Bandas y grupos foráneos.

BLACK PEAKS: All That Divides

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)

por rearviewmirror » Lun Oct 29, 2018 6:09 pm

Este finde estarán en Barcelona y Madrid, y además: https://www.zona-zero.net/news/2018/10/ ... Id67BKLG7I

En el número de noviembre de RockZone, disponible este miércoles, podrás leer una extensa entrevista con ellos.


:wink:
Imagen
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)

por disturbiau » Lun Oct 29, 2018 6:12 pm

Afortunados los que vayáis, me ha encantado el último disco. Una pena que no se pasen cerca :(
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3877

15 Jun, 2008

Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)

por Fuel » Lun Oct 29, 2018 8:28 pm

Oye, pues no los conocía y vaya discazo que se han marcado, no? Muy muy fino!
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)

por disturbiau » Lun Oct 29, 2018 9:59 pm

De los grupos "nuevos" de los que más me gustan. Dos discazos que tienen. En directo lo poco que pude ver en el download me molaron
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)

por rearviewmirror » Lun Oct 29, 2018 10:59 pm

A mi en el Download me dejaron a medias. No me parecieron ni mucho menos malos, pero tampoco algo digno de destacar. Espero que me hagan cambiar de parecer el domingo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)

por Richiefinestra » Mar Oct 30, 2018 2:52 pm

Yo pasaré también con un amigo por allí. Muchas ganas de verlos, y a The Prestige también, que no sé si vienen a presentar nuevo material o el disco del 2016, que es un cacharro importante.

Espero que la acústica acompañe y que se forme un buen bolo, ¡y que toquen Aether!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)

por rearviewmirror » Vie Nov 02, 2018 11:13 am

Ahí os dejo una entrevista que hice con su guitarrista Joe Gosney hace unas semanas para el nuevo número de Rockzone. Espero que os guste :wink: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_152/40

Y este fin de semana les tenemos por aquí! :D
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)

por rearviewmirror » Dom Nov 04, 2018 1:13 pm

Hoy en Madrid!

Imagen
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)

por torso » Dom Nov 04, 2018 3:21 pm

Lo de ayer fue un bolo muy serio. Además unos tíos muy majos. No os los perdáis!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)

por Richiefinestra » Lun Nov 05, 2018 9:16 am

Pues la verdad es que si.

Señor bolo que se dieron estos tíos tan grandes. La acústica acompañó de lo lindo, y la verdad es que para ser un concierto "minoritario" su publico tuvieron, reducido pero lo tuvieron.

Es una pena que grupos de este calado tengan tan poca repercusión y promoción a día de hoy. All That Divides es un disco redondo de la primera a la última, y debe estar en el top 10 de cualquier revista de rock/metal que se precie.

Por otro lado la banda transmite un carisma estupendo, y Will se come el escenario el solito, un tío amable y cercano con el que tuve la oportunidad de charlar un rato largo, y la verdad es que no paraba de cachondearse (también se puso fino de whisky durante la velada XD). Estuvimos hablando un poco de sus ultimas giras, de los Deftones (al parecer no tuvieron mucha comunicación con ellos cuando fueron de teloneros ¿?¿?), de las condiciones que tuvieron en el Download Madrid (no muy favorables por ser un grupo "nobel") y un poco de la escena inglesa actual de bandas de su estilo, en especial de Eva Spence :mrgreen:

Lo dicho, como no consigamos que estos grupos tengan más repercusión, bien por los medios que conocemos o por el boca a boca, vamos a perder a muchas bandas de calidad que pueden aportar mucho a la escena rock actual. Me gustó que tocaran Eternal Light, era el tema que menos me entraba del nuevo disco por tener algunas cosas parecidas a Mastodon, y en directo fue una lija. Buenísima la banda al completo, pero el baterista tiene una forma de llevar el ritmo bastante curiosa, se llevó la palma en el escenario.

En definitiva, son un must en toda regla, ahora a esperar que tengan suerte por EEUU y que peguen el salto definitivo, se lo merecen =D> =D>
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)

por Wasted » Lun Nov 05, 2018 11:28 am

¿Cuánta gente fue pues?
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)

por Richiefinestra » Lun Nov 05, 2018 1:06 pm

No creo que llegaran a las 120 personas. Tampoco es que la Moby Dick de para mucho más.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)

por Wasted » Lun Nov 05, 2018 1:21 pm

Richiefinestra escribió:No creo que llegaran a las 120 personas. Tampoco es que la Moby Dick de para mucho más.

Bueno, tal y como están las cosas por las salas últimamente, ni tan mal.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)

por Wirrak » Lun Nov 05, 2018 2:59 pm

A ver, que no están mal, pero tampoco es que vayan a sacar al post hardcore de su letargo. A día de hoy solo veo a La Dispute haciendo algo distinto y emocionante. Bueno, a ellos y a Viva Belgrado.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: BLACK PEAKS: Statues (prog/post-hardcore)

por DiieGoldenKid » Lun Nov 05, 2018 5:51 pm

Yo lo gocé de lo lindo, me pareció un conciertazo, y eso que en estudio no me flipan, pero madre, qué derroche de energía.

Además, los teloneros, lo hicieron genial, y Tusky me molaron un montón con esos estribillos super pegadizos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.261s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'