Bandas y grupos foráneos.

Alice In Chains - Rainer Fog (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Alice In Chains grabando.

por mxkarp » Lun Sep 10, 2018 2:37 pm

Yo le sigo dando vueltas, canciones sueltas y a ratos completo, solo me salto Red Giant que no me entra todavía, por lo demás, y para mí, el mejor disco de este verano
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Alice In Chains grabando.

por Rulk_Talent » Lun Sep 10, 2018 4:27 pm

No me acaba de enganchar. Tampoco le he dado muchas oportunidades pero es que no me apetece recuperarlo. Lo escucharé con mas calma.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Alice In Chains grabando.

por salvadante » Lun Sep 10, 2018 5:48 pm

Hoy lo he escuchado por primera vez y tampoco ha habido nada que me atrapara. Le daré más escuchas a ver pero es el primer disco de AIC que de primeras me deja indiferente.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Alice In Chains grabando.

por Nowitzki » Mar Sep 11, 2018 11:23 pm

Otro discazo, menos pesado que el anterior pero igualmente gran disco. Son los amos
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Alice In Chains grabando.

por Nowitzki » Sab Sep 22, 2018 4:40 pm

Turu escribió:Primera escucha e iba encontrando cal y algo de arena pero All i am me ha flipado.
Vaya cierre de disco.

All I am es brutal, lo mejor del disco.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Alice In Chains grabando.

por rearviewmirror » Sab Sep 22, 2018 5:17 pm

Me lo volví a poner ayer.

Definitivamente muy superior al Dinosaurio, y cerca de "Black Gives Way To Blue".

Pocos regresos mejor llevados existen que el de esta gente. Menuda manera de relanzar su carrera. Una gira por salas ahora por aquí sería... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Alice In Chains grabando.

por Nowitzki » Sab Sep 22, 2018 7:47 pm

Vaya manía le tenéis al Dinosaurio y es un disco bestial..., para mí lo mejor que han hecho sin Layne.

Rainier Fog mola también pero es otro rollo, más calmado, menos rabiosos..., y a mí los que más me gustan son los AIC más desesperados, con ese toque que los hace únicos.
Imagen
Avatar de Usuario

Cyclops

Rockero de garaje

55

22 Feb, 2018

Re: Alice In Chains grabando.

por Cyclops » Dom Sep 23, 2018 12:44 pm

Hombre yo creo que manía no es, lo que pasa es que el dinosaurio es mas rocoso que el resto de discos.
A mi parecer a este último quizás le falte un sigle mas directo del estilo de Check my brain o Stone, aunque me parece un discazo igualmente
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Alice In Chains grabando.

por rearviewmirror » Dom Sep 23, 2018 12:45 pm

Nowitzki escribió:Vaya manía le tenéis al Dinosaurio y es un disco bestial..., para mí lo mejor que han hecho sin Layne.

Rainier Fog mola también pero es otro rollo, más calmado, menos rabiosos..., y a mí los que más me gustan son los AIC más desesperados, con ese toque que los hace únicos.


El Dinosaurio es un bueno disco, pero excesivamente denso... Hay maravillas como Breath On A Window, pero se hace un poco cuesta arriba. Es como el disco del perro de esta segunda etapa.

Y Rainer Fog no lo veo más calmado, más bien es más directo al grano, cosa que se agradece y mucho.

Pero el mejor sin Layne es Black Gives Way To Blue... ahí lo clavaron.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Alice In Chains grabando.

por Puppets » Lun Sep 24, 2018 1:55 pm

Pufff me lo puese el otro dia y mis sensaciones son de indiferencia absoluta.

¿Malos temas? no especialmente, pero es que no me dice nada de nada.

El Dinosaurio tambien se me hizo muy cuesta arriba, pero al menos tenía unos 3 o 4 temas que me hacían levantarme de la cama al menos ("Breath on a Window", "Stone" o "Low Ceiling").

Es verdad que solo lo escuché una vez, pero es que me da una pereza enoooorme volver a ponérmelo la verdad.

De esta nueva etapa el Black Gives Way to Blue es el mejor con mucha diferencia, tambien juega a su favor que fué un trabajo despues de muchos años y sonaba fresco.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Alice In Chains grabando.

por mxkarp » Jue Nov 01, 2018 3:28 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Alice In Chains - Rainer Fog (2018)

por rearviewmirror » Lun Nov 05, 2018 6:16 pm

Cartel con todas las fechas de la gira hasta ahora. Nada de España por el momento.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Alice In Chains - Rainer Fog (2018)

por Richiefinestra » Lun Nov 05, 2018 10:29 pm

Ojalá pasen por aquí. Y con BRMC de teloneros es un auténtico lujazo, mamma.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Alice In Chains - Rainer Fog (2018)

por rearviewmirror » Lun Nov 05, 2018 11:37 pm

Viendo las fechas y donde acaba la gira, me dá que salvo sorpresa nos quedaremos sin ellos. Ya sea en fecha propia o en festival.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Alice In Chains - Rainer Fog (2018)

por DiE » Mar Nov 06, 2018 12:51 am

[bc_album][/bc_album]
rearviewmirror escribió:Viendo las fechas y donde acaba la gira, me dá que salvo sorpresa nos quedaremos sin ellos. Ya sea en fecha propia o en festival.

Esa impresion me ha dado a mi al ir viendo las fechas.
Apetecia show propio, que las ultimas veces siempre ha sido festival y se hace corto.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.193s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'