Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Mar Jun 04, 2019 7:33 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Mié Jun 26, 2019 6:15 pm

Se suman Red City Radio a las fechas europeas en Noviembre.

Imagen

The full lineup for our November tour has finally arrived!

Muff Potter (Berlin & Cologne only)
Red City Radio (ALL DATES)
Spanish Love Songs (ALL DATES)
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Sab Nov 23, 2019 2:25 pm

Streaming en directo de su concierto en Colonia esta noche. A partir de las 17h. Teloneros incluidos.

https://www1.wdr.de/fernsehen/rockpalas ... t-100.html
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por viejozorro » Vie Nov 29, 2019 12:42 am

Allí estuve. Me molaron mucho Spanish Love Songs. Red city Radio tenía muchas ganas de verlos por primera vez y me encantaron.
Muff Potter, me recordaron a los Berri Txarrak alemanes. Al cantar todo en alemán me dio algo de bajona y descansé.
Hot water, muy bien. Son puro nervio y energía en directo. Lo viven. Pocas bandas que llevan 25 años al pie del cañón lo siguen viviendo y dando todo como cuando daban bolos en salas de 200 personas en 1998.
A pesar de esto, para mi, no fue el bolo de la noche. Me quedo con su bolo el año pasado en Munich.
Toma reseña xD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Vie Nov 29, 2019 11:53 am

viejozorro escribió:Allí estuve. Me molaron mucho Spanish Love Songs. Red city Radio tenía muchas ganas de verlos por primera vez y me encantaron.
Muff Potter, me recordaron a los Berri Txarrak alemanes. Al cantar todo en alemán me dio algo de bajona y descansé.
Hot water, muy bien. Son puro nervio y energía en directo. Lo viven. Pocas bandas que llevan 25 años al pie del cañón lo siguen viviendo y dando todo como cuando daban bolos en salas de 200 personas en 1998.
A pesar de esto, para mi, no fue el bolo de la noche. Me quedo con su bolo el año pasado en Munich.
Toma reseña xD


Es que aquello fue muy grande. Pero me hubiera encantado verles esta vez. "Caution" es uno de mis discos TOP.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Frapu » Vie Mar 05, 2021 4:19 pm

https://hotwatermusic.bandcamp.com/album/caution-demos-outtakes?fbclid=IwAR0kFU9Bi7MG5ngPznuaXFHSvU7FBVGgH04uOISjW9oWKXazrx_yPzDej4g

4 demos & rarities. Me flipa lo chula que es la instrumental y que no la hayan sacado nunca por no saber que voces meterle... incluso con sus demos unos cracks.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Frapu » Sab Mar 13, 2021 2:48 pm



Chirs Wollard está de vuelta!!! Con su proyecto en "Solitario" que hace tiempo que pasó a ser una banda.
Me alegra escuchar que esta en plena forma, compositivamente bastante guay y vocalmente sobre todo, mucho mejor que en los últimos de Hot Water Music (De hecho en el último la voz directamente parecía que tuviera 80 años)
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por meneillos » Dom Mar 14, 2021 9:51 am

buenísimo esto que pones eh, Frapu, y que yo desconocía, esta gente va sobrada
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Frapu » Dom Mar 14, 2021 11:15 am

Pues para quien no conociera de este proyecto, con este lleva ya 4 discos. Dos como Chris Wollard & The ship Thieves y dos como solo Ship Thieves.
Los 2 primeros son más entre folk y rockerillos y los dos últimos directamente más punkis. Todos super recomendables :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Dom Mar 14, 2021 4:53 pm

Siempre he tenido pendiente este proyecto de Wollard. Me alegra saber que está mejorando de sus problemas. Ojalá que cuando vuelvan los conciertos él ya esté a tope con la banda para salir de gira.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Lun Jun 14, 2021 7:53 pm

En octubre de 2022 cruzan el charco con Boysetsfire. Por supuesto, aquí nada de nada :lol:

Imagen

Creo que me voy a animar con unos colegas, al menos a pillar la entrada. Luego ya veremos, que queda la vida para esto.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Dom Jul 18, 2021 6:58 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Frapu » Dom Jul 18, 2021 11:50 pm

Parece que Wollard esta a bordo... aunque también Chris Flatliners... veremos a ver pero espero que esta vez esté a tope!!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Lun Jul 19, 2021 8:03 pm

Sí, por suerte parece que Wollard ya ha vuelto al grupo con todas las de la ley.

Y Cresswell pues no sé. Tal vez colabore en algún tema. A mí me parece todo bien, para que mentir :P
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Mié Ago 25, 2021 8:00 pm

Confirmado el nuevo disco para 2022 y que a partir de ahora serán 5. Chris Cresswell de The Flatliners es miembro de pleno derecho y Chris Wollard sigue en el grupo, pero ya no gira con ellos: https://www.brooklynvegan.com/hot-water ... 2022-tour/
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 35 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.291s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'