Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Mar Oct 10, 2017 4:28 pm

La clave es pillar entradas el viernes, porque siendo solo esas 4 fechas y más en Alemania que lo petan una barbaridad, van a volar. Luego tienes tiempo de sobra para mirarte bien el viaje.

Yo estoy hablando con varios colegas y creo que vamos a ir a Munich al final. Frapu, si te decides, ya sabes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Mar Oct 10, 2017 4:33 pm

Hablando de setlists: https://www.setlist.fm/setlist/hot-wate ... 22615.html

Se me hace corto y hecho en falta más temas (aunque esto era en un festi). Aún así todo lo que tocan es canelita =P~
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Frapu » Mar Oct 10, 2017 5:31 pm

rearviewmirror escribió:Hablando de setlists: https://www.setlist.fm/setlist/hot-wate ... 22615.html

Se me hace corto y hecho en falta más temas (aunque esto era en un festi). Aún así todo lo que tocan es canelita =P~

Como dice el dicho "Son todas las que están, pero no están todas las que son". Todos buenos temas-temazos. Para concierto propio seguro que a los 20 temas llegan!

Y ya se lo de los concis ya...pero es que a saber que fecha me vendría mejor. Yo ahora mismo estoy en paro y llevo unos meses buscando curro como un loco y claro, no se cuando me saldrá, y si me sale si tendré esas fechas libres para irme (ni ninguna, llevo un tiempo sin planear nada a largo plazo) :(
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por OrientalBLCircus » Sab Oct 14, 2017 4:55 am

Está bien el disco. No me hace pensar WOEWEOOW pero está bien. Tiene la voz más cascada de lo habitual o es cosa mía?

Respecto a su discografía, Drag My Body me parece uno de los mejores temas del universo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por meneillos » Sab Oct 14, 2017 10:09 am

a mí también me gusta mucho esa canción, fue la primera de Exister que me empezó a dejar huella, menudo ritmasso
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Frapu » Sab Oct 14, 2017 11:05 am

Drag my body sin duda es un temazo en toda regla, y mi favorita del Exiter pero de calle.

OrientalBLCircus escribió:Está bien el disco. No me hace pensar WOEWEOOW pero está bien. Tiene la voz más cascada de lo habitual o es cosa mía?

La voz a Chuck se la noto como siempre la verdad (si eso el disco como ha sido grabado de forma más "punk" y menos elaborado que sus anteriores obras, también tiene una mezcla que la hace brillar menos)
El que sin duda tiene la voz cascada y super floja es Wollard, no se que le ha pasado pero en todas sus canciones canta ya como si fuera un abuelete.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Sab Oct 14, 2017 11:26 am

Ambos siempre se han caracterizado por tener esa voz rota. Aunque si es cierto que Wollard no está tan gritón como en los anteriores...

Por cierto, al final me voy a Munich a verles en Abril... 35 pavos de entrada. Ahora ya sabéis porque no vienen nunca por aquí, entre otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por viejozorro » Sab Oct 14, 2017 8:22 pm

Vi esto hace unos dias. Yo voy de cabeza a Munich por ser sábado y no perdir dias libres en el curro.

Tengo que mirarme rápido el tema de vuelos desde Compostela y luego pillo la entrada a toda pastilla (espero que no haya sold-out rápido haha).

¿Alguna recomendación de vuelos baratos a Munich? Haha.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por dinamita » Dom Oct 15, 2017 12:06 am

sois millonetis?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Dom Oct 15, 2017 10:30 am

viejozorro escribió:Vi esto hace unos dias. Yo voy de cabeza a Munich por ser sábado y no perdir dias libres en el curro.

Tengo que mirarme rápido el tema de vuelos desde Compostela y luego pillo la entrada a toda pastilla (espero que no haya sold-out rápido haha).

¿Alguna recomendación de vuelos baratos a Munich? Haha.


Pues míratelo pronto porque no creo que tarden en agotarse las entradas. Hot Water en Alemania lo petan de lo lindo, y encima siendo solo 4 fechas en Europa y que este año no hay Groez, me da que mucha gente de fuera irá de cabeza.

De vuelos he pillado con Air Europa la ida el sábado y la vuelta el domingo con Iberia, aunque no es todo lo "barato" que tenía pensado, pero bueno...

sois millonetis?


Ni que para irte de viaje a guirilandia a ver un bolo te tuviese que tocar el euromillón :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por viejozorro » Dom Oct 15, 2017 6:45 pm

rearviewmirror escribió:
viejozorro escribió:Vi esto hace unos dias. Yo voy de cabeza a Munich por ser sábado y no perdir dias libres en el curro.

Tengo que mirarme rápido el tema de vuelos desde Compostela y luego pillo la entrada a toda pastilla (espero que no haya sold-out rápido haha).

¿Alguna recomendación de vuelos baratos a Munich? Haha.


Pues míratelo pronto porque no creo que tarden en agotarse las entradas. Hot Water en Alemania lo petan de lo lindo, y encima siendo solo 4 fechas en Europa y que este año no hay Groez, me da que mucha gente de fuera irá de cabeza.

De vuelos he pillado con Air Europa la ida el sábado y la vuelta el domingo con Iberia, aunque no es todo lo "barato" que tenía pensado, pero bueno...


Me lo voy a mirar ya! creo. Gracias!

Lo que pasa con estas mierdas es que algunas veces salen ofertas 15 dias o 1 mes antes.....pero no sé yo hasta que punto hay ofertas a Múnich!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Dom Oct 15, 2017 7:49 pm

viejozorro escribió:
rearviewmirror escribió:
viejozorro escribió:Vi esto hace unos dias. Yo voy de cabeza a Munich por ser sábado y no perdir dias libres en el curro.

Tengo que mirarme rápido el tema de vuelos desde Compostela y luego pillo la entrada a toda pastilla (espero que no haya sold-out rápido haha).

¿Alguna recomendación de vuelos baratos a Munich? Haha.


Pues míratelo pronto porque no creo que tarden en agotarse las entradas. Hot Water en Alemania lo petan de lo lindo, y encima siendo solo 4 fechas en Europa y que este año no hay Groez, me da que mucha gente de fuera irá de cabeza.

De vuelos he pillado con Air Europa la ida el sábado y la vuelta el domingo con Iberia, aunque no es todo lo "barato" que tenía pensado, pero bueno...


Me lo voy a mirar ya! creo. Gracias!

Lo que pasa con estas mierdas es que algunas veces salen ofertas 15 dias o 1 mes antes.....pero no sé yo hasta que punto hay ofertas a Múnich!


Ya, esa es la jodienda... pero también te arriesgas a no encontrar ofertas y que acabes pagando más...
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por dinamita » Lun Oct 16, 2017 12:25 pm

OrientalBLCircus escribió:Respecto a su discografía, Drag My Body me parece uno de los mejores temas del universo.


En este último Sympathizer no se queda atrás.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Lun Oct 16, 2017 12:58 pm

dinamita escribió:
OrientalBLCircus escribió:Respecto a su discografía, Drag My Body me parece uno de los mejores temas del universo.


En este último Sympathizer no se queda atrás.


Creo que hay temas mucho mejores que ese en el nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por dinamita » Lun Oct 16, 2017 1:13 pm

Hay muchos temas buenos. Solo el comienzo del disco es brutal.
La ambientación del bajo en Sympathizer me encanta y el giro en el 2:30 es desgarrador. Quizá me haya decantado por ese tema porque la estaba escuchando en ese momento por segunda vez consecutiva y me estaba pareciendo genial.
Las 3 ultimas canciones del disco son para quitarse el sombrero.
Light it up, Vultures y Overload le dan fluidez al disco. Vultures podría ser buque insignia de cualquier grupo oi!
Y bueno, quizá las que más emblemáticas resulten, sean Show Your Face o Bury your idols, sobre todo la segunda.
Pero bueno, la verdad que no suele coincidir la canción que más me gusta de un disco con la que suele gustar a los demás. Pero si podría adivinarla.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.268s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'