Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Lun Abr 30, 2018 4:58 pm

Bueno, he estado viéndoles (por fin!) este finde en Múnich!!! Menudos amos!!! Conciertazo brutal de principio a fin casi sin dar respiro. Chuck Ragan es un puto grande. Estuve hablando con él antes de que empezasen The Flatliners y el tio es todo un caballero (nos dedicó un tema a toda la gente de España y otros países que habíamos venido a verles), pero luego en el escenario es una auténtica mole. Puro nervio. Chris Cresswell ha encajado de lujo sustituyendo a Chris Wollard. El tio lo clavaba. No puede haber un mejor sustituto que él.

Aquí el setlist (el cual me llevé de recuerdo que me lo dió el propio Chuck además de una pua :D ). La única que echo en falta es "I Was On A Mountain", pero por lo demás es casi inmejorable.

Spoiler: Mostrar
01. State of Grace
02. A Flight And A Crash
03. Never Going Back
04. Drag My Body
05. Sweet Disasters
06. No Division
07. Jack Of All Trades
08. Bury Your Idols
09. Alright For Now
10. Mainline
11. Paper Thin
12. The Sense
13. Remedy
14. Alachua
15. Vultures
16. Turnstile
17. It's Hard To Know
18. Trusty Chords

Encore:

19.Wayfarer
20. Rooftops
21. Simple Song (Avail cover with Tim Barry)
22. True Believers (The Bouncing Souls cover)


La sala cojonuda de ambiente y de sonido. No veas como poguean los alemanes, por cierto :lol:

The Flatliners estuvieron bien, pero solo les dieron media hora o menos. Buen aperitivo de cara a este jueves :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por viejozorro » Jue May 24, 2018 10:07 pm

Firmo todo. Estuve allí. Brutal el concierto!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Sab Sep 29, 2018 3:37 pm

Descarte del último disco que acaban de lanzar. Otro temazo para variar.

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por meneillos » Sab Sep 29, 2018 5:33 pm

muy rockera

con ese vozarrón es verdaderamente difícil que el resultado final sea una mediocridad

EDITO: que sepáis que un malvado pirata del malvado foro Funky Souls ha subido un mp3 de la canción @320, para que lo denunciéis a las autoridades competentes
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Lun Oct 08, 2018 5:02 pm

Acaban de anunciar dos conciertos en Alemania para Noviembre de 2019 tocando el Caution enterito más luego temazos de otros discos. Me da que me lo voy a mirar y además siendo con tanta antelación :D

Imagen

If anyone would have told us in 1994 that we would be a band for 5 years--let alone 25--we never would have believed them. But here we are—approaching 2019--which will mark the 25th Anniversary of Hot Water Music. If anyone would have told us in 1994 that we would be a band for 5 years--let alone 25--we never would have believed them. But here we are—approaching 2019--which will mark the 25th Anniversary of Hot Water Music.

Looking back at all we’ve been through over the years (we’re losing track of how many times the band has broken up now), one thing is clear: we couldn’t have done it without our family of supporters. We owe it all to you. Seriously. Looking back at all we’ve been through over the years (we’re losing track of how many times the band has broken up now), one thing is clear: we couldn’t have done it without our family of supporters. We owe it all to you. Seriously.

To celebrate, we’ll be playing our first ever full album shows. More specifically, we’ll be doing CAUTION in full on these dates: To celebrate, we’ll be playing our first ever full album shows. More specifically, we’ll be doing CAUTION in full on these dates:

22.11.2019 BERLIN @ COLUMBIAHALLE 22.11.2019 BERLIN @ COLUMBIAHALLE
23.11.2019 KOLN @ PALLADIUM 23.11.2019 KOLN @ PALLADIUM

Tickets are available here, starting this Friday October 12th: www.eventim.de/hot-water-music

We’ll also be playing a ton of other songs and are working on some other cool surprises for these shows. Don’t miss these, they’re going to be something special!

Thank you all for 25 years!
HWM
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Frapu » Lun Oct 08, 2018 5:23 pm

No se que será de mi y mi vida para entonces, pero voy a intentar ir muy mucho. Aunque miedo me da que se agoten rápido antes de que me lo piense bien...
El Caution es que es una maravilla, para mi lo mejor que tienen.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Lun Oct 08, 2018 5:48 pm

Frapu escribió:No se que será de mi y mi vida para entonces, pero voy a intentar ir muy mucho. Aunque miedo me da que se agoten rápido antes de que me lo piense bien...
El Caution es que es una maravilla, para mi lo mejor que tienen.


Yo tampoco tengo ni idea de donde estaré por entonces y lo malo es que en Alemania llenan lo que quieren, a parte de que irá gente de toda Europa siendo solo esos dos conciertos (no, no esperéis que añadan más porque estos tios ya solo giran así. Un viaje a Europa un fin de semana, un par de conciertos, hacer pasta y a casita). Pero con tanto tiempo, lo mismo de aquí a un par de meses sí que me animo al menos a pillar la entrada... y luego el resto del viaje tienes un año entero para planificarlo :lol:

Y sí, Caution es su obra maestra, sin duda.
Para mi la gran duda es saber si Chris Wollard estará ya de vuelta para entonces o seguirán con Chris Cresswell de The Flatliners.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Frapu » Lun Oct 22, 2018 5:42 pm

Imagen


Otras fechas tocandose el No Division =P~
Indudablemente intentaré ir a uno del Caution pero aún así también es un sueño el otro. (Y por soñar las dos fechas en londres seguidas...)
Solo por Driving Home yo ya pago lo que me pidan.

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Lun Oct 22, 2018 7:21 pm

Mola que haya más opciones, aunque a lo tonto de todas las ciudades en donde tocan Caution (que es el que me interesa) la único que no he visitado aún es Colonia.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Mié May 01, 2019 3:50 pm

Nuevo EP para el 24 de Mayo. El adelanto suena a gloria.

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Frapu » Mié May 01, 2019 4:56 pm

La portada guapisima. Y la producción guapisima guapisima. La canción aún siendo tranquis está muuuuy chula. Chuck está que se sale vocalmente. Pero lo que más ganas tengo de escuchar es como se desenvuelve Chris en la voz y sus temas, después del tiempo de parón que ha tenido y de que sus partes en el disco anterior fueran un poco pochillas...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Mié May 01, 2019 5:56 pm

Según leo, en el EP cantarán tanto Wollard como Chris Cresswell.

New @hotwatermusicofficial coming May 24th on @epitaphrecords We’re so fired up and honored to have the chance to release some new music!! Huge thanks to all our family and supporters for sticking with us for 25 years!!!! This new session was recorded by our good friend and secret weapon Ryan Williams of @blackbearstudio352 and it features all of us including Wollard and @crustcrustwell as well as some guest vocals from friends and family. Enjoy friends and we hope to see you to celebrate in person. Support your local record stores!
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Frapu » Jue May 23, 2019 2:58 pm

Escuchado el Ep.

Mola muchísimo, es lo más distinto que han hecho en años. Viniendo de los dos últimos discos que se acercaban composiciones más, digamos, cercanas a un rock más "tradicional", escuchar esto es un gozada. Diría de hecho que recoge los dejes mas post-hardcore de sus inicios, en el sentido más tradicional del género.

Por desgracia, solo hay un tema cantado por Wollard...

"By any means" es un puto temazo, en el que casi pareciera que intentan sonar a unos Fugazi modernizados.

"Shake up the shadows" me recuerda a la época "The new what next". Es un tema que está bien, pero poco más. Debo darle mas escuchas.

"Denatured" tiene un estribillo super raro de melodía, pero canta Wollard <3 (con Chris Flatliners de fondo) y la verdad es que mola mucho el tema, es más rapidito y el puente es una gozada.

"Rebellion story" ya la conocemos. Me sigue molando mucho los versos, con ese punteo tan de sus inicios. Y eso que probablemente sea la más típica del ep.

"Afar and away" es un tema más típico también, aunque el estribillo tiene un girito muy guay del rollete del tema.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Jue May 23, 2019 3:31 pm

Tengo que masticarlo más, pero de primeras pinta bien. Por lo pronto, "Rebellion Story" se confirma como temazo gordísimo. "Afar And Away" también muy chula.

Lo único me hubiera gustado que Chris Cresswell tuviera algo más de protagonismo ya que le han invitado a la grabación. No solo para que haga unos coros y ya.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Eyeless » Vie May 24, 2019 10:13 am

Rebellion story, me encanta la parte que empieza sobre el 2:00. El temazo del ep.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.405s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'