Bandas y grupos foráneos.

Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

por Nowitzki » Sab Jun 10, 2017 1:34 am

Imagen
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

por gorkarelo » Sab Jun 10, 2017 7:20 pm

Tema con un toque misterioso y sombrio que creo que puede encajar muy muy bien en el disco. Este disco apunta tela
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

por Turu » Dom Jun 11, 2017 9:57 am

¿Soy al único que el vídeo le parece ridículo? La canción me ha gustado menos que las otras 2 pero como dice Gorkarelo en el contexto de un disco puede molar
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

por Richiefinestra » Lun Jun 12, 2017 11:34 am

El vídeo es bastante raruno la verdad :D, pero después de estos tres adelantos la cosa promete cosa fina.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

por KOL » Lun Jun 12, 2017 12:30 pm

Oooh! me encanta Sophie Hunger, creo que su voz oscura le da un rollo muy guay a la canción
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

por Corvo » Lun Jun 12, 2017 2:02 pm

Turu escribió:¿Soy al único que el vídeo le parece ridículo? La canción me ha gustado menos que las otras 2 pero como dice Gorkarelo en el contexto de un disco puede molar


Deja que Wilson disfrute un poco de su arty-edgy-hipster interno hombre :lol: .

A mí este tema me gusta más que los anteriores.Tiene un toque NIN que me gusta y Wilson no se me repite tanto aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

por Turu » Lun Jun 12, 2017 4:36 pm

Corvo escribió:
Turu escribió:¿Soy al único que el vídeo le parece ridículo? La canción me ha gustado menos que las otras 2 pero como dice Gorkarelo en el contexto de un disco puede molar


Deja que Wilson disfrute un poco de su arty-edgy-hipster interno hombre :lol: .


Jaja será que no entiendo de esas cosas. Es una diva, ya lo dijo Akerfeltd en el beprog :)
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

por Zarquino » Lun Jun 12, 2017 4:47 pm

Corvo escribió:
Turu escribió:¿Soy al único que el vídeo le parece ridículo? La canción me ha gustado menos que las otras 2 pero como dice Gorkarelo en el contexto de un disco puede molar


Deja que Wilson disfrute un poco de su arty-edgy-hipster interno hombre :lol: .

A mí este tema me gusta más que los anteriores.Tiene un toque NIN que me gusta y Wilson no se me repite tanto aquí.


En generla todo me hace pensar que volverá a algo más cercano al Insurgentes, puede que coja la tangente y haga algo intermedio, no sé, pero me da que sí (lo digo por el toque NIN).
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

por Turu » Lun Jul 03, 2017 6:15 pm



Me ha pillado de sorpresa, aún no se que pensar...y esto es lo que dice él:

‘Permanating’ represents a departure from the rest of the album and the more melancholic material I'm known for in that it's probably the most joyous piece of pure pop I've ever recorded. In my mind this is what ABBA and Electric Light Orchestra would sound like as produced by Daft Punk! While I expect it to create healthy debate amongst my listeners, it's one of the songs I'm most proud of on the new record because it's such a different approach for me, and I thrive from changing my sound and trying new things. Production of a video for the song is in progress, news on that soon. In the meantime, hope you enjoy!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

por rearviewmirror » Lun Jul 03, 2017 6:26 pm

Es la más popera del disco. No os asustéis que el resto no está muy alejado de lo que suele hacer :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

por Corvo » Lun Jul 03, 2017 6:52 pm

Turu escribió:Me ha pillado de sorpresa, aún no se que pensar...y esto es lo que dice él:

it's probably the most joyous piece of pure pop I've ever recorded. In my mind this is what ABBA and Electric Light Orchestra would sound like as produced by Daft Punk!


Lo veo,lo siento...Steven Wilson Harder,Better,Faster,Stronger.

Me gusta,es raro escuchar esta clase de experimentación en Wilson y cada vez estoy más interesado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

por rearviewmirror » Lun Jul 03, 2017 6:56 pm

Para los interesados tenéis una entrevista con Wilson en la Rockzone de julio recién salida del horno :wink: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz138/30
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

por Turu » Lun Jul 03, 2017 7:19 pm

rearviewmirror escribió:Es la más popera del disco. No os asustéis que el resto no está muy alejado de lo que suele hacer :wink:


El disco en conjunto, ¿que te parece? ¿es top o no?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

por rearviewmirror » Lun Jul 03, 2017 7:22 pm

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:Es la más popera del disco. No os asustéis que el resto no está muy alejado de lo que suele hacer :wink:


El disco en conjunto, ¿que te parece? ¿es top o no?


Solo he sacado tiempo para escucharlo una vez. Le debo más tiempo... Ya tendréis un informe mio antes de que salga :lol:

Pero pinta bien, vamos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Steven Wilson - To The Bone (18 Agosto)

por Nowitzki » Lun Jul 03, 2017 11:26 pm

Turu escribió:

Me ha pillado de sorpresa, aún no se que pensar...y esto es lo que dice él:

‘Permanating’ represents a departure from the rest of the album and the more melancholic material I'm known for in that it's probably the most joyous piece of pure pop I've ever recorded. In my mind this is what ABBA and Electric Light Orchestra would sound like as produced by Daft Punk! While I expect it to create healthy debate amongst my listeners, it's one of the songs I'm most proud of on the new record because it's such a different approach for me, and I thrive from changing my sound and trying new things. Production of a video for the song is in progress, news on that soon. In the meantime, hope you enjoy!

¡Muy mal Steven esta no es para sentirse orgulloso!
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.241s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'