento ha conseguido tal efecto. Estoy con algo de miedo después de los adelantos. No me han disgustado pero no me han volado la cabeza de momento. Espero que crezcan con las escuchas y que lo que nos resta por escuchar desequilibre la balanza a su favor.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por Maynard_James » Lun Ago 21, 2017 2:47 pm

Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1302

15 May, 2006

Cordoba

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por Patrick_Vieira » Lun Ago 21, 2017 4:46 pm

me encanta esta gente y los disfruté un montón en el Download. ¡Ganas!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por Maynard_James » Mar Sep 12, 2017 2:06 am

Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por gorkarelo » Mar Sep 12, 2017 9:13 am

Con la tontería hemos escuchado ya la mitad del disco. Aún asi no se muy bien como me va a encajar el disco. El Ep me pareció magistral y las expectativas están muy altas y aún con lo que hay no se si le alcanzará. De momento, aunque no me ha disgustado nada, no he encontrado un tema tan potente como los de aquel.
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por gorkarelo » Jue Sep 28, 2017 5:03 pm

Hay k ver que raro que nadie se haya lanzado todavía con esto. No sé si por que a la peña no le ha gustado o porque ni se han enterado. En cualquier caso yo andaba un poco escéptico con el disco. Los adelantos estaban bien pero no me terminaban de atizar del todo. Una vez escuchado el disco entero he decir que me ha gustado bastante y se me ha hecho un disco bastante redondito. No me parece que llegue a la excelencia del EP pero se que me va a crecer con las escuchas ( con ellos siempre me pasa).
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por Wakibu » Jue Sep 28, 2017 5:14 pm

Yo si que le he he estado dando bastante cañita desde que salió el disco, y aunque de primeras no me llamase tanto la atención como sus anteriores trabajos, al final me ha conquistado y me parece cojonudo. Muy sólido y con mucha clase, aunque a ratos si que es verdad que se me hace demasiado reposado y echo de menos algo más de garra. Pero bueno, con más escuchas seguro que sube aún más de nivel.

Me parece uno de los mejores grupos que han salido del rollo en los últimos años, no entiendo como pasan tan desapercibidos :asad:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por CesarAguilar » Jue Sep 28, 2017 5:18 pm

Me gusta como suena pero no me ha enganchado. Igual le daré más escuchas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por maceto » Jue Sep 28, 2017 5:58 pm

Yo le pegué una escucha y me pasó como a wakibu, me pareció demasiado tranquilo. Estoy esperando un momento adecuado para volver a escucharlo con detalle.
Imagen
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por disturbiau » Vie Sep 29, 2017 10:34 am

Tiene canciones muy buenas este disco, aunque predominan las traquilas eso si. No es discazo, pero no está mal
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por meneillos » Vie Sep 29, 2017 3:49 pm

lo he intentado ya varias veces con estos, porque creo que me deberían gustar, pero nada, no hay forma; los escucho, aprecio que son muy buenos y tal, pero me queda una sensación rara, como si los temas estuvieran hechos con escuadra y cartabón, marcando todas las casillas, no sé, como demasiado aséptico todo

creo que el problema es sencillamente que este, digamos, "rock alternativo épico", no es lo mío, porque también escuché a The national, que vi que en su hilo había muchísimas alabanzas, y me pasa lo mismo, mucha calidad y elegancia, pero...
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Arcane Roots - Melancholia Hymns (15 de sept)

por gorkarelo » Sab Nov 11, 2017 3:17 pm

Refloto para reivindicar otro gran disco de esta banda. Bien es cierto que en mi opinion le faltan uno o dos temas rompedores mas y han cambiado cosas de su propuesta, con mas bases electrónicas, muchos temas que van creciendo poco a poco pero creo que siguen siendo totalmente reconocibles y la apuesta les ha vuelto a salir ganadora. Me sorprende y me da pena la poca repercusión que me parece que tiene este grupo, ya que creo que este era el momento de subir varios peldaños de popularidad y no se si este disco se lo va a permitir. En cualquier caso, Discazo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kristoh y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.262s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'