Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hot Water Music - Light Up (15 septiembre)

por Wakibu » Mié May 31, 2017 9:30 pm

Como dice Frapu, con un estribillo más pegadizo sería un pepino, aún así mola. Ganazas de lo nuevo! =P~
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por meneillos » Jue Jun 01, 2017 3:38 pm

bastante bien, buenas vibraciones para este disco
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Jue Jul 13, 2017 4:46 pm

Otra nueva.



Sin estar mal, la vuelvo a ver bastante normalilla. Ninguno de los dos adelantos me ha vuelto especialmente loco. No sé si empezar a preocuparme :confu:
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Frapu » Jue Jul 13, 2017 6:30 pm

La verdad es que es un tema curioso...tiene un rollo muy directo, cierto deje punki y muy sencilla. Y creo que le falta fuerza en la producción para ese rollo. Y el hecho de que las guitarras básicamente sean igual en toda la canción. Vamos, esto lo podrían tocar solo a una guitarra!

Aún así, no es mal tema. Pero vaya, que de momento parece que se queda un poco por debajo de las expectativas que tenemos con Hot Water...
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por dinamita » Vie Jul 14, 2017 7:51 pm

Más Hot Water no puede ser. Qué nos podemos esperar
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Vie Jul 14, 2017 7:53 pm

dinamita escribió:Más Hot Water no puede ser. Qué nos podemos esperar


Pues algo bastante mejor. Sonará a Hot Water Music, pero es una versión un tanto descafeinada de si mismos. Pueden y saben hacerlo bastante mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por dinamita » Vie Jul 14, 2017 7:55 pm

Tienes un margen de razón
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por meneillos » Vie Jul 14, 2017 8:11 pm

a mí me ha gustado, tiene un regustillo añejo, yo creo que pinta bien la cosa, parece que puede ser variedete para lo que son ellos
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Mié Ago 23, 2017 4:57 pm

Recién estrenado el tema que se encarga de abrir el álbum.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Frapu » Mié Ago 23, 2017 5:18 pm

Otro tema que me gusta, pero no me flipa. Aunque creo que de primeras me ha gustado más que los otros adelantos. Aún así tengo un poco de miedo por que el disco anterior no me convenció demasiado, y este va por un camino similar, y odiaría que uno de los grupos de mi vida deje de hacer discos que me emocionen (a pesar de que sean discos aceptables/buenos)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Mié Ago 23, 2017 6:26 pm

El disco en conjunto gana bastante. No es tan impactante como "Exister", pero mola.

Aún así tengo un poco de miedo por que el disco anterior no me convenció demasiado


Creo recordar que esto ya lo hemos hablado, pero me sorprende que no te termine de gustar tanto "Exister" :lol: Para mi es su mejor disco después de "Caution".
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Frapu » Mié Ago 23, 2017 6:29 pm

Sisi, ya lo hemos comentado varias veces :lol: y debo ser yo el raro por que tengo amigos que opinan que también estaba muy bien. Y yo sin embargo me lo pongo aún alguna vez y quitando 3-4 canciones el resto no me acaban... no sabría decir por qué.

Tendría que analizarlo en profundidad, pero vaya. Para mi está incluso por debajo del "The new what next"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por rearviewmirror » Mié Ago 23, 2017 6:36 pm

Frapu escribió:Sisi, ya lo hemos comentado varias veces :lol: y debo ser yo el raro por que tengo amigos que opinan que también estaba muy bien. Y yo sin embargo me lo pongo aún alguna vez y quitando 3-4 canciones el resto no me acaban... no sabría decir por qué.

Tendría que analizarlo en profundidad, pero vaya. Para mi está incluso por debajo del "The new what next"


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Wakibu » Mié Ago 23, 2017 6:38 pm

No estás solo Frapu :)

Desde el Fuel for the hate game hasta el Caution me parece su techo. Y eso no quita que me guste el Exister.

El nuevo a ver que tal, tiene pinta de eso mismo, de que me va a gustar sin emocionarme, como los dos últimos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Light It Up (15 septiembre)

por Frapu » Mié Ago 23, 2017 7:14 pm

Wakibu escribió:No estás solo Frapu :)

Desde el Fuel for the hate game hasta el Caution me parece su techo. Y eso no quita que me guste el Exister.
.

Menos mal, ya creía que empezaba a tener el oído atrofiado o algo :lol:

Lo que por lo que veo si que coincidimos la gran mayoría es que el Caution es su techo o disco mas redondo. Cada vez que lo escucho me pregunto como 4 tíos pueden tener tantas ideas tan brillantes en un solo disco.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 5.916s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'