Bandas y grupos foráneos.

Alice In Chains - Rainer Fog (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Alice In Chains - Rainer Fog (2018)

por rearviewmirror » Mar Ene 24, 2017 6:18 pm

Imagen

Pues eso, que Mike Inez acaba de confirmar que ya andan en el estudio preparando su tercer disco tras el regreso :D

http://www.binaural.es/destacados/alice ... evo-disco/

Ojalá que Cantrell le de esta vez más cancha a Duvall en las voces y la composición. Me parece una pena que un talento como el suyo quede tan desaprovechado...
Última edición por rearviewmirror el Jue Nov 01, 2018 6:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Alice In Chains grabando.

por Turu » Mar Ene 24, 2017 10:41 pm

Buena noticia, me gustan los dos discos pero yo espero que den un paso hacia delante compositivamente hablando.

Que en los 90 no les dió tiempo y aquí ya un tercer disco, en mi opinión, exige una vuelta de tuerca y coño esta gente lo puede hacer.
Veremos a ver
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Alice In Chains grabando.

por rearviewmirror » Mar Ene 24, 2017 11:08 pm

Turu escribió:Buena noticia, me gustan los dos discos pero yo espero que den un paso hacia delante compositivamente hablando.

Que en los 90 no les dió tiempo y aquí ya un tercer disco, en mi opinión, exige una vuelta de tuerca y coño esta gente lo puede hacer.
Veremos a ver


Tampoco pide que se reinventen, pero sí... meter algo nuevo estaría bien. E insisto en que eso podría ser Duvall si le diesen más cancha...
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Alice In Chains grabando.

por Turu » Mar Ene 24, 2017 11:26 pm

Los giraffe tongue orchrestra han sacado un disco muy entretenido, donde va mola el señor Duvall
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Alice In Chains grabando.

por viejozorro » Mar Ene 24, 2017 11:57 pm

a ver que pasa. El ultimo disco....uf......bastante mediocre.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Alice In Chains grabando.

por Nowitzki » Mié Ene 25, 2017 12:50 am

viejozorro escribió:a ver que pasa. El ultimo disco....uf......bastante mediocre.

Los cojones.

AIC si de algo pueden presumir es de tener una discografía impoluta.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Alice In Chains grabando.

por DiE » Mié Ene 25, 2017 1:21 am

Ni me habia dado cuenta de que el proyecto de los jirafas estaba ya por ahi, a ver si le doy un tiento.
El ultimo si que recuerdo que tenia partes bastante pesadas, pero habra que darles un voto de confianza.
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Alice In Chains grabando.

por Zakk32 » Mié Ene 25, 2017 1:37 am

El problema del último es que era un trabajo excesivamente continuista y acomodaticio pero con temas muy buenos que le daban el aprobado alto.
Un tercer disco asi ya si que no pasaria el test, hay que exigirles mucho más.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Alice In Chains grabando.

por Wakibu » Mié Ene 25, 2017 4:24 pm

El Black Gives Way To Blue es tremendo, y el último estaba bien, pero sin tirar cohetes. Así que ahora me espero que suban el nivel de nuevo :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Alice In Chains grabando.

por rearviewmirror » Mié Ene 25, 2017 5:38 pm

Turu escribió:Los giraffe tongue orchrestra han sacado un disco muy entretenido, donde va mola el señor Duvall


Lo he escuchado. Está curioso, pero eso... no creo que sea un proyecto que pase de la mera anecdota... Me encantaría que reactivase a Comes With The Fall o sacase un disco en solitario al menos, ya que Cantrell parece no dejarle meter mano...

Nowitzki escribió:
viejozorro escribió:a ver que pasa. El ultimo disco....uf......bastante mediocre.

Los cojones.

AIC si de algo pueden presumir es de tener una discografía impoluta.


Eso digo yo. El Dinosaurio pecaba de ser muy denso, pero para nada mediocre. Había auténticos temones ahí. Breath On A Window mismamente o Phantom Limb son increibles.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Alice In Chains grabando.

por Turu » Vie Ene 27, 2017 9:29 pm

Por cierto, en la re-edición del 2112 de Rush, alice in chains hicieron esta señora versión:

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Alice In Chains grabando.

por Yakari » Sab Ene 28, 2017 6:12 pm

Deberían arriesgarse un poco y no manufacturar un disco con el sello de lo que ya han hecho en los dos anteriores.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Alice In Chains grabando.

por viejozorro » Sab Ene 28, 2017 7:49 pm

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:Los giraffe tongue orchrestra han sacado un disco muy entretenido, donde va mola el señor Duvall


Lo he escuchado. Está curioso, pero eso... no creo que sea un proyecto que pase de la mera anecdota... Me encantaría que reactivase a Comes With The Fall o sacase un disco en solitario al menos, ya que Cantrell parece no dejarle meter mano...

Nowitzki escribió:
viejozorro escribió:a ver que pasa. El ultimo disco....uf......bastante mediocre.

Los cojones.

AIC si de algo pueden presumir es de tener una discografía impoluta.


Eso digo yo. El Dinosaurio pecaba de ser muy denso, pero para nada mediocre. Había auténticos temones ahí. Breath On A Window mismamente o Phantom Limb son increibles.


No me expresé correctamente. No quería decir que fuera una mierda. Me esperaba más del disco. Que Cantrell no cantara tanto. En general el disco se me hace muy muy largo y me cuesta mucho escucharlo de golpe. También es un disco muy continuista del anterior, me esperaba algo más de evolución. Temas demasiado densos, todo con el mismo tempo.

Tiene temazos por supuesto: Breath on a windows me flipa, Hollow y alguna más.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Alice In Chains grabando.

por rearviewmirror » Sab Ene 28, 2017 9:06 pm

También es un disco muy continuista del anterior, me esperaba algo más de evolución. Temas demasiado densos, todo con el mismo tempo.


Yo no lo veo así. El Dinosaurio era mucho más oscuro y denso como tu mismo dices en comparación con Black Gives Way To Blue que era un disco que entraba bastante bien viniendo de ellos... Y no todos los temas tenian el mismo tempo. No es lo mismo Stone que Voices o Phantom Limb que Lab Monkey, por decir algunas que se me vienen a la cabeza ahora mismo...
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Alice In Chains grabando.

por viejozorro » Sab Ene 28, 2017 9:34 pm

rearviewmirror escribió:
También es un disco muy continuista del anterior, me esperaba algo más de evolución. Temas demasiado densos, todo con el mismo tempo.


Yo no lo veo así. El Dinosaurio era mucho más oscuro y denso como tu mismo dices en comparación con Black Gives Way To Blue que era un disco que entraba bastante bien viniendo de ellos... Y no todos los temas tenian el mismo tempo. No es lo mismo Stone que Voices o Phantom Limb que Lab Monkey, por decir algunas que se me vienen a la cabeza ahora mismo...


Bueno, no es exactamente el mismo en todos los temas, pero en muchos si. A mi me dio esa sensación. No es un disco que me pueda escuchar enterito. Por ejemplo en Black, es una puta obra de arte! hehe
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: theblackriver y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.303s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'