Bandas y grupos foráneos.

Alice In Chains - Rainer Fog (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

Re: Alice In Chains grabando.

por LUX-OCCULTA » Sab May 05, 2018 12:03 am

Temazo. Puro AIC pero suena fresco, oscuro y brillante al mismo tiempo. Siempre han jugado en otra liga. Impaciente por escuchar otra joya más en su discografía.
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Alice In Chains grabando.

por Sub-pop » Lun May 07, 2018 10:32 am

Le he pegado un par de escuchas más, y confirmo que el tema es malo de cojones.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Alice In Chains grabando.

por rearviewmirror » Lun May 07, 2018 4:51 pm

Joder, llamar a esto malo con la de cosas que hay por ahí...

Malo de cojones es el single de Pearl Jam, no jodamos.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Alice In Chains grabando.

por Yakari » Lun May 07, 2018 5:09 pm

Como single no está mal. Esperemos que en el disco haya mas chicha.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Alice In Chains grabando.

por Wakibu » Lun May 07, 2018 5:38 pm

A ni el tema no me disgusta pero sin tirar cohetes, espero mucho más de ellos. Suena a AIC, eso si.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Alice In Chains grabando.

por Nowitzki » Lun May 07, 2018 11:18 pm

A ver malo no es, pero como single esperas más teniendo en cuenta que los adelantos de los 2 discos anteriores eran apabullantes pues este no alcanza ese nivel (aun yendo de menos a más)
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Alice In Chains grabando.

por salvadante » Mar May 08, 2018 11:01 am

Lo mejor es que suena a AIC y a la vez lo peor porque no sorprende nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Alice In Chains grabando.

por Richiefinestra » Mar May 08, 2018 12:14 pm

Mala canción...me sangran los ojos al leer :)

El disco pinta estupendo después de este adelanto, si hubiera sonado diferente las reacciones hubieran sido más dispares, pero por mi que el disco siga esta senda, es lo que deseo, ya que me parece el lanzamiento más importante de 2018, por encima del de APC.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Alice In Chains grabando.

por Yakari » Mar May 08, 2018 12:47 pm

Personalmente espero mucho mas de AIC que de APC. AIC juega en otra liga.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Alice In Chains grabando.

por rearviewmirror » Mar May 08, 2018 4:42 pm

Nowitzki escribió:A ver malo no es, pero como single esperas más teniendo en cuenta que los adelantos de los 2 discos anteriores eran apabullantes pues este no alcanza ese nivel (aun yendo de menos a más)


Bueno, los dos adelantos de Black Gives Way To Blue si mal no recuerdo fueron "A Looking In View" y "Check My Brain" que, efectivamente, eran buenísimos. Del Dinosaurio fueron "Hollow", que no me volvió loco, y luego "Stone", que me entró algo mejor... Así que viendo esto, ni tan mal.

Además teniendo en cuenta que Devil Put Dinosaurs Here funcionaba mejor como bloque que por temas sueltos (aunque los tiene), prefiero esperar a escucharlo entero.. No hay porque alarmarse de momento.

me parece el lanzamiento más importante de 2018, por encima del de APC.


Más que por ejemplo el de Ghost? :roll: Que a ver, a mi me chiflan también Alice In Chains, pero ya es el tercer disco que van a sacar después de reunirse y ya uno sabe lo que esperarse. El de Ghost es el lanzamiento de uno de los grupos de rock más aclamados de los últimos años en su mayor momento de popularidad. En cuanto a relevancia y expectación, creo que no hay color en ese sentido...
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Alice In Chains grabando.

por krater » Mar May 08, 2018 5:29 pm

Aclamado también lo es lo nuevo de Rihanna y a casi nadie por aquí le interesa.

Menudo bombo con los Ghost que dais. Si ya fueran buenos los teníamos por todos los posts.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Alice In Chains grabando.

por rearviewmirror » Mar May 08, 2018 5:54 pm

krater escribió:Aclamado también lo es lo nuevo de Rihanna y a casi nadie por aquí le interesa.

Menudo bombo con los Ghost que dais. Si ya fueran buenos los teníamos por todos los posts.


Rhianna ya está de vuelta de todo.

Y Ghost son buenos. Antes eran un tostonazo, pero ahora se han puesto las pilas de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Alice In Chains grabando.

por salvadante » Mar May 08, 2018 7:12 pm

Más esperado que el de A Perfect Circle? Ni de broma, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Alice In Chains grabando.

por Richiefinestra » Mar May 08, 2018 8:19 pm

Si que me parece mas esperado que el de ghost por la carrera que han desarrollado con Duvall al frente, este es el disco que deberia consagrar al sustituto de Layne definitivamente, y se ha hecho esperar 5 años desde el dinosaurio.

Todo ello precedido de los rumores, en su momento, en los que Cantrell señalaba que la banda no andaba en un buen momento a nivel personal, cosa que me sorprendió bastante.

Está claro que todo el mundo desea escuchar el disco de Ghost ya que es la banda del momento, me incluyo, y que APC han sacado un disco deseado a la par que atípico, pero poder disfrutar de nuevo de la formación de Seattle es un privilegio a día de hoy, siendo la única con PJ que queda en activo y con recorrido (por razones obvias), y encima fieles a sus raíces, cosa que los de Vedder parece que han perdido en parte.

Por ello creo que es el disco que más importancia podría tener en este 2018, y, personalmente, al que más ganas tengo, esas guitarras de Cantrell me la ponen muy gorda, y el juego de voces y la forma de crear música ha influenciado a tantas bandas que, ciertamente, me hacen pensar en un sueño humedo cuando escuche el nuevo álbum.

Supongo que será nostalgia, cosas de cada uno.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Alice In Chains grabando.

por Yakari » Mar May 08, 2018 9:33 pm

No sé que pintan Rihanna y Ghost en este post ... la verdad.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pachi67 y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.214s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'