Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23897

2 Sep, 2008

war for territory

LIFE OF AGONY - A Place Where There´s No More Pain (28 Abril

por roots » Jue Dic 29, 2016 12:51 pm

Imagen



Primer disco en 12 años.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: LIFE OF AGONY - A Place Where There´s No More Pain (28 A

por Turu » Jue Dic 29, 2016 8:13 pm

Aunque nunca le hecho mucho caso al Broken Valley estaremos atentos; hace poco rescaté el Soul searching sun y esta genial. Bueno cualquiera de los 3 primeros a pesar de ser diferentes entre sí.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: LIFE OF AGONY - A Place Where There´s No More Pain (28 A

por Turu » Mié Ene 18, 2017 4:22 pm

Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: LIFE OF AGONY - A Place Where There´s No More Pain (28 A

por chiquetete » Sab Ene 28, 2017 3:31 pm

Subidon! Me los perdi en el Hellfest de hace un par de años y espero estar en Bilbo. A ver el disco nuevos, algo la onda del Rivers Runs Red y Ugly seria la hostia.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: LIFE OF AGONY - A Place Where There´s No More Pain (28 A

por chiquetete » Vie Feb 03, 2017 8:10 pm

Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: LIFE OF AGONY - A Place Where There´s No More Pain (28 A

por Turu » Sab Feb 04, 2017 10:17 am

Not bad; No oía nada de Caputo desde Sun searching soul, aunque el disco de hace 10 años creo que lo oí en su día...pero bueno no me acuerdo, a ver si lo recupero...a lo que voy es que la voz suena distinta y las guitarras algo menos pesadas.
Pero bueno, veremos, ya que esta canción me ha parecido la típica que en el contexto del disco entre 2 canciones densas puede encajar y molar.

Tracklist,

01. Meet My Maker
02. Right This Wrong
03. A Place Where There’s No More Pain
04. Dead Speak Kindly
05. A New Low
06. World Gone Mad
07. Bag Of Bones
08. Walking Catastrophe
09. Song For The Abused
10. Little Spots Of You
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: LIFE OF AGONY - A Place Where There´s No More Pain (28 A

por chiquetete » Vie Mar 03, 2017 11:32 am

Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: LIFE OF AGONY - A Place Where There´s No More Pain (28 A

por Turu » Jue Mar 30, 2017 8:28 pm

Avatar de Usuario

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

Re: LIFE OF AGONY - A Place Where There´s No More Pain (28 A

por eddyjay » Lun Abr 10, 2017 7:31 pm

Turu escribió:http://www.invisibleoranges.com/life-of-agony-wold-gone-mad-song-premiere/

Otra! moooooola

Ya te digo. Aunque yo soy más de los tiempos del "River Runs Red", este tema suena muy pero que muy bien.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: LIFE OF AGONY - A Place Where There´s No More Pain (28 A

por Turu » Lun Abr 10, 2017 9:37 pm

eddyjay escribió:
Turu escribió:http://www.invisibleoranges.com/life-of-agony-wold-gone-mad-song-premiere/

Otra! moooooola

Ya te digo. Aunque yo soy más de los tiempos del "River Runs Red", este tema suena muy pero que muy bien.


Ya rula por ahí aunque aún no le he hincado el diente
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: LIFE OF AGONY - A Place Where There´s No More Pain (28 A

por chiquetete » Sab Sep 07, 2019 1:11 am





Sacan disco en Octubre, The Sound Of Scar. Los adelantos no me suenan mal del todo, pero veremos, el anterior no me convencio nada.
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: LIFE OF AGONY - A Place Where There´s No More Pain (28 A

por Demonaz » Sab Oct 12, 2019 10:45 pm

chiquetete escribió:



Sacan disco en Octubre, The Sound Of Scar. Los adelantos no me suenan mal del todo, pero veremos, el anterior no me convencio nada.

Un poco mediocre el The Sound Of Scars este, en mi opinión. Han añadido coros en plan hardcore en un par de temas, interludios e historia conceptual tipo RRR (se dice que es la secuela de este) como para reverdecer los laureles, pero no cuela. No es malo, pero meh, nothing special. Salvo en un par de detalles aislados, me suena igual que el anterior, el cual me gustó, pero no tanto como para tener una segunda parte tan pronto.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: LIFE OF AGONY - A Place Where There´s No More Pain (28 A

por chiquetete » Dom Oct 13, 2019 9:58 pm

No me la pones nada bien, creo que voy a pasar. A decir verdad, solo me gustan el RRR y Ugly. Mucho, eso si, pero desde la vuelta no han acabado de engancharme.
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: LIFE OF AGONY - A Place Where There´s No More Pain (28 A

por Demonaz » Lun Oct 14, 2019 6:47 pm

chiquetete escribió:No me la pones nada bien, creo que voy a pasar. A decir verdad, solo me gustan el RRR y Ugly. Mucho, eso si, pero desde la vuelta no han acabado de engancharme.

Bueno, tengo que admitir que, quizá, me influenció el hecho de haberlo escuchado motivado por la reseña de la web Consequence of Sound, que decía que era el mejor disco de LoA desde RRR, y me generó demasiadas expectativas. Pero vamos, en principio, no me ha parecido nada del otro mundo ninguna las dos dos veces que lo he escuchado.

En mi cabeza, su discografía se resume así:

RRR: Obra maestra.
Ugly: Peor que el primero (lógico, por otro lado), pero bastante bueno.
SSS: No es metal, pero es variado y oscuro. Me gusta mucho, el que más después de RRR, de hecho.
Broken Valley: No lo he escuchado mucho, pero no me llama demasiado la atención, me suena demasiado a Velvet Revolver y a los últimos STP con Weiland.
A Place Where...: Bastante bueno, tiene un toque stoner muy guapo. Igualmente creo que la influencia de Alice in Chains se les fue un poco de las manos.
The Sound of Scars: Lo dicho, disco correcto, sin más.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: LIFE OF AGONY - A Place Where There´s No More Pain (28 A

por chiquetete » Lun Oct 14, 2019 10:24 pm

El RRR es demasiado, ese groove que tiene es poca broma. Pero les veo bastante alejados del soniquete crossovero que tenian por esa epoca. Ugly cambia de tercio, pero tiene mucho temazo y es pegadizo a rabiar. No les veo ahora mismo haciendo nada que siquiera se acerque al RRR, aunque no me importaria quitarme la espinita de verles en directo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Richiefinestra y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.457s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'